CUENTAME TU CASO

𝓐𝓜𝓐𝓡𝓡𝓔 𝓓𝓔 𝓐𝓜𝓞𝓡 𝓒𝓞𝓝 𝓥𝓔𝓛𝓐𝓢

Hechizo de amor con velas

Un hechizo o amarre muy fácil, puedes hacerlo en cualquier momento y está indicado sobre todo para conseguir que ese ser, a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.
También es muy útil cuando quieres aumentar el amor que tienes en tu pareja actual, mejorar la relación o avivar la pasión.

Materiales necesarios:

Una rosa de color roja.
Una rosa de color blanca.
Una rosa de color rosa.
Una bolsita hecha con tela de color rojo.
Una cinta de 50 cm., de color rojo.
Un pañuelo o mantelito blanco.
Tres velas blancas.
Incienso de vainilla.
Cerillas de madera.
Un papel de color rosa, sin líneas.
Un lápiz rojo.

Primero saca ocho pétalos a cada rosa, mientras lo haces debes repetir el nombre completo de tu amado tres veces, (una vez por cada rosa), estos pétalos se irán colocando dentro de la bolsita.
Una vez que se hayan colocado los 24 pétalos en la bolsita, con la cinta roja hay que atarla con tres nudos no muy ajustados, debes guardarla en un lugar seguro hasta la próxima Luna llena.

Esa noche en que la Luna esté más brillante que otras noches, se procederá a extender el mantelito blanco o pañuelo sobre una mesa, y sobre él se colocarán todos los pétalos que se habían guardado dentro de la bolsa.
Seguidamente y con la mano izquierda, la del corazón, se procederá a triturarlos, a la vez que te concentras en ese amor que desean conseguir.

Luego que los pétalos se hayan destruidos totalmente, hasta el punto de quedar casi hecho polvo, se procederá a atar el pañuelo. Se atarán primero las dos puntas opuestas, luego las dos restantes formando de esta manera, una especie de bolsita.
Toma la bolsita con la mano de la bondad, la derecha y la aprietas muy fuerte sobre el pecho, al mismo tiempo que visualizas cuáles son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es muy importante este proceso de visualización.
Ahora coloca el pañuelo en el centro de la mesa y a su alrededor, haciendo un semicírculo, coloca las velas blancas junto con el incienso, las enciendes siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
Escribe en el papel en blanco con el lápiz rojo el nombre del ser amado y luego encima, pon tu nombre o el de la persona que realiza el pedido.

“Debajo debes escribir las palabras de amor que vengan a tu mente, cuando hayas terminado de expresarte, dobla el papel en cuatro partes.”

Cuando las velas se hayan consumido más o menos por la mitad, coloca el papel en el centro, dejándolo hasta que las velas se hayan terminado de consumir.
Una vez que todo se haya apagado, echa por encima del papel todo el polvo de pétalos que estaba dentro de la bolsita, mientras repites el nombre completo del ser amado.

Los restos de velas e incienso, sería bueno enterrarlos posteriormente.
El polvo de pétalos y el papel debes envolverlos de nuevo con el pañuelo,guardarlos con tus cosas personales durante 15 días.
Una vez transcurrido ese tiempo, se procederá a abrir el pañuelo, se sacará el papel que se guardará de nuevo en un lugar secreto y oculto, mientras que el polvo de pétalos que quedó se esparcirá un jardín donde haya flores o se vea esplendoroso.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios