CUENTAME TU CASO

𝐀𝐌𝐀𝐑𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐄 𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐀𝐃𝐎

hechizo de amor para que regrese

Si la pareja se ha roto y se ha marchado, siempre se puede pedir una segunda oportunidad al universo, en este caso debo dejarte algo muy claro,para que este hechizo de amor funcione debe existir aún el amor en la persona que se ha marchado.

Aunque parezca mentira, este tipo de pedido es de los más demandados, sin embargo, voy a decirte que en la mayoría de las ocasiones, la felicidad está en superar esta ruptura para poder encontrar el verdadero amor.

Este es uno de los llamados amarre de amor con foto, elimina las energías negativas que están presentes en la relación de pareja y ata para siempre el amor que existe entre los dos, siempre y cuando el universo los haya designado para estar juntos.

Por mucha fe y amor a la hora de realizarlo, y por supuesto, debes comenzar por perdonar cualquier cosa que te haya hecho tu ex pareja, si hay rencor en tu interior no habrá resultados positivos.

Materiales necesarios:

Un mantel blanco.
Un incienso de rosas.
Esencia o aceite de rosas.
Tres velas: una rosa, una celeste, una roja.
Dos monedas y piedras con un agujero en medio.
Una foto de la pareja.
Una cinta de color rojo y otra de color anaranjada.
Un alfiler.

Se necesita, en primer lugar, un sitio de la casa que se encuentre oculto de las influencias de las energías emanadas por las demás personas que conviven en la casa o de aquellas que entran en ella de modo ocasional, ya que éstas, podrían generar resultados desfavorables a este amarre.

Una vez que se haya elegido el lugar, hay que construir algo similar a un altar, en este caso si es posible que sea en una de las esquinas de la estancia.
A continuación, se procederá a purificar el ambiente, enciende el incienso y lo tomas con la mano izquierda, pasea por la estancia al completo, permite que el aroma perfume y limpie todos los rincones de la habitación.
Mientras haces la limpieza, es necesario mantener la concentración en lo que se desea y debes repetir tres veces, mentalmente el siguiente conjuro:

“Que desaparezcan todas las energías negativas que alejaron al
ser amado.”


Comienza a consagrar las velas, primero lo harás con la vela roja, se tomará con la mano izquierda, mientras que con la mano derecha se comenzará a untar el aceite desde la base hacia la mecha, para así cargarla con las energías positivas personales. Terminado este proceso debes colocarla en el altar.
Así se procederá con las dos velas restantes, es indiferente el orden enestepunto,únicamente debes colocar estas velas, cada una a un lado de la roja,permaneciendo la roja en medio.

“En la vela rosa (si la persona que se ha ido es mujer) o celeste (si es hombre), se escribirá, con un alfiler, el nombre completo de la persona amada; en la de color rosa (o celeste según corresponda),el nombre completo de quien está realizando el ritual y en la vela de color roja las iniciales de ambos.”

Toma las dos monedas, por el agujero de una se pasará una cinta roja y por el de la otra la cinta anaranjada.
Una vez tengas todo listo, enciende primero la vela en la que se escribió el nombre del ser amado, mientras lo visualizas y posteriormente la otra vela con tu nombre o el de la persona que hizo el pedido.
En último lugar se encenderá la vela roja, ahora coloca al lado de ésta la foto.

Ata las cintas de las dos monedas lo más fuerte posible, de tal manera que no se puedan separar y las colocas delante de la vela roja. Mientras se realiza este “amarre”, se pedirá de un modo profundo que el amor regrese y que permanezca a nuestro lado.

"Fuerzas del universo, que el ser que más amo vuelva a mi lado,
sin obligación, por voluntad propia y completa libertad.
Si ha de ser así, así será".


Una vez que las velas se hayan consumido totalmente, conviene enterrarlas en tierra que haya en casa, puede valer una maceta, si no es posible,envolver bien en una bolsa de papel y tirarla como cualquier resto natural.

La foto será guardada en un sobre cerrado, en el que se escribirá el nombre de ambos, éste se guardará en el lugar de la casa que más guste o que signifique algo especial para la pareja, es necesario que este oculto de la intromisión de terceros.

Las monedas han de permanecer unidas, guárdalas en el cajón de tu ropa interior, así hasta que el amor regrese. Cuando ocurra, debe tirarlas a un lago o fuente de agua.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios