CUENTAME TU CASO

HECHIZOS DE AMOR PARA APASIONAR A TU PAREJA


HECHIZOS DE AMOR PARA APASIONAR A TU PAREJA


Estos hechizos de amor  harán que tu hombre se vuelva loco y apasionado por ti.
En este artículo vamos a enseñar hechizos específicos para hombres y mujeres. Los hechizos de amor estan siempre en aumento. Cuando la otra persona hace rabietas y se pone dificial, es hora de que un llamamiento a las fuerzas ocultas.Aqui descubriras Hechizos para el amor que no van a fallar.

Pero el truco es hacer que al menos 3 de ellos cada dos días . Por lo tanto, el amor estará rodeada por los poderes de la magia y el poder del encantamiento de estos hechizos.

Así que vamos alla.Son 4 hechizos de amor de los más poderosos para amarrar el corazon de una persona. Algunos de ellos, sin posibilidad de reversión con métodos sencillos. Asi que piensalos pues si quieres deshacerlos luego deberas buscar ayuda de un profesional para deshacer la Umbanda. Pero si siempre quieres seguir entonces adelante.

HECHIZO CON LECHE DE AMOR


Esta es un antiguo hechizo. Potente en el sentido de causar gran pasión en la persona objetivo. Para ello el hechizo tendrá que seguir
las siguientes instrucciones:

    Tomar un baño normal
    Tomar un baño de seducción
    Tomar un baño normal
    Hacer un dulce de leche

En primer lugar tomar un baño normal como lo hace todos los días. Este baño tiene que ser necesariamente sin usar jabón. Después de tomar el baño común, tomar un baño con el baño de seducción. Puedes obtener este tipo de baños en las casas de venta de articulos esotericos.

Si no deseas ir de compras, entonces preparalo tu misma con pétalos de girasol, rosas rojas y rosas blancas y haz su propio baño de seducción. No hay necesidad de hervir. Se puede preparar en agua fría.

Después de tomar el baño seducción, tomar el tercer baño nuevo con agua del grifo sin utilizar jabón o champú. Tiene que ser sólo agua. El agua de este tercer baño que no se debe tirar a la basura.Debes recolectarlo porque con ella vas a hacer el dulce encantado.

Ahora, con el agua del baño, vas a preparar un dulce de leche. Después de hacer el dulce, servirselo  al ser amado antes de que pasen tres dias de que hayas preparado este dulce.

Para que el encanto sea efectivo la persona de comerlo. Si usted deseas puedes repetirlo varias veces para mantenerlo al día.
Este hechizo se puede hacer para una persona de cualquier género tanto hombre como para mujer.

HECHIZO DEL PUNTO DE RETORNO

Este hechizo requiere que prestes mucha atención. Porque todavía hay personas que no saben lo qué es un punto de inflexión.
Este hechizo de amor , tiene pequeños detalles que debes hacer. Como dijimos anteriormente, estos hechizos de amor deben hacerse al menos 3 días consecutivos. Porque dura 7 días.Este es un hechizo util para el retorno de la pareja.

Los materiales necesarios para ello son:

    Papel en blanco
    Un plato blanco
    Una vela roja de 7 días
    Fósforos virgen
    Un Cuchillo virgen
    Una foto de la persona
    Una copa de vino

¿Cómo hacer?

Esta hechizo de amor tiene un tono más que un trabajo de amarre. No se puede hacer si la persona está enojada. Tampoco se puede hacer si la mujer está en periodo de menstrual.

Tome el papel en blanco. Dibuja una estrella de cinco puntas en el. En cada punta de la estrella escribe  el nombre de la persona que amas y tu nombre encima. A continuación se muestra la imagen de la estrella en caso de que no sepas dibujarla.

Ahora toma el cuchillo virgen, es decir, un cuchillo que nunca se ha utilizado para nada. Cortar la parte superior de la vela es decir el lugar donde está la mecha y dejala nivelada. Ahora en la base de la vela corta hasta que aparezca la mecha. Porque ahí es donde ahora vas a prenderla.

Ahora tome el plato, coloca la foto del ser amado encima del plato. Arriba, coloca el dibujo de la estrella de cinco puntas. Justo en el centro enciende la vela de 7 días y decir las siguientes palabras:

"Salve Reina Pomba Gira. Salgo a la luz y ofrezco este punto de retorno. Le pido que me traigas a (Nombre de la persona) con urgencia. Acepta esta copa de vino que es servida en tu honor".

HECHIZO DE AMOR USANDO UN PAR DE PENDIENTES

 
Este hechizo es otro que tiene un tono de amarre más profundo. Primero compra un par de pendientes. Aquí hay un ritual femenino. Tiene que ser un par de pendientes que tu ser amado nunca haya visto en tus orejas.

Materiales que necesitaras:

    Un par de pendientes
    Una imagen de Pomba Gira
    Una foto del hombre
    Miel
    Una vela roja número 12
    Vino

La primera accion como dije es comprar el par de pendientes y la imagen de Pomba Gira. Con este par de pendientes en tu mano, colócalo en tus oídos y acércate para lucirlos a tu ser amado. Retira inocentemente los pendientes de tus orejas.

Ponlos en tus oídos otra vez. Cuando llegues  a tu casa, pon uno de los pendientes debajo de la imagen de Pomba Gira. En el lado derecho de la imagen pon una copa de vino y en el lado izquierdo una copa de miel.

Di las siguientes palabras:

"Mi reina Pomba Gira. Te daré otro pendiente mañana. Porque hoy quiero recordar que toqué a mi amado con estos pendientes. Mañana cambiaré el vino y la miel. Pero te ruego que me traigas a (nombre de la persona amada) lo antes posible". 


Al día siguiente mantén la promesa. Dale el otro pendiente y colocalo debajo de la imagen. Cambia las posiciones del vino y la miel.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios