CUENTAME TU CASO

HECHIZO PARA QUE TU PAREJA SEA MAS HOGAREÑO


HECHIZO PARA QUE TU PAREJA SEA MAS HOGAREÑO



¿Te gustaría lanzar un hechizo para que tu esposo sea más hogareño? Sí, hoy compartiré contigo algunos rituales que harán que tu hombre esté más cerca de ti.

Una relación amorosa tiene que ser vivida en pareja, compartida, tanto en los buenos como en los malos momentos, ¿verdad? A veces, una relación no funciona y te sientes como si estuvieras sola, tu esposo no es un hombre hogareño, no le importas y solo le gusta salir con amigos y dejarte en casa.

Escucho varias veces testimonios de este problema, así que no estés triste porque hay muchas mujeres en la misma situación que la tuya doblando la esquina, tampoco tienes que sentirte mal por hechizar a tu esposo para que se quede en casa. (Después de todo por amor hacemos todo, ¿no?)

De hecho, cuando un hombre camina mucho fuera de casa y pasa mucho tiempo en la calle, puede haber compañías de "amigas" que terminan arruinando una relación y muchas veces esto termina convirtiéndose en un círculo vicioso.

La intimidad es muy importante, no entrar en la rutina y disfrutar de momentos juntos también es muy importante.

Bueno, sin más preámbulos, aqui tenemos dos hechizos que funcionarán ...


HECHIZO PARA QUE EL ESPOSO SE QUEDE EN CASA

Materiales:

Azúcar
Calcetín del marido

Preparación:

Cuando Tu esposo llegue a casa y se quite el zapato, tome las medias o un calcetín y ponle un poco de azúcar adentro. Luego coloque el calcetín azucarado debajo del colchón en el lado donde el duerme. A la mañana siguiente, tome el calcetín y pon el azúcar en el inodoro y lava el calcetín con lavanda.

HECHIZO PARA QUE EL ESPOSO PASE MAS TIEMPO EN CASA

Este es un hechizo de magia blanca que hara que tu amor se calme y permanezca cerca por un tiempo. Siempre es muy importante evitar caer en la rutina, socializar con amigos, caminar, disfrutar de la vida, pero cuando la calle es excesiva, la relación puede terminar mal. ¿Vamos allá?

Materiales:

Un boligrafo
Papel
Azucar

Modo de preparacion:

Toma la hoja de papel y escribe el nombre de tu esposo una vez verticalmente y otra vez horizontalmente, para que haya una cruz. Coloque el azúcar sobre el nombre y doble la hoja en tres, pero ten cuidado al doblar siempre cerca de su lado.

Levanta la sábana y colóquela debajo del pie derecho de la cama. (Si su cama no tiene pies, está bien, póngala en el lado derecho). Deje el papel durante tres días, luego tíralo al inodoro.
  



.

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios