▷ SINTOMAS DEL EMBRUJADO COMO SANARSE Y PROTEGERSE



AMARRES DE AMOR
contactame

¿Te sientes débil sin razón en algún momento?  ¿Realizas acciones impropias de ti en alguna ocasión? ¿Últimamente las  cosas cambian bruscamente  a tu alrededor ya sea para bien o para mal? Quizás no lo sepas pero son los síntomas del embrujado más típicos.
Son muchas las personas que en algún momento de sus vidas pueden parecer los síntomas del embrujado. Vivimos en un mundo rodeado de envidias y personas que pueden hacernos mucho mal sin que nos enteremos. Sin olvidar de que se puedan enamorar de nosotros y no sentirse correspondidos…En estos casos  la brujería se convierte en el poder del enemigo. 

Estar embrujado es una influencia o fascinación irresistible hacia algo o alguien.
La biblia también nos advierte la posibilidad de ser embrujado por alguien: 

"¡Oh gálatas insensatos !, ¿Quién los hechizó para no obedecer a la verdad?"
Ante tus ojos, Jesucristo fue claramente retratado entre vosotros como crucificado "(Gálatas 3: 1).



La Magia tiene sin duda su lado oscuro y ciertamente los llamados ataques psíquicos existen y son realizados por brujos y operadores mágicos a lo largo de toda la historia.

No es aconsejable sin embargo dejarse amedrentar ya que cuando un auto proclamado mago decide lanzar su ataque sepa Ud que dicho ataque no pasa desapercibido y por lo tanto uno se da cuenta de que algo no marcha bien y así puede ponerse en guardia y defenderse con diversos procedimientos y medidas mágicas de protección que daremos a conocer aquí. Muy diferente es el caso de aquel mago aventajado y experto ya que su accionar pasa desapercibido y no se siente que uno le vaya todo mal ya que en estos casos se sigue la voz del “Maestro” y uno cree erróneamente las decisiones que toma representan sus mejores intereses.
Las probabilidades de que Ud se tope con uno de tales magos es muy escasa.
Asi pues trataremos el caso frecuente de aquel mago estándar y daremos algunos síntomas que ud debe conocer cuando se es víctima de ataques psíquicos o espirituales.


¿Cuales son los Sintomas del embrujado?

¿Cuales son los sintomas del embrujado?


Irritabilidad:


Los ataques psíquicos están dirigidos a destruir el sistema nervioso de la persona.Si no se esta protegido entonces es frecuente los ataques de ira e incluso de convulsiones .La persona siente que esta de mal humor y que estas reacciones son desmesuradas, este mal humor están a flor de piel y la persona se siente incapaz de controlar dichas reacciones. 

Cansancio físico:


Descartando enfermedades como la anemia o desnutrición un estado de cansancio físico crónico se puede deber a descargas energéticas negativas.Esto se ve con mayor claridad por la mañana al despertar ya que la persona siente como si no hubiera descansado.Bosteza con frecuencia ya que este es un mecanismo natural del organismo de eliminar las descargas negativas.
 


Disfunción sexual:


En hombres y en mujeres a raíz de los ataques psíquicos se instala una perdida del deseo y se establece un alejamiento de la pareja ,esto es aun mas fuerte en el caso de que el atacante busca que separar a dicha pareja.La energía sexual se canaliza en peleas o en relaciones fuera del matrimonio. 

Alteraciones en el Metabolismo: 


Los ataques psíquicos producen cambios inexplicables en las sensaciones de la persona , así se puede generar cuadros de sudoración excesiva, mareos o cambios bruscos de la temperatura corporal. En estos casos la ayuda medica puede ayudar como paliativo al problema. 

Sentimientos de Pesimismo:

 
Los ataques psíquicos producen depresión y entonces la persona tiene una visión lóbrega de la vida .,aun teniendo todos los medios para alcanzar el éxito en sus empresas este pesimismo lo llevara a que su accionar sea inseguro y que por lo tanto le conduzca al fracaso.En ese caso la persona verificara su visión oscura de la vida y entrara así en una rueda de fracaso tras fracaso agravando su panorama del las cosas .Esta secuencia debilitara paulatinamente su aura y entonces quedara presa de impurezas astrales que agravaran su situación.

Alejamiento de los seres queridos:


La persona siente injustificadamente desconfianza del entorno llegando al rechazo y repudio de sus seres queridos. Abandonara su circulo de amistades. No sera capaz de escuchar consejos o cuestionamientos. Buscara que encerrarse en si mismo, lo cual lo empujara a la soledad. 

Otros Síntomas Típicos del embrujado:

1º.Pérdidas de trabajos sin saber claramente por qué o sin un motivo concreto, de forma repentina
2º.Pérdidas de dinero sin una justificación aparente o razón clara.
3º.Problemas en el hogar, en la familia, sin razones aparentes y sin causas justificadas.
4º.Inestabilidad en las relaciones sentimentales o amorosas
5º.Problemas de salud, sin que exista una enfermedad diagnosticada.
6º.Pesadillas
7º.Dolores de cabeza, lumbares, cervicales, de espalda…etc. Cierto hormigueo en las manos o piernas.
8º.Desconfianza hacia las personas que te rodean
9º.Perdidas de apetito y peso
10º.Pérdida de memoria y confusión
El principal síntoma del embrujado es la confusión. Si alguien te ha hecho brujería uno de los efectos secundarios que más te puedes dar cuenta es la confusión por todo lo que te rodea. La brujería puede hacerte cuestionar todo… A tus amigos, a tu pareja, tu forma de realizar el trabajo e incluso a tus propias creencias. Dios. Por ejemplo, es muy probable que olvide las llaves o una cita importante. 

Luego, esta situación de confusión puede llevarte a tener  problemas para prestar atención. Cuando la brujería ataca, puede tener problemas para concentrarte en las tareas diarias. También tendrás la sensación de quererte aislarte de todo. No tendrás fuerzas para enfrentarte al  mundo que te rodea ni tampoco disfrutar de él. Porque puede atacarte ferozmente y sentirte abatido, desanimado, y querer dejar todo. 

También pueden interesarte estos artículos:







¿Cómo saber si estás embrujado?

Como Saber si estas embrujado

¿Te sientes embrujado?¿Piensas que alguien ha podido hacerte algún mal? En este artículo lo primero que vas a aprender es a saber si verdaderamente estás embrujado y luego hemos encontrado algunos hechizos y conjuros para quitar esa magia sobre ti. Aunque de debes saber que es algo difícil y requiere sobre todo concentración. Dependiendo del hechizo que te hayan lanzado. Lo primero que debes hacer es el siguiente ritual.

En una palangana poner agua y vinagre. Si el vinagre reacciona con el agua y se vuelve blanco, es señal de que alguien te ha podido embrujar. Si no te convence este método prueba con el siguiente. Pon en plato sal y colócalo debajo de la cama. Si a la mañana siguiente la sal amanece enrojecida, húmeda y dispersa entonces los síntomas del embrujado son ciertos. Tal y como pensabas. 
¿Quieres conocer otras formas más técnicas de saber si estás  embrujado?

•La prueba del espejo.  


Es una de las formas más antiguas  que utilizaban los brujos. Solo tienes que quedarte mirando fijamente en un espejo, y si una sombra obscura, te encuentras embrujado o embrujada. No obstante debes saber que es una técnica más difícil. Existe posibilidad de que tu imaginación sea quien produzca la sombra y en otras ocasiones la sombra es casi imperceptible. Se recomienda hacer este método por la mañana. Cuando estamos más descansados.

•Utilizando el Tarot.  


Otro método antiguo y  difícil que requiere cierta experiencia. Para comprobar que verdaderamente tienes los síntomas del embrujado  solo tienes que tomar una baraja del Tarot. Mezclarla tres veces y coger tres cartas al azar. Si aparece la muerte, la torre y el diablo, en este mismo orden, quiere decir que verdaderamente estas embrujado. 

Más Rituales o pruebas para saber si se está hechizado  
Como podrás comprobar hay muchos rituales de este tipo. Nosotros hemos encontrados varios que preceden de diversas escuelas de magia. Pero especialmente os recomendamos los dos siguientes ya que los hemos comprobado y son efectivos además de fáciles de realizar.

•Ritual con fotografía. 


Necesitarás  dos botes de cristal de medio litro con tapa y dos fotografías de la persona que tiene los síntomas del  embrujado, tamaño carnet. También  agua bendita  que puedes conseguir en cualquier iglesia fácilmente y un poco de sal. 
Llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente añadiendo una pizca de sal. Marca con una etiqueta o papel pegado los botes para saber cuál es que contiene el agua bendita. 

Aunque este paso no es imprescindible para hacer bien el ritual.
Después, mete una fotografía tuya en cada bote y los cierras bien. Déjalos durante 10 días en un lugar seco, fresco y oscuro donde nadie pueda encontrarlos. Por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho. Es muy importante que no le dé la luz.

Después saca los botes  y las fotografías. Tendrás que obsérvalas con detalle a plena luz. Si las imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna, no estás embrujado. Pero si la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado mucho más que la otra, seguramente los síntomas del embrujado sean ciertos y no sean productos de tu imaginación.


•Ritual del huevo. 


Este segundo ritual es mucho más rápido que el anterior. Solo necesitarás media hora para saber si estás embrujados o  no. Ademas ofrece mucho más detalles que otros. Debes hacer lo siguiente: Lo primero, elegir entre un martes o viernes para poner en práctica este ritual. Después con desnudo o desnuda, te frotarás con un huevo de gallina fresco por todo el cuerpo.  Empezando por la cabeza hasta los pies.
A continuación vacía el contenido del huevo en un vaso lleno de agua y espera unos 10 minutos. Estos son los posibles resultados: (observa sobre  todo la reacción de la clara y la yema dentro del vaso)
o Si la yema está por completo en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada.
o Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está supuestamente enterrado.
o Si aparecen burbujas en el agua, alguien te ha hechizado con certeza
o Si aparece un dibujo de un ojo en la yema, existen envidias sobre tu persona.
o Si aparece una mancha de sangre en la yema. Seguramente te han hecho un trabajo de brujería. También es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales o de hígado.
o Si el agua está muy oscura. Te han hecho un trabajo y tienes de hecho brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos…Toda clase de males. 


Ritos de protección

Rituales de Proteccion

Hemos encontrado algunos antídotos contra maleficios y hechizos revertidos que pueden aliviar tu malestar si es que crees que tienes los síntomas del embrujado. De todas formas tampoco está mal que lo realices ya que estos ritos sirven también para la protección en general. No hacen daño a nadie. 



•Canto de protección contra hechizos realizados al aire libre.


Un canto es muy poderoso y protector para cualquier hechizo realizado con el poder de los elementos de la naturaleza. Se realiza de noche y necesitarás una varita. Dibuja un circulo en el aire con la varita y imagínalo que brilla atrapando a todos los malvados y malas energías realizadas sobre ti.
Seguidamente canta la siguiente oración mágica:

"Salve, hermosa luna, Gobernante de la noche; Protégeme hasta la luz, elimina cualquier hechizo que se haya realizado sobre mi persona"

•Hechizo para romper cualquier maldición. 

 

Este hechizo te ayudará a liberarte de una maldición. Para ello necesitas cinco velas blancas, una vela negra y agua. Realiza la siguiente operación, se puede hacer en cualquier momento.

Coge las cinco velas blancas y colócalas formando un círculo. Coloca la vela negra que simboliza la maldición en el centro. Después enciende todas las velas mientras pronuncias las siguientes palabras:

"Maldición que arruina vidas,
Vete, huye a otro lugar, fuera de mi,
Las luces de estas velas superan la oscuridad
Libérame  de sus garras"

•Hechizo de la botella.


Para neutralizar el poder de aquellos que intentan dañar su reputación, quieren hacerle daño, o eliminar todo aquello que representan una amenaza para su seguridad. Necesitarás un hilo negro, bolígrafo de tinta negra, papel de pergamino, una vela  blanca, raíz de lirio, sal marina, hierro en polvo negro, incienso o mirra, una botella con corcho y un mortero. Se puede hacer en cualquier momento. Para ello solo tienes que mezclar sal marina, polvo de raíz de lirio y hierro en un recipiente.

Luego corta un trozo de pergamino para meterlo dentro de su botella, pero antes escribe en tinta negra las siguientes palabras:

"Neutralizo el poder de [nombre de tu adversario] para hacerme daño. Pido que esto sea correcto y por el bien de todos. ¡Así sea!"

También deberá atarlo a un hilo negro antes de colocarlo en la botella. A continuación lene la botella con los ingredientes secos. Cierre bien la botella dejando el hijo hacia fuera. Y luego enciende la vela blanca, mientras giras un par de veces la botella en sentido antihorario. Concentrándote de nuevo en esas palabras y en la petición de protección.

•Hechizo de purificación.


Si sientes deprimido después de una ruptura amorosa o si alguien te ha podido hacer daño realizando un hechizo. Para ello, toma cuatro monedas. Límpialas  hasta que estén totalmente relucientes. Quizás necesite utilizar bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes. Busca un pozo para realizar la segunda parte de este hechizo de purificación. Párate frente al pozo y lanza la moneda diciendo las siguientes palabras:

Empieza mirando hacia el oeste , “Libremente renuncio a esto”. Muévete hacia el norte y lanza otra moneda diciendo: “Libremente renuncio a esto”. Ahora mirando hacia el Este antes del pozo, diga: “Libremente renuncio a esto”. Mirando hacia el sur, arroja la última moneda  y di: Yo renuncio a esto.

Ahora se habrán borrado cualquier hechizo que  haya podido lanzarse sobre usted. Es importante que para realizar este hechizo para liberarte de los síntomas del embrujado, en un pozo que se utilice y que tenga agua potable.


Como limpiar un espacio de energía negativa


Este hechizo también es bueno aunque se suele realizar para limpiar un lugar antes de realizar magia. No obstante también sirve para liberar de cualquier hechizo que haya podido arrojarse en tu casa o lugar de trabajo, negocio…etc. Es algo parecido al anterior.
Necesitarás solo una vela blanca y cerillas.

Antes de comenzar, abra la ventana  para que la energía negativa pueda escaparse cuando vayamos realizando este ritual. Dedique unos minutos a despejar su mente de cualquier pensamiento mundano.  Cuando esté listo, encienda una vela blanca y mirando hacia el norte  diga las siguientes palabras: 

"Desterraré toda la energía negativa de este espacio y daré la bienvenida a solo luz positiva":

Repita la misma operación mirando hacia el este, oeste y sur. 

Últimos consejos


Por último queremos darte un consejo para que estés tranquilo. Muchos de estos síntomas que estás pareciendo pueden tener un origen en una causa concreta y conocida. Ser consecuencia de una dolencia o enfermedad física o psíquica. Algo que por experiencia sabemos que se da en prácticamente todos los casos. Te recomendamos acudir en primer lugar al médico o psicólogo. Sólo cuando no se encuentra explicación ante un hecho en la medicina, de alguna de las dolencias o síntomas citados, es cuando se puede comenzar a pensar en la existencia de algo más.

SANACIÓN ESPIRITUAL REMEDIO EFICAZ 
contactame

También pueden interesarte estos artículos: 

Protege a tus niños con el llamador de Ángeles

Nuevos amarres de amor con fotos

Amarres de amor con la Santa Muerte

Amarres de amor con el Poder Mental

Amarres de amor con Santería

Hechizos de amor con telepatía

Como protegerse del mal de ojo

 Ritual de protección personal


90 comentarios:

  1. Ataques psiquicos. QUIERO COMENTAR QUE TENGO UN FAMILIAR, QUE MUY PROBABLEMENTE ESTA SUFRIENDO DE UNO DE ESTOS ,ATAQUES ES UNA PERSONA MUY CENTRADA, A RECURRIDO A DIFERENTES MEDICOS POR UN FUERTE DOLOR DE CABEZA LLEVA MAS DE VEINTE DIAS ASI, EXAMENES DE TODO TIPO RESONANCIA MAGNETICA, TAC, NO LE ENCUENTRAN NADA ACUPUNTURA, NADA,HOMEOPATICOS Y NADA VIVE CON MUCHO SUEÑO, CANSANCIO, SOLO DUERME CUADO DESPIERTA ESTA COMO IDO, ALERTARGADO, CON MUCHO VOMITO, SE DESPIERTA GRITANDO CON PESADILLAS ESPANTOSAS SERES ALTISIMOS VESTIDOS DE BLANCO QUE SE LO ARRASTRAN EL LOS DEFINE COMO LEGIONES, MIENTRAS EL ESTA CON ESTAS PESADILLAS SU ESPOSA SUEÑA, CON UN HOMBRE ALTO DE CAPA Y SOMBRERO NEGRO QUE LE HABLA PERO NO LE ENTIENDE QUE TAMBIEN APARECIERON EN LA PUERTA DE SU CASA MILES DE GUSANOS QUERIENDO ENTRARSE LOS MATARON, Y A DIMINUIDO LOS DOLORES QUE ES, QUE ES LO QUE PASA HOY VAMOS ALA IGLESIA CATOLICA PARA HABLAR CON UN SACERDOTE, AYUDA LILIANA

    ResponderEliminar
  2. Estimada Liliana:

    Todo parece indicar q tu familiar podria ser victima de ataques siquicos.yo quiero recomendarte q en mi blog revises en los links de interes alli hay un link q se llama Mapa del sitio,alli puedes encontrar un listado de los post mas relevamtes q hemos tocado ,alli puedes enocntrar un ritual de proteccion magica muy efectivo q ayudara muchisimo a tu familiar,Buscalo esoty seguro q te ayudara.

    Profesor Martin

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo para contarles q yo tenia todos estos sintomas pero ahora gracias a Dios los angeles y santos estoy super bien

    ResponderEliminar
  4. quiero saber si alguien me tiene embrujada o hay una edetidad mala en mi casa...

    una vez estaba queriendome dormir alguien me dijo en en mi cabeza ve porno esas cosas, cabe mencionar que yo nunca en mi vida habia pensado esas cosas, desde entonces tengo un miedo aterrador, como que alguien quiere que yo vea eso y yo no quiero es como una ansiedad y miedo ala vez, son ideas que me vienen y yo no estoy pensando nada malo... mi mama dijo hoy en la mañana que a ella le sucedio algo similar que alguien le dijo loca cuando estaba queriendose quedar dormida, pero ella dijo que no sintio miedo, incluso hasta le dijo que se fuera de ahi, que no molestara....
    lo que quiero saber es si me tiene embrujada o hay malas entidades en mi casa? Respondame pronto Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola yo antes tenia buen trabajo de repente lo perdi me divorcie perdi casa dinero que de con deudas que asta la fecha no e podido pagar siento tristeza,soledad, angustia todo me sale mal no encuentro empleo la vdd no tengo deceos de seguir viviendo no le encuentro sentido a la vida aun que tengo 4 hijos que amo

    ResponderEliminar
  6. Amigos,se que en ocasiones toca vivir situaciones

    dificiles,pero que eso no nos derrote,en especial si tenemos hijos a quienes amar.

    Por otro lado le recomiendo:CUIDEN SU VIDA ESPIRITUAL!!!

    Asi como uno come todos los dias y brinda sustento al cuerpo fisico.

    Asi tambien nuestro espiritu necesita alimento espiritual,sino lo atendemos seremos victimas de demonios,engaños y demas miasmas.

    Para alimentar el alma nada mejor que la oracion

    no olvides AL MENOS ORAR SIEMPRE ANTES DE COMER DANDO GRACIAS AL ALTISIMO Y JAMAS TE FALTARA EL PAN,

    Y AL DORMIR ORA TAMBIEN ,QUIEN SABE SI DESPERTARAS MAÑANA???

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. que significa que una persona vomite un liquido negro? .los doctores no se explican de ese síntoma si saben, por favor ayudarnos Gracias

    ResponderEliminar
  8. El vomito negro es exlicable en medicina y tiene que ver con la presencia de sangre en dicho vomito.
    Te recomiendo llevar a dicha persona a un buen medico.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME LLAMO DIANA Y AL PARECER YO TENGO ALGO MUY PARECIDO. YO VIVO CON UNA PERSONA DESDE HACE 12 ANOS. PERO HACE "AS DE UN ANO CONOCI A OTRA PERSONA Y DESDE UNOS MESES PARA ACA ME DESPIERTO CONSTANTEMENTE ENTRE 3 Y 4 D LA MANANA Y SIEMPRE PIENSO EN ESA PERSONA Y LO SUENO MUCHO NO SE SI ESO SEA QUE ESTOY ENBRUJADA QUISIERA QUE ME AYUDARAN.

    ResponderEliminar
  10. DIANA:POR FAVOR PARA EXAMINAR TU CASO CONTACTAME USANDO EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS.

    ResponderEliminar
  11. BUENAS NOCHES MI SITUACION ES LA SIGUIENTE HACE VARIOS AÑOS PERDI LA VISTA DEL OJO DERECHO PADECIA DE DOLORES DE CABEZA QUE ME LLEVABAN HASTA EL VOMITO SOÑABA PESADILLAS CON VAMPIROS, BRUJAS Y LOS RELOJES DE PULSO SIEMPRE DE ME DESCOMPONIAN. UNA SEÑORA ME DIJO QUE ME HABIAN EMBRUJADO Y ENTERRADO EN UN PANTEON PARA QUE MURIERA QUE HABIA SIDO MI PRIMA POR DESPECHO PERO YO JAMAS TUVE UNA RELCION CON ELLA, A MI ESPOSA LA DIJERON QUE NO DE CASARA CONMIGO PORQUE HABIA MUJERES QUE NOS HARIAN LA VIDA DIFICIL . NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑOS QUIERO SABER SI ESTO ES CIERTO Y SI YA SE ACABO, PORQUE EL DINERO NO NOS RINDE AYUDEME A ENTENDER PORQUE PASO POR UNA SITUACION TAN DIFICIL DIOS LE BENDIGA ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION ATTE. CARLOS A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CARLOS ,POR FAVOR MANTEN LA SERENIDAD Y NO TE DEJES IMPRESIONAR POR TEMORES Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS PUES SI HACES ESTO LE DAS NIDO A QUE SE COBIJEN MAS Y MAS.

      HAZ ESTE RITUAL DE PROTECCION PERSONAL Y ACTIVA TU VIDA ESPIRITUAL:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/04/ritual-de-proteccion-personal.html

      Eliminar
  12. Hola mi nonbre esgloria kisiera saber si mi marido y yo estamos enbrujados ace 2 o 3 meces todo nos empeso a salir mal nos endeudamos de un dia para otro sin saber pork sino teniamos ni una deuda y no sabemos en donde se fue todo ese dinero al punto k mi maridovacer una bancarrota y intentamos ir aver a,un,abogado y no podemos iralgo se nosatraviesa ino podemos ir inexplicablemente ademas antes de eso tengo muchos mareos temblor en las manos ganas de bomitar el apetito se me va tengo suenos feos k luego no me akuerdo solo se,keson feos aveces me dan ganas de llorarme siento nerviosa aveces siento k odio ami marido me decespera me e alejado de todos tengo nevios en el estomago mi marido piensa k su ex nos iso brujeria o le iso pork tod esto empeso dede k no s kasamosy ella sab brujeria

    ResponderEliminar
  13. Debes activar tu vida espiritual,nada ganas con pelear con tu esposo.

    Acercate a Dios en oracion ,aqui puede encontrar ayudas:

    http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/04/ritual-de-proteccion-personal.html

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Katherin, hace poco menos de 2 meses termine con mi novio, teníamos planes de vivir juntos, y de casarnos, pero de un momento a otro cambio todo sin explicacion, y terminamos. el ahora vive con otra persona me empezaron fuertes dolores de cabeza, nauseas, mareos, escalofrios, no puedo ver fotos de esta persona por que en ese momento con mas fuerza son los sintomas, no se si es psicologico o puede ser brujeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherin:

      Puedes ingresar en este post:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/04/ritual-de-proteccion-personal.html

      Alli encontraras un ritual muy efectivo de proteccion.

      Eliminar
  15. ola mi apodo es atepcia
    hace como 1 mes me empeze a sentir mal mariada y con dolor de cabeza y creo k estoy embrujada ay personas que me tienen envidia por que estoy con una pareja nueva todo empezo por esto
    hace menos de 5 minutos fui al baño y empeze a botar mucha sangre como si ubiese abortado me asuste mucho y me puse un protector por que sangraba demasiado volvi nuevamente al baño y en mi protector no abia ni una sola gota de sangre kede asustada y me empeze a sentir mal en estos momentos estoy muy mariada y con un calor inmenso en el cuerpo y con un dolor muy fuerte en el abdome y los medicos no me encuntran nada que me puede estar pasando???
    necesito ayuda urgente ya nose k hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actua rapido,ingresa a:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/04/ritual-de-proteccion-personal.html

      Alli encontraras ayuda.

      Eliminar
  16. hola... kisiera k me ayudara: hace menos de un mes mi novio comenzo a comportarse muy extraño(agresivo, grocero), me termino sin ninguna razon justificada, trata mal a los papás, dice k me odia, k le molesta hasta verme, esta muy raro es como si no fuera el, antes de tener una relacion konmigo el tenia una novia k segun salio embarazada d el, aunk muchos dicen k ese bebe no es de el...ayudeme x favor me gustaria saber si es k le estan haciendo algun trabajo de hechiceria o si es k sencillamente dejo d kererme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso debo analizarlo,por favor escribeme usando

      el formulario

      Eliminar
  17. Hola, mi nombre es bety y desde hace años una mujer que conoci en la universidad de repente la soñaba y me hablaba, segun se iso mi amiga pero todo me imita, me he dado cuenta de que no la puedo ni ver yo deje de hablarle pero es muy insistente y casualmente cuando la sueño se me aparece al otro dia "casualmente" ya no se que hacer no quiero que se meta en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que vea tu caso en mi mesa de trabajo.
      Escribe usando el formulario

      Eliminar
  18. Hola quisiera saber que le esta pasando a mi pareja llevamos 2 años viviendo juntos, desde hace 2 meses el a cambiado mucho a enfermado, diarrea vomito, no come tiene los ojos amarillos se ve acabado, no puede dormir dice que ve a un niño escamoso en sus suenos, no tiene fuerza ni para pararse, calenturas teblores en todo el cuerpo, tambien ya no trabaja por estar dormido, pero el sueño tan pesado que tiene y no duerme, tiene una mirada desiquilibrada, no sabe ni que día es por favor ayudenme estoy desesperada ya lo lleve al medico y no tiene nada estoy luchando por animarlo y el no puede ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ver tu caso en mi mesa de trabajo.Contactate usando

      el formulario

      Eliminar
  19. hola quisiera saber que le esta pasando a mi hermana bety, ella a raiz de haber tenido trillizos, sufre de ciertos ataques q son inexplicables, esta en tratamiento con sicologo y psiquiatra, y vive dopada xq toma mucha medicacion, los ataques de ella son primero se desmaya y despues vuelve en un ataque de ira, en algunos de sus ataques decia que se quemaba, en otra oportunidad quiso salir corriendo xq decia q un hombre vestido de negro la llamaba y le decia que tenia algo para ella, tiene mucho rechazo hacia su familia, en los ataques rechazaba el agua bendita el crusifijo, y cuando le razabamos mas se atacaba se retorcia en su cama y escupia saliva, solo les pido que x favor me ayuden a que salga adelante y que no este tan medicada

    ResponderEliminar
  20. Mi CONSEJO:

    HAZ UNA MISA POR LA SALUD DE TU HERMANA,Ve a tu Parroquia,habla con el parroco y pide que vea a tu hermana,dile

    que sospechas que hay posesion.Veamos que dice el padre.

    Si es asi el te dira el procedimiento.

    ResponderEliminar
  21. hola, quiero preguntar sobre si me han hecho" algo", desde hace un tiempo vengo sintiendo que todo va para atras en aspecto sentimental , y laboral, en ninguno de esos aspectos logro algo . soy normal ,buena gente, como la mayoria aqui. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE SUGESTIONES,

      Si deseas podemos hacer una consulta espritual,

      para ello contactame en el formulario de arriba.

      Eliminar
  22. Hola tengo un mes con mi pareja ase como una semana se a estado portando muy rarro...su actitud a cambiado solo quiere dormir peliamos todo el tiempo por cosas insignificantes....tiene pesadillas se levanta con miedo...siente que algo lo persigue....embezes me yama por el nombre de su ex...abla dormido echando nadamas...estara embrujado quiero saver por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo que me contactes dado que lo

      que señalas es de cuidado.

      Eliminar
  23. carlos hernandez romero24 de junio de 2014, 02:23

    Yo estoy sufriendo de brujeria por mi landlord, ella es una persona q mantiene espiritus malicios, y todo el daño q me tira es por odio a mi raza,mucha envidia y odio k tienen en su alma,espero q sepan a k tipo de gentes me refiero,pero lo k quiero decir es mucho para este espacio imposible de explicar,lo k puedo decirles ahora es k, el muerto k te tiran k es la brujeria o un tipo de tantas,te puede ver ,oir olerte y difruta guegos xesuales, trabaja incansablemente para acabarte,la perdida k sufres es porque te sigue pa maliarte todo q intentes,trabajo,amigos,amor,tranquilidad,estudios y la lista no para , el muerto sienpre esta atu lado,el sabe como destruirte, lo mas triste es cuando trabaja para poner a cada persona en tu contra incluyendo a tus seres queridos,ahora mismo esta tomando ventaja de q estoy escribiendo para rosarse en mi cuerpo tocandome,mucho q hablar por dias llevo años de experiencias, desde q naci,la mayoria de pastores en la nacion americana saben de mi,todavia no he salido a la luz,estoy en una pelea con los pastores, soy rebelde ,el diablo a luchado duro para acabarme ,he visto lo imposible lo q nadie a podido ver jamas y todos los q tienen contacto con dios lo saben,me estoy curando para ayudar a muchos,la mayoria de los problemas q tenemos es po no obedecer a dios, entoces el diablo puede tener acseso a tu vida, satanas tiene control de cuaquiera especialmente si eres inocente, satanas tiene destruido al mundo, el señor nos deja libre para q tengamos una leccion si no te mata antes y vallas para la oscuridad, donde viven lo muerto,donde yo el unico en existencia a estado mucho,igual q en el lugar bueno lleno de luces y una seguridad y paz k no se puede explicar,yo un ispano cubano con privilejios especiales y todavia estoy sufriendo mucho cada dia,asta k obedesca bien, y entonces puedo ayudar todo tipo de problemas, por ultimo , sean mejores con los demas todo el tiempo, tambien puede ser k dios permita k te hechen maldad para k lo reconosca y vallas con el , una manera dura,pero trabaja, jesucristo me a hablado en el oido,el se asegura k tu no tengas duda k fue el y punto , les puedo confesar k en dos ocaciones fue contestandome a lo k yo estaba hablando inpresionante, te quedas sin aire , tu sabes k es el, pero como k es mucho para uno,conoces su vos como algo inconfundible, de hablar de esto siento como un dolor por dentro de mi pecho y erisamientos, me puso en mi corazon el dolor k el sintio cuando lo traicionaron, sentia q mi corazon te iba a explotar de dolor,dolor de tristeza, me hiso sentir lo q el siente por nosotros, un amor profundo k te aseguro k te hace llorar aunque seas duro, tube q hablarle para q quitara eso de mi,porque no podia ,me puso a jemir,ese es jesucristo,el unico k nos quita la brujeria en un momento, todos somos victimas de la maldad, -QUIERES SALVARTE DESPUES DE LA MUERTE, QUIERE A TU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ASLO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE,QUIERO DECIR ANTES QUE TE MUERAS,CUIDANSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el Altisimo te guie te proteja y te acompañe.

      Eliminar
  24. Hola, hace un tiempo atrás empesamos una relación muy linda con mi ex novio la cual duró 9 meses y término sin explicación alguna, cuando comenzamos siempre nos pasaban cosas malas cuando estábamos juntos, a mi ex novio a mi no, las peleas de nuestra relación fueron siempre por una tercera persona que nos hizo la vida imposible para que no estuviéramos juntos, hace un par de semanas atrás supe que ellos regresaron, siendo que el la odia y la trata muy mal, cuando termino el conmigo acudí a una tarotista y ella me dijo que a el le habían hecho magia negra yo al principio no le creí pero ahora que se que están juntos nuevamente lo creo ¿hay algo que pueda hacer yo para que el trabajo que le hizo ella deje de ser efectivo? Lo otro es que la mama de el también sospecha de que ella algo le hizo porque dice que su hijo nunca a sido feliz con ella y que el se aleja mucho de su familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible como no,pero para ver por favor contactame al

      formulario de CONTACTAME.

      Eliminar
  25. Me pasó todos esos sintomas :( es casualidad?? como garantizaría que fue por motivos de magia negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea casualidad,tal vez fuese casualidad si fuesen
      dos o tres sintomas pero asi como dices eso no es casualidad.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, que tal? entonces que podría hacer en esta situación? porque todos esos sintomas me afectaron en todos los ambitos de mi vida, incluyendo que alejó a mi pareja.

      En verdad es muy triste, pero ya me siento mejor después de un año, he hecho meditación, escucho mantras y sanación espiritual, incluso se me quitaron los dolores musculares, es decir lo físico ya lo estoy mejorando, y lo emocional, pero lo sentimental aún no.

      He tenido que ver a mi expareja y me trata muy indiferente o con desprecio como si aún tuviera ese campo de energía negativo pero yo siempre actuó alegre, positiva, desapegada y me siento mucho mejor, por eso no me explico porque esa actitud hacia a mi? o a él también lo embrujaron? también padeció esos sintomas casi al mismo tiempo que yo. Me preocupa y duele q se porte así solo conmigo, que me recomiendo hacer Profesor Martín?

      Eliminar
  26. Existe solucion.Por favor contactame utilizando la pagina contactame.

    ResponderEliminar
  27. Necesito ayuda.. Hace unos meses, un año, mi pareja y yo éramos felices, con peleas normales, pero con planes de vivir juntos. Sin mas, llego a su vida una persona la cual en menos de dos semanas de conocerse se hicieron novios. A mi me dejo sin explicación. Incluso a los dos meses de noviazgo se fueron a vivir juntos. Al confrontarlo me dijo que me amaba y que se había equivocado sin embargo no podía dejarlo porque su actual pareja tiene entes oscuros que la vigilan y que la única forma de estar juntos es que su actual pareja le deje y que no quería que yo me fuera de su vida porque yo era su amor. Sin embargo, ha cambiado drásticamente, ahora es frío, parece un títere, le demuestro mis sentimientos y repite lo mismo como si no hiciera un esfuerzo por ser amoroso como antes. Cuando quiero marcharme de su vida regresa a mi con amagos y frases bonitas. Días después es distante, no me busca y aunque aún tengo esperanza que lo dejen hay veces que ya no puedo mas. Al principio esos entes me molestaban, me susurraban frases como el que me matara, incluso aun me siento observada y custodiada pero ya no les doy poder. Estoy protegida y a los pies de Dios y de los Ángeles. Mi pregunta es, todo lo que su pareja actual le ha hecho algún día podrá revertirse y se le caerá la venda de los ojos.? O me retiro y sigo mi camino?
    Cuando planeábamos vernos a escondidas pasaban cosas paranormales como el que yo chocará o a el se le averiara el auto o le estallaran los vidrios del auto sin razón.
    Su vida se ha tornado horrible. Le roban, desvalijan el auto, no tiene dinero, se alejó de sus amigos y no lo dejan ni a sol ni a sombra.
    Que hago? Espero puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es mejor que me contactes para asi consultar tu caso
      y poder ayudarte.

      Eliminar
  28. Tengo todo esto, ¿Qué debo hacer para contrarrestar esto y eliminarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes protegerte siguiendo el link:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/04/ritual-de-proteccion-personal.html

      Eliminar
  29. Hola !!! Me llamo sol y quisiera saber si me puedes ayudar de verdad lo necesito.

    Hace dos semanas mi mama y yo tuvimos una discusion con mi hermano pues la familia de mi cuñada fue desalojada de su casa y mi hermano pidio permiso para que se quedaran un par de meses en la casa de mi mama los cuales se convirtieron en nueve meses y ahora resulta que no sabe cuando se los va a llevar, asi que mi mama molesta decidio cobrarle una renta por el espacio que estan ocupando, el se molesto demasiado e incluso insulto a mi mama desde ese dia ella y yo hemos desmejorado de salud nos sentimos nerviosas a ella le sacaron una muela pues no aguantaba el dolor y yo sigo nerviosa cada dia mas con palpitaciones, dolor de cabeza, nauseas, escalofrios y calor en la cara y en el cuerpo una especie de ardor en la piel, mis manos frias y temblorosas y mucha angustia, tengo pesadillas con escenas violentas en donde yo soy la victima y solo se pasan cuando coloco la biblia bajo mi almohada y aveces apesar de orar mucho no concilio el sueño; ademas hace varios meces encontramos vasos de veladoras en un cuarto vacio que tenemos en casa y que casi nadie entra. Aparte como mi mama siempre ha dicho que la casa la voy a heredar yo por que soy quien cuida de ella me da la sensacion de que no me quieren nada lo noto en la forma en que me miran. Y tambien me parece raro que mi hermano teniendo cerca de siete camionetas no venda algunas para comprarles al menos un departamento y llevarselos a vivir a otro lado. Pero lo que me preocupa en realidad son los sintomas que tengo ademas de dolor en el vientre falta de apetito. Necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sol,ante todo serenidad.Por favor contactame:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  30. Buenas tardes. Mi novio hace aproximadamente dos años finalizo una relacion demasiado tormentoza, debido a q existieron infidelidades por parte de ella en varias ocasiones, finalmente todo termino y mientras el estuvo solo no fue molestado por ella y ahora q esta conmigo lo acosa con llamadas y hasta con su presencia, el tiene actos de q no se halla en ningun lugar en momentos presenta dolores de cabeza muy fuerte, sudoracion fria y cambia de estados de animo sin motivo, ahora ha decidido terminar la relacion sin motivo alguno, deapues de todo andaba muy bien y se encuentra en un estado de que nada lo anima y simplemente no encuentra motivos para vivir, estoy muy preocupada pprq era una relacion muy bonita, pero ni el sabe el motivo por el cual la finalizo, dicha mujer es demasiado malvada debido a todo lo que ha hecho y no sabemos q hacer ante esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,por favor contactame en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
    2. Hola que tal,mire a mi me pasa lo siguiente hace tres años mi marido conoció a una mujer con la cual tuvo una relación de dos años y medio pero desde entonces empezó a estar raro conmigo estaba violento nada le parecía ydecia q soñaba con muertos,hace un año el vlovio con ella apenas había nacido mi bb y otra vez estaba violento pero yo era la que soñaba que en la oscuridad una voz siniestra me decía que me iba a quitar a mis hijos,ellos se enfermaban con mucha frecuencia y todo eran problemas el siempre la defendía a ella,no se que haya pasado para que terminaran pero desde entonces ella me acosa me manda mensajes y yace dos meses mando a unos tipos para que me secuestraran,metimos una demanda y cuando fuimos a dejar el citatorio para que ella se presentara a la procuraduría al dia siguiente tuve un dolor en el cuerpo muy extraño todo el cuerpo me dolía me mareaba mucho y la cabeza parecía explotarme aparte también comité, soñé con ella y personas que me espantaban fui al doctor y me dijo que no tenía nada que posiblemente era estrés pero es posible que ella este haciendo alguna brujería contra mi?? Espero y pueda responderme y de ante mano gracias

      Eliminar
    3. En tu caso es mejor examinar a traves de una consulta espiritual.
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  31. Hola un saludo,mi esposo tiene exactamente esos sintomas ,no se diga conmigo,se pasa de mal humor sin motivos y con mucha ansiedad en la noche al echo de ya no poder dormir,se levanta por las noches y se va a otro cuarto,se a alejado mucho de mi peto es exactamente los síntomas que se mencionaron...acaso si estará embrujada?espero me pueda orientar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel,para salir de dudas es mejor hacer una consulta espiritual.Contactame en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  32. Hace como mes y medio mi novia me termino por una bobada, ya no quiere verme, de molestan mis llamadas, se pone de mucho mal genio, ella tenía un amigo que estaba enamorado de ella al cual yo le caía muy mal, ella a los dos días de terminarme empezó a colocar le estados para el (ella es muy seria normalmentr jamás es capaz de hacer eso) y ella no le ve problema a ello, cuando ella siempre criticaba eso. Antes de terminar ella a veces estaba bien, cuando de repente me gritaba de la nada, estaba muy irritable. Ahora yo tengo muchos dolores de cabeza que aún no pasan, al pararme me dan muchísimos mareos a punto de querer desplomar me, me he vuelto muy irritable con mi familia, no puedo dormir birn, me despierto a media noche gritando y no se porque, estoy muy ansioso, desesperado, no puedo estudiar, ando sin apetito, y no dejo de pensar en ella. Ellos ahora tienen un romance virtual pues el es de otra cuidad.
    Por favor necesito ayuda Profesor Marin.

    ResponderEliminar
  33. Hola mi mejor amiga desde que empezo a trabajar le cambiaron la mente...cambio con sus padres la iglesia a donde iba y conmigo tambien,quiero ayudarla porque es muy querida en el barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder indagar mas escribeme a:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  34. no sw si lo mio es brujeria no se pero hace tres años me separe de mi esposo porque teniamos problemas segun el se fue para q no pasemos a los golpea y dijo q ya se termino el amor pero el se fue por una muchacha menor para el en realidad nosotros no emos dejado de ser esposos legalmente en cama y dinero puesto q yo cuando puedo lw ayudo y hasta mas estos casi tres años e luchado por el inalcansablemente y ayudado en lo q mas e podido pero sigue con ella segun el pensaba regresar conmigo pero decia q mi actitud y celos no lo dejaban e tratado de cambiar y ahora no e escuchado reclamos pero el tiene problemas porque ella lo acosa demasiado lo controla y el dice q ya no la aguanta y q no es lo q el esperaba y q yo soy exepcional pero siempre pelean y ella lo manda al diablo y con unas cuantas palabraa lo convencen el le aguanta todo lo se por personas allegados a los dos lo q no entiendo es porque si tiene tanto problema con ella sigue en eso y no regresa conmigo o se queda solo sera q s brujeria o es un capricho de el pues ella es bonita ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela,no debemos tampoco ver brujerias por todas partes.
      A veces la personas se enganchan en relaciones de amor-odio
      y estan asi por años y se requiere en esos casos de ayuda profesional.

      Eliminar
  35. hola, bueno comento mi caso me gustaria saber si es sugestion o algunas coincidencias, años atras fui a una mujer que me hablo de mi vida futura, tenia quince años yo ..el tema es que fui porque me habia enfermado de los nervios muy extrañamente casi repito el año del secundario todo me costo el doble.. y estudios extracurriculares tambien. Con respeto al tema me siento pesimista en muchos ambitos de mi vida en especial el sentimental ya que el unico chico que me intereso y fue correspondio se metio una chica y su tia, a el le hicieron un amarre con limon y alfileres (lo vi yo misma ya que fue el un centro de estudios en comun) y ami un alejamiento.. Yo en lo personal no me puedo olvidar del chico, hace 6 años desde que me hablo.. y nos desentendimos. Meses atras comenze a buscar por mi cuenta relaciones esporadicas, cometi el peor error de mi vida por total despecho con alguien que no es una buena persona persona para mi y no es nada a lo que quiero para mi vida, a veces me pasa que sueño con el chico que me gusta y la chica que se metio entre medio..no se porque? soy catolica y retome a profesar porque perdi el control meses atras. hace mas de 3 años que ni veo el chico qe me gusta pero entiendo que es algo lejano y jamas se materializaria en mi vida.usted que opina?

    ResponderEliminar
  36. LIZ
    Estas muy pesimista y amargada.Debes curarte
    para entrar a una nueva etapa.
    Contactame preguntando por una Sanacion Espiritual.

    ResponderEliminar
  37. soy diana yo estuve en santa marta ase 5 meses vivi kon una mujer de 46 años ase 2 meses pregunto x mi a mi cuñada que si yo tenia pareja pero lo raro de todo es que desde que me deje con eya no dejo de pensarla y mantengo llorando x eya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana,ante todo manten la serenidad.La oracion te ayudara a tener paz..
      ve a:
      http://arcanosmagicos.blogspot.pe/2008/04/ritual-de-proteccion-personal.html

      Eliminar
  38. Hola, necesitó ayuda, mi hermano mayor a tenido comportamientos diferentes se ha vuelto muy tosco con su núcleo familiar y esta muy encaprichado con una joven por la cual en años pasados no sentía nada, por el contrario la queria lejos de nuestra familia porque es una mala influencia, eso lo decía el mismo y ahora el pone a esa mujer por enzima de toda su familia, ella le es infiel y el lo sabe y aun así la perdona y vuelve con ella y en muchas ocasiones es el quien le ruega sin haber hecho nada. Que puedo hacer?. Muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para analizar el caso de tu hermano por favor contactame en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  39. Hijos de putas quien hace y msnda hacer eso.

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo desde hace más de un año me separe de mi esposo, tenemos dos niñas y ellas me contaban que tenían pesadillas en esos tiempos (una soño con una serpiente que se convertia de demonio y otra con una mujer desfigurada que la atacaba)Mi esposo se fue de la casa porque yo le descubri que tenia una relacion con una chica menor que én en su trabajo, y a los 6 meses regreso pero se quedo en casa dos meses porque a mi me comenzarn a pasar cosas locas, choque en el carro (perdi el control de el inexplicablemente y casi me mato) y un dia hasta probe una droga accidentalmente que casi me mata(yo nunca he tenido vicios de ese tipo)...estos eventos hicieron que mi marido me culpara más de cosas y fueron excusa para volverse a ir y alquilar otro apartamento en donde vivir, las cosas en la casa empezaron a ir muy mal, mi hija mayor se enfermo de anorexia y bulimia, yo mul mal economicamente y a él le robaron varias veces...tuve consultas con una vidente que me hizo ver qe era la chica que tenía mucha envidia y queria como eliminarme del mapa...pero no ha podido, mi marido mu a pesar de los problemas sigue viniendo y me busca en la cama, pero no regresa y sigue con ella, quien pareciera no importarle desrtuir mi familia...últimamente me he sentido muy agotada y ahora de repente ando con un peso en los parpados raro..que me hace ver muy apagada en mi rostro...yo siento que hal algo que no es normal y a pesar que de he recurrido a Dios, a la Biblia y a mis angeles, sobre todo al Jesus, siento que ella sigue haciendo daño porque según la vidente que me dijo cosas, es una persona que rinde culto al ángel caido..decidi ya dejar todo y pienso divorciarme de mi marido y hacer una nueva vida, no se si estare haciendo bien o dandole el gusto a ella...pero no puedo vivir mas asi y {el sigue ilusionado con ella sin ver las maldades que nos hizo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dada la gravedad de tu caso es mejor que
      te consultes.
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  41. buenas yo tengo un gra problema ya no se que hacer mi mama ya no es la misma de antes ya tiene años con unos cambios tan drasticos que no es facil se golpea la cabeza comienza a escupir habla con alguien grita e dice que hay un hombre que en la noche quiere tener sexo con ella. ultimamente se esta parando a las 3 de la madrugada a gritar a maldecir a decir grocerias la verdad ya no sabemos que hacer quisiera encontrar una ayuda o una solucion por que esto es una situacion alarmante e preocupante gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de pensar en brujerias.llevala al medico
      para ver que dice o que mal le encuentra.

      Eliminar
  42. Quisiera comentar que veo que a mi marido le estan pasando estas cosas. Mi suegra no quiere q este conmigo. Ella es bruja e hizo lo imposible para separarnos. Desde q nos fuimos de su casa mi esposo se ha comportado de forma extraña agresivo violento y desinteresado por mi y por mi hijo ya que estoy embarazada. De repente y de un dia para otro nos abandono y se fue al lado de la madre. Estando aya le han agarrado ataques de nervios y esta medicado. Pero no tuvo mejoria alguna. De un dia para otro paso a odiarme y no comprendo el porque. Necesito ayuda . Mi mas sincero deseo es recuperar a mi esposo y a mi familia. Yo se q esa mujer nos hace y siempre nos hiso cosas xq lo vi y encontre los trabajos hechos . De repente y de una dia para otro nos dejo de alcanzar la plata y muchas otras cosas que son inexplicables . Porfavor ayuda ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu caso veo que es mejor que me contactes.
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  43. Hola, quería saber si a mi ex le hicieron un amarre porque el de la nada dejo de sentir interés por mi y ahora sale con una mujer mayor que el y vive con ella y hace cosas que nunca hacía...se alejó De sus familiares anda bajoneado y donde vive ahora no le gusta el lugar y cuando se alejó De ahí cada que despertaba dice su amigo que el quería volverse donde ella.. Se emborrachaba se olvidaba De ella y cuando reaccionaba lo único que pensaba era ir donde ella y no duro mas que 5 Días y volvió donde ella como si tuviera mucha dependencia de ella. Quería saber si el está sufriendo un amarre de amor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descartar lo que me dices,escribeme aqui:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  44. Hola buenas tardes me gustaría saber si yo soy víctima de un ataque psíquico o algo parecido. Hace ya mas de un mes me separe de mi esposo y de ese tiempo diario me despierto a las 2:30 am si ninguna razón he estado teniendo pesadillas y soñando con perros que me atacan o cosas feas con mis hijos me corrieron del trabajo y ahora no cuento con ayuda de nadie el regreso pero solo para decirme de cosas y cada vez que peleábamos no me volteaba a ver siempre que alegaba nunca me miraba a mi parecía como si fuera una grabadora repitiendo lo mismo sus celos cada día aumentaron más y mas me decía que se estaba volviendo loco de celos pero después me decía que ya no le importaba nada que ya no me queria. Su familia de el no me quiere y siempre hasta la fecha le inventan cosas o le decían que ya me dejara ya no se que hacer yo si lo amo y se que el también pero no se que le paso ya tenia meses contestandome mal por todo y hasta lo que yo me ponía de ropa no le parecía necesitó ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es no sugestionarte con algun pensamiento fijo.
      Las personas a veces cambian mucho luego que se casan.
      Eso es explicable por no saber exactamente que espera la
      pareja de uno.Por lo tanto no te sugestiones y si necesitas
      algo mas personalizado escribeme al:
      https://arcanosmagicos.blogspot.pe/p/contactame.html

      Eliminar
  45. Hola profesor. Necesito ayuda urgente. Hace 3 años que estoy en pareja, me casé hace 6 meses, pero no sé qué pasó, íntimamente estamos distanciados, cero química, sé que él no me engaña, soy yo quien siente rechazo y por más actitud que ponga, no puedo tener relaciones con él. Me deprime. Tuve un novio antes, una relación linda y se transformó en lo peor, él tiene un hijo y la ex siempre estuvo en el medio. Nos separamos por ella, pero seguimos viéndonos y siempre teníamos relaciones sexuales, y cada vez que queremos dejar de verbos o tener contacto, no podemos. Siempre volvemos a vernos y este último tiempo, yo aún casada, siento que no he dejado de amarlo y él a mi tampoco, pero cuando vamos a dejar todo para estar juntos, algo nos traba y ahí lo intentamos de nuevo, dejarnos y cada uno que siga con su vida, pero no podemos. Con él tengo un enganche sexual impresionante y con mi esposo ya no. Tengo todos esos síntomas y es más, cuando duermo, muchas veces me despierto y veo como alguien de negro se me acerca. Una vez consulte a una tarotista, y me dijo que justamente mi ex me hizo un trabajo muy fuerte de amarre. Cada vez que lo sueño, al otro día tengo un mensaje o llamada de él. O cuando lo pienso, me llega un mensaje de él. Siempre está en mis sueños, como si me vigilara. Ya no sé qué hacer, me hice estudios médicos para descartar enfermedades... No puedo más con esto, me consume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania,lo que pasa es mas bien un gancho sicologico
      aunque para salir bien de dudas seria bueno me contactaras
      en:
      https://arcanosmagicos.blogspot.pe/p/contactame.html

      Eliminar
  46. Gracias su pagina es muy buena

    ResponderEliminar
  47. Es muy buena su pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus conceptos eres bienvenido!!

      Eliminar
  48. Hola a mi lo que me paso es que hace ya casi 3 años empeze una relación se puede decir que perfecta el era el hombre de mi vida nunca había problemas de repente empezamos a pelear de cosas mínimas consulte una tarotista y me dijo que lo habían embrujado que era una mujer de su trabajo el me seguía buscando o preguntando por mi apesar de q ya habías terminado y el estaba con esta mujer... después de eso consulte muchas tarotistas 4 para ser exactos y todas coincidían en que está embrujado, lo que a mi me hace dudar es que su mejor amigo me dice q el se ve feliz y yo constantemente veo fotos que el sube juntos o ella dónde se ven felices el concepto que yo tenía de alguien embrujado es alguien que parece zombie que le va mal o cosas así y el no parece estarlo..puede que aunque se vea feliz este embrujado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible que se vea feliz y este embrujado.Pero no te apresures en sacar conclusiones,mas bien yo puedo decirte que idealizaste mucho a aquel hombre pero cuando la relacion fue avanzando las cosas se fueron poniendo en su lugar real...

      Eliminar
  49. Por que sera que mi pareja se desperté por las noches todos los días no descansa bien anteriormente tubo una pareja que estudio hicnosis (no hipnosis) me comento q la muchacha ya sabia flotar en el aire podría ayudarme

    Cambiando de tema también es malo q yo tenga frente a la puerta de la habitación de mi hija un espejo ya q frente a la habitación de mi hija tengo un lavamanos y ahí puse un espejo mi duda es si puedo dejarlo o quitarlo de ese lugar normalmente la puerta siempre esta cerrada pero me da cierta duda eso

    Podría ayudarme en mis dos dudas

    De antemano muchas gracias por la atención y muy buena su pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el espejo te produce tanta inquietud por las noches tapalo con una tela oscura y listo se acabo el problema.

      Eliminar
  50. hola mi caso es que tengo 7 años con mi esposo y hace tres años que perdió el deseo sexual pero se porta bien y me dice que me ama y no quiere separarse de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyelina,la perdida del deseo sexual es explicable en terminos medicos.Asegurate de ir a donde un especialista medico primero antes de concluir que es brujeria..

      Eliminar
  51. Hola pero yo sin duda tengo un amarre con mi esposo eh checado los síntomas y son exactamente lo que nos pasa a nosotros cuando estamos juntos no nos queremos nos peleamos nos enojamos nos hacemos celosos uno del otro de la nada empiezan las discusiones hasta golpes pero cuando nos dejamos sentimos una enorme necesidad de uno del otro y el me busca llega de madrugada a buscarme y yo lo recibo como si lo extrañara mucho me dice cuando te tengo no me importas pero cuando te vas me haces mucha falta a mi me dijeron que una ex de el le hizo un amarre para que regresara con .ella pero que lo agarre yo por medio de las relaciones sexuales no lo crei en ese momento pero ya don añod así y ya lo crei que es verdad eso

    ResponderEliminar
  52. Hola buenos días la verdad estoy muy angustiada yo peleo mucho con mi esposo de un tiempo para acá hay unA pelea y yo solo siento en que se valla aveces me besa o me abraza y yo me siento incomoda pero me EH estado sintiendo mal dolores de cabeza mi menstruación no me a venido no estoy embarazada aveces lloro me desespero mucho golpeo la pared etc bueno opte por ir con alguien a ver si me están haciendo brujería me hicieron un estudio con el huevo desde que me vio la señora me dijo que yo si tenia algo y para mi sorpresa el huevo salio de lado café y un embrion con su cordón al huevo y me dijo que a mi mama le hicieron brujería cuando yo estaba en su pansa y yo la recibi pero como puedo saber quien me hizo la de ahorita para que yo y mi esposo estemos mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu caso es mejor que haga una consulta personalizada.
      Por favor comunicate en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar