CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR SEXUALES CASEROS MAS EFECTIVOS


AMARRES DE AMOR SEXUALES CASEROS MAS EFECTIVOS


Hemos realizado una selección de nuestros amarres sexuales más efectivos y fáciles de hacer. Son amarres caseros para atraer al amor y al mismo tiempo mejorar el sexo. Así que si estás buscando persona que amas esté más interesada en ti o la forma de evitar que este  perdiendo el interés, entonces estos son los  hechizos  perfectos para ti.
Muchas veces debido a las religiones y a las reglas que se establecen en la sociedad donde vivimos, muchos enamorados no viven en plenitud las relaciones sexuales debido a tabús y tradición. 


En otras ocasiones encontrarás tu amante no estará abierto  como usted quisiera por distintos motivos, el estrés, problemas familiares….etc.  Tenemos distintas soluciones para ti de forma totalmente sencilla, le animamos a que realice los siguientes amarres.

Objetivo de estos amarres: Son ejercicios prácticos y diseñados para atraer tanto a  mujeres como a hombres. Desvelamos los secretos de la magia más efectivas técnicas de seducción exitosa. Son muy fáciles de leer y fáciles de hacer. Reúnen los mejores amarres y  recetas de afrodisíacos inofensivos pero eficaces. ¡Tomará el control de su destino sexual!  


Amarres sencillos caseros para activar el deseo y la pasión

•Amarre de amor Sexual para mandar en la cama. 

 Este hechizo hará mandar sobre cualquier persona, activándole su sexualidad. Es un amarre muy práctico y sencillos, solo vas a necesitar, dos cucharaditas de almendra, vino tinto,  una botella o recipiente pequeño para mezclar los ingredientes que sea de cristal y una vela roja.  Busca un lugar tranquilo para realizar este hechizo. Enciende la vela roja, coge un vaso de vino tinto y mézclale dos cucharaditas de almendra.  Pide el deseo mirando a la luna llena. No pierdas detalle. Sería bueno que lo escribieras un poco antes en un papel para no improvisar y que salga mejor el hechizo. Ahora deja que la vela junto al vaso de vino se consuma toda la noche. A la mañana siguiente seguramente que la vela esté casi quemada por completo. Si queda restos no la tires, córtala  en pedazos pequeños y agregarla al vaso. 

Cada vez que vayas a mantener relaciones sexuales agrégate unas gotas de esta receta secreta en tus manos y flótalas. Piensa en el mismo deseo que realizaste junto a la venta. Pero no olvide hacer uso de tus manos, ya que estas tienen el poder trasmitido. Por ejemplo úsalas para acariciar.  Puedes guardar esta opción al menos un mes con los mismos efectos, después empezará a debilitarse. 

Truco: Utiliza velas aromáticas.

AMARRE SEXUAL PARA QUE EL HOMBRE SE APASIONE LOCAMENTE POR TI


Materiales a utilizar:

    3 pedazos de papel
    1 vela blanca
    1 bolsa de terciopelo rojo
    1 rama de canela
    7 clavos de olor de India

*Este hechizo debe hacerse un jueves.

Procedimiento:

Enciende la vela blanca en un platillo y reza a un santo de tu devocion antes de comenzar este ritual. (orar te ayudará a conectarte, si no tienes religión, pon una canción que te recuerde al hombre).

Luego escriba el nombre del hombre 3 veces en las 3 hojas de papel y escriba su nombre en la parte superior. Luego coloque los 3 trozos de papel en una bolsa de terciopelo rojo junto con 1 rama de canela y 7 clavos de olor y ciérrelo.

Guarde la bolsa durante 7 días en un lugar que solo usted conozca. Todos los días a la misma hora, tome la bolsa con una mano y apóyela contra su corazón y encienda la vela con la otra mano.

Ahora debes decir una breve oración pidiéndole al hombre que se apasione locamente de ti. (Cualquiera que no tenga religión o no crea en el poder de los santos, debe poner una canción y concentrarse en ella, imagínelo a su lado diciéndole cosas hermosas y usted a él).


AMARRE SEXUAL PARA QUE UN HOMBRE CASADO SE APASIONE POR TI  

Para esta amabilidad solo necesitarás papel y miel.

Materiales a utilizar:

    1 tira de papel;
    Miel



Procedimiento:

Escriba en el papel el nombre del hombre casado que desea.
Luego tome el papel y sumérjalo en la miel hasta que se moje mucho.

Busque un hormiguero muy grande con muchas hormigas, un hormiguero muy activo y tire el papel dentro.
Cuando las hormigas comienzan a comer miel, debes decir esta oración:


"Quiero que el amor de FULANO por mí crezca día tras día. Lo quiero muy desesperado por mí. Quiero que deje a su esposa y venga a mis brazos, quiero que no pueda controlar su pasion sexual por mi.
 Que estas hormigas me ayuden a que FULANO me busque de inmediato".

Este hechizo sexual se puede hacer cualquier día de la semana y en cualquier fase de luna.

AMARRE SEXUAL CON AZUCAR PARA APASIONAR

Imagina que no tienes nada serio con esta persona porque el hombre está casado y quieres que se apasione por ti. Este amarre es ideal para estas situaciones. El ritual tiene que hacerse un viernes alrededor de las 6 pm cada vez que hay luna nueva o luna llena.

Materiales a utilizar:

    1 taza
    3 cucharadas de azúcar refinada
    1 papel blanco sin líneas.
    1 vela blanca

Haga este ritual siempre con la vela blanca encendida y a las 6 pm siempre en la fase de luna llena o luna nueva. Ponga 3 cucharadas de azúcar refinada en un vaso de agua. Luego escribe el nombre del hombre 3 veces en un lado y tu nombre en el otro lado.

Ahora revuelva bien hasta que el papel comience a desvanecerse, y siempre piense en el hombre que está muy apasionado de usted. Este es un amarre muy simple pero muy poderoso.

•Amarre de amor SEXUAL para seducir.

Si utiliza el poder de una vela untada con aceite esencial de neroli tendrá muchas más oportunidades de ligar y mantener relaciones sexuales en sus salidas. Para ello vas a necesitar: Aceite esencial neroli, una vela roja o naranja perfumada, un trozo de papel rojo, y una noche de luna creciente. 

Antes de encender la vela añade unas gotas de gotas de aceite de neroli en la vela, enciende la vela contemplando la luna y pide a las fuerzas de la naturaleza ese favor. Visualiza bien tu deseo para que sea más efectivo. Coge un poco de papel rojo y deja caer sobre el unas gotas de cera de la vela que tienes encendida. Deja que se consuma por completo durante toda la noche. 

A la mañana siguiente coge el papel y guárdalo cerca del corazón, en un bolsillo o en el mismo sujetador. Sobre todo llévalo cuando quieras ligar. Tienes un par de semana para que siga teniendo efecto. Luego tendrás que volver a realizar de nuevo el hechizo. También puedes realizarlo si tienes pareja pero quieres que vuestras relaciones amorosas fluyan mejor.

•Encanto de amor para lanzar en Luna Nueva.

Se trata de un poderoso hechizo para alcanzar a la persona que tanto desea y poderla seducir. Necesitará velas marrones y velas rosas perfumadas, aceite esencial y un talismán. El talismán puede ser un pequeño cuarzo rosa o cualquier amuleto. Tienes que esperar para hacer este hechizo en Luna Nueva. 

Coloque las velas en el centro del altar junto al talismán. Es importante que pueda contemplar la vela, mientras se concentra y pide su deseo. No olvide decir en sus últimas palabras: sin que haga daño a nadie. Puede apagar las velas con sus manos y guardarlas en una caja de madera. 

Por último guárdelo en el jardín junto a su ventana para que ese poder pueda seguir imprentándole. Después de la primera luna llena, puedes coger el talismán. Llévalo siempre en tus citas amorosas. No olvides de volver a enterrar el resto del hechizo. Verás cómo mejorará sus relaciones amorosas.

•Hechizo para eliminar las influencias negativas y mejorar las relaciones sexuales con tu pareja.

Necesitarás dos cucharaditas de aceite de almendras, aceite esencial de romero, una botella para mezclar los ingredientes y una vela de color púrpura (normalmente son aromatizadas) Añadir tres gotas de aceite esencial de romero al aceite de almendras dentro de la botella. 

Para mover bien la mezcla ruédalo por el suelo de la cocina con sus manos. Mientras lo hace céntrese bien en sus pensamientos  y deseos de mejorar la sexualidad con su pareja. Este es el ingrediente secreto para que este hechizo funcione bien. Ahora encienda la vela purpura y ponga de pie la botella, y centrándose en su llama, piense en las cosas negativas que están haciendo empobrecer su relaciones de pareja para que se eliminen al igual que se consume la vela. 

Ahora deberá ungir un poco de la mezcla que ha conseguido como perfume cada vez que quiera iniciar relaciones con su pareja.

•Hechizo sexual y reconciliación.

Un hechizo para aquellos que buscan perdón y para activar las relaciones sexuales en la pareja. Este ritual es perfecto para momentos en los que necesitamos pedir o conceder perdón, especialmente si ocurren cuando necesitamos sentir de nuevo la pasión de nuestra pareja en la cama. Lo más importante es realizarlo cuando la luna está creciendo y si puedes hacerlo un miércoles, mucho mejor. 

Necesitaras un paño para el altar de color violeta, una pequeña pirámide de cuarzo, un trozo de papel, un pequeño objeto de plata, una vela blanca, una vela violeta, tierra de cementerio.
Dispón en el altar todos los elementos mencionados de manera ordenada. Enciende las dos velas y enfocando tu pensamiento en la llama pregunte a las deidades si recibirás el perdón de tu pareja. Imploré con fuerza su afirmación. Ayúdese de un papel para escribir con detalle lo que necesita. Póngase de pie delante del altar y diga: 


“Al poder creo ahora orar,  todo lo que duele ahora está perdonado. Lo siento es la palabra que vamos a decir. La paz sea restaurada y la paz sea resucitada. Nuestro deseo conyugal sea restablecido. Y que se haga, que no haga daño a nadie."
 

Contemple la llama parpadeante hasta que se haya quemado y sabrá que realmente se le ha perdonado cualquier daño que usted haya hecho.

•Amarre sexual para ligar.

Cuando sale  la ligar a veces no encuentra los resultados esperados con este hechizo logrará sus objetivos siempre que no haga daño a nadie. Este hechizo puede ayudarte especialmente ya que está especialmente diseñado para  lanzarlo en un sábado. Como el marrón es el color asociado con el sábado, deberás decorar de altar de ese color sería el más apropiado. Utilice también una vela amarilla así como el marrón y los siguientes elementos: un lápiz de color marrón, un trozo de tela rojo, hilo amarillo de coser, cinta de color marrón, una fotografía suya, un poco de incienso.

Busque un lugar apartado y solitario. Coloque los elementos en el altar, y encienda la vela junto al quemador de incienso. Con el lápiz de color marrón escriba su deseo. Concéntrese en la llama y en su deseo mientras que lo enrolla el papel en el trozo de tela y hace un nudo con el hilo amarillo. Es importante que se visualice cómo será su noche de ligue para que tenga mayor efecto. Termine el hechizo con las siguientes palabras:

“Agradezco a los poderes que lo permitan hacer realidad estos deseos, siempre que no haga daño a nadie”

Pague las velas con sus manos y entiérrelas en un jardín. Ahora dispone de un amuleto o talismán que deberá llevar cuando vaya de ligue. Puedes hacer este ritual el sábado por la mañana, antes de salir esa noche.

•Un amarre sexual para recién casados.

Para potenciar el deseo en la luna de miel para que sea lo más exitosa posible. Lanza este hechizo una vez al mes en el primer día de la luna nueva para asegurar el éxito en su luna de miel y que su relación sexual funcione sin problemas en un día tan especial como es la luna de miel. Será importante que lo realice unos días antes de la boda. Para ello vas a necesitar los siguientes enseres:

Algunas hojas de albahaca fresca,  un tazón,  un cristal de cuarzo, algunos frutos secos de maíz, algunos granos de arroz y hojas de menta. Remoje  las hojas de albahaca en el agua durante una hora, revolviendo en el sentido de las agujas del reloj de vez en cuando. Ahora introduzca también el cuarzo, el maíz, el arroz y las hojas de menta. Mientras lo mueve todo, visualice su deseo repitiendo estas palabras tres veces:

“Que la luna de miel prospere, que nuestros deseos fluyan, que esa noche tan maravillosa sea exitosa, que nuestra pasión crezca”
"Y que se haga, que no haga daño a nadie".

Guarde un poco de esta agua en un frasco pequeño. El resto del ritual entiérrelo en un jardín cercano o en plena naturaleza. Lleve este frasco en el día de su boda y sobre todo en la habitación del hotel.  Puede repetir  y usar este ritual para después de su matrimonio las veces que necesite, tendrá el mismo efecto.
Por último y para potenciar todos estos hechizos que te hemos ofrecido, te aconsejamos que pruebes estos dos hechizos.

•Hechizo para potenciar otros hechizos. 

 Con este hechizo de gratitud. Al decir gracias potenciaremos aún más el poder que se nos ha otorgado. Haz este hechizo un lunes de luna llena. Usa para ello  ropa blanca  para reforzar la expresión de agradecimiento que las fuerzas de la naturaleza y las divinidades te han otorgado. Incluso es bueno hacer este hechizo si todavía nos has visto resultado de los que amarres que ya han sido emitidos. Puede servir como recordatorio.
 

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: Un objeto de plata, una vela blanca, un tazón de fruta, un plato con monedas y un cristal de cuarzo. Disponga todos los elementos ordenados en el altar. Encienda la vela blanca y, mientras quema, medite profundamente y en silencio. Se debe dar gracias por los regalos que has recibido  a través de la magia. Levántate y eleva tus manos por encima de tu cabeza, diciendo:

“Luz de la llama sagrada, te agradezco los favores mágicos que me han ofrecido en tu nombre. ¡Que se potencien siempre que no hagan daño a nadie!"

•Un hechizo para estimular la autoestima. 

Sin duda para mejorar las relaciones sexuales también debes mejorar tu autoestima. Sobre todo cuando se inicia una relación amorosa y llega el momento de mantener una relación sexual. Con este hechizo aumentará la autoestima tanto que no pedirá a su pareja que apague la luz…

Para ello vas a necesitar los siguientes elementos: Darte un baño de agua caliente con aceite esencial de lavanda, albahaca y de jazmín. Por otro lado vas a necesitar una vela amarilla y otra purpura.  Prepare el baño con agua caliente y añada los aceites antes de meterse en el agua. También deberás encender las velas. 


Sumérjase en el agua y mantenga la respiración durante 7 segundos. Vuelva a realizar esta operación tres veces más, concentrándose en las llamas y en su deseo, sentirse deseado y atractivo. Cuando termine apague las velas con sus manos y guárdelas por un tiempo en un cajón cercano a la cama donde realizará el acto amoroso. 




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios