CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA RETORNO DE PAREJA

AMARRES DE AMOR  PARA RETORNO DE PAREJA


¿Esperas impaciente el retorno al hogar de tu amor? 

Ya sea por separación debido a un trabajo fuera o simplemente por alguna disputa en la pareja, queremos ayudarte a que puedas seguir disfrutando de ese amor. ¡Toma nota!

Sabemos que tradición oral es la piedra angular del conocimiento de la media. Y el medio por el cual nuestros antepasados han transmitido su sabiduría  a las generaciones venideras. Hoy, esa tradición oral se trasmite en escritura tanto en papel como por los medios tecnológicos actuales. Que son ahora la forma más efectiva de su persevación.

Este trabajo representa un esfuerzo para preservar la sabiduría de nuestros antepasados escribiéndola para que pueda ser disfrutada por todos los que quieran leer sobre ella. Por ello hemos recopilados los amarres de amor más antiguos y poderosos para ayudarte a este trance tan angustioso como puede ser la espera de la vuelta de un amor.

Nota:

Existen algunas cosas que están destinadas a prevalecer en la memoria y en el corazón. Con estos amarres tan completos llenos de fuerza positiva y espiritualidad, si cuentas con tu fe, podrás conseguir lo que tanto anhela que es el retorno del amor en el hogar. Nuestro conocimiento los hemos adquirido a través de años y nuestras fuentes han sido y siguen siendo tanto la tradición oral como lo libros más antiguos de hechicería. Estos amarres son muy sencillos y fáciles de hacer, solo requiere comprender la naturaleza de los mismo, disponer de los ingredientes, y comprender la importancia de su voluntad.

•Amarre con botella para retorno al hogar.


  Se trata de una magia muy sencilla pero efectiva. Vamos a utilizar una botella pero tenemos que tener la huella de la persona que queremos que vuelva. Piensa…a lo mejor en la cocina hay alguna botella de vino o champan, o incluso un vaso con la huella de la persona que se ha marcado. Encender una vela blanca al lado de los rayos de luna y pedir que vuelva. Guardar la botella en la cocina de nuevo verás cómo pronto regresará la persona a casa. 


Si no tenemos ninguna huella de la persona que queremos que regrese puede  rodar la botella por donde paso por última vez. Esta es otra versión sobre este hechizo que puede ser incluso más efectiva. Ahora desde la puerta hacia la cocina haga rodar la botella en el sentido contrario. Con esto estamos haciendo que las energías vuelvan al hogar. Tenga mucho cuidado si la botella se rompe nunca más volverá la persona que tanto le interesa.

•Amarre de Amor para el retorno al hogar con pollo.

Este original hechizo puede atraer de nuevo a la persona que tanto necesitas al hogar. Tiene cierta dificultad pero es uno de los más poderosos. Las palabras que debemos repetir son las siguientes: 

«Ven pronto, anda rápido hacia el hogar en el nombre del Señor». 

Coja las dos patas de pollo que vaya a cocinar y póngale el nombre de la persona que quiere que vuelva. Con una cuerda une las dos patas y póngalo encima de la puerta. Puede utilizar una caja o jarrón si no quiere que nadie vea el amarre. La persona que tanto necesita pronto regresará al hogar. Un amarre indicado para reconciliar parejas por riñas cotidianas.


•Amarre con calcetín para el retorno de un ex amante.

Intente este hechizo para traer de vuelta a su ex amante. Tendrá éxito seguro. Para este hechizo, necesitará: el calcetín izquierdo sucio de su amante u otro artículo personal si no puede conseguirlo, también una pieza de papel, una vela roja, un vaso de agua y un poco de albahaca fresca. Siga las siguientes instrucciones:

Escriba el nombre de su amante tres veces en un pedazo de papel. Cavar un agujero en el suelo. Coloque el papel con el nombre en el agujero, luego el calcetín u otro artículo personal, como hemos mencionado. Encienda  la  vela roja y póngala encima de todo y espere a que se consuma por completo. 

Ponga un poco de albahaca dulce en un vaso de agua al lado de la vela también. Para que tenga más efecto encienda la vela al mediodía para que se consuma entrada bien la noche. No hace falta que estés todas las horas en este agujero pero de vez en cuando pasa con mucha concentración en el deseo que necesita que es atraer al amante del nuevo al hogar. Para repetir las siguientes palabras que deberás repetir tres veces cada vez para llamar al espíritu  que nos va a ayudar. Diga:

"Tumba Walla, Bumba Walla, trae (nombre a tu amante) de nuevo a mi casa".

•Amarre sencillo para pedir la vuelta al hogar de su amor.

El propósito de este hechizo es hacer fuerza para que vuela a casa alguien que ama y se ha marchado por diversas razonas. Reúna los siguientes elementos: Un papel marrón y un lápiz rojo. Ahora tome el pedazo de papel marrón y corte en un cuadrado. Usando un lápiz rojo, escriba el nombre de su ser querido nueve veces. Gire el papel 90 grados hacia la derecha y escriba su nombre sobre el suyo nueve veces también.
Doble el papel tres veces. Al hacer esto, concentrarse intensamente en sus deseos por ejemplo, repita:

“Quiero que vuelva, quiero que vuelva de nuevo a su hogar”.

También repite lo siguiente mientras sostienes el papel cerca de tu corazón: 

"Te mando, te obligo a volver y amarme, como te amo. Te mando, te obligo, (Nombre) vuelve a mí ahora !"

  Ahora, queme el papel y esparce las cenizas al viento. El resto depende del universo. Debes entender también que existe un período de incubación después de un hechizo que puede hacer que los resultados no sean inmediato. Sea paciente. No obstante si en 27 días, no ha obtenido ninguna respuesta vuelva a repetirlo de nuevo. No obstante nunca se debe forzar demasiado al destino. Quizás en ese caso, necesite otra clase de amarre o encantamiento que te ayude a olvidar y encontrar un nuevo amor.

•Poción de amor para que vuelva a tu hogar.

Es necesario que para que tenga resultados, usted vuelva a encontrarse con su ex para que pueda darle esta opción.
Reúna los siguientes ingredientes, 9 hojas de albahaca, 9 pétalos de rosa roja, 9 dientes, 9 semillas de manzana, 9 gotas de extracto de vainilla, 9 gotas de jugo de fresa, 9 gotas de manzana Jugo, una raíz de ginseng pero cortada también en 9 piezas iguales.
 A la luz de 9 velas rosadas, ponga estos nueve ingredientes en un caldero (o en cualquier olla de metal). No puede ser un día cualquiera y es aquí donde reside la dificultad de este hechizo. Tiene que ser a la novena hora del noveno día del noveno mes del año.

Revuelva la poción nueve veces con una cuchara de madera, recitando cada vez el siguiente encantamiento:

“Deja que él beba este vino y regrese con mi amor con fuerza divina. Dulce poción de amor número nueve Haga que su amor sea para siempre mío”

 Ahora tendrá que llevar la mezcla a ebullición y luego reducir el calor y dejar que hierva a fuego lento durante nueve minutos. Igual que se suelen hacer las sopas. Retire el caldero del fuego y deje que la poción se enfríe. Antes sopla nueve veces sobre la poción, bendecirla en los nombres de nueve diosas del amor. (Oshun, Erzulie Freda, La Sirene, Yemaya, Erzulie Dantor, La Baleine, Marie Laveau, Pomba Gira, Reina Ester).Guarda un poco poción en un frasco de cristal refrigerado listo para usar cuando tenga la oportunidad.

 (No permita que nadie más que su amado mire, toque o beba la poción de amor que ha realizado tiene más fuerza de lo que puedas imaginar.) Esta poción es extremadamente potente y debe ser usada con mucha precaución. Sus resultados han sido reportados como muy intensos, duraderos y, a menudo, difíciles de controlar o revertir. Así que por favor esté absolutamente seguro antes de dárselo a la persona indicada. Es mucho mejor que la beba. Aproveche una reunión familiar o con amigos para ponerle algunas gotas en la bebida. Verás cómo pronto vuelve a casa.

•Amarre de amor para retorno con calcetín y monedas.

Hechizo para ganar el control y hacer que regrese al hogar. Usted necesitará: Un calcetín de su hombre o mujer, una moneda de diez centavos de plata, parte de su pelo, una pieza de papel. Ahora sigua las siguientes instrucciones: Coloque el calcetín sobre una mesa, si fuera de madera mucho mejor. Escriba su nombre completo con apellidos,  tres veces y póngalo dentro del  calcetín. Coloque la moneda de diez centavos también junto a su cabello. Al hacer esto, diga: 

'Aliméntele, aliméntelo.'  

A continuación, doblar el calcetín desde el talón hasta el dedo del pie y ruédelo por la mesa para apretar a dos los ingredientes que hemos unido. A continuación, humedézcalo un poco con whisky y lo póngalo sobre la puerta de entrada de su hogar sin que nadie lo vea. Veras que pronto la persona regresa al hogar.

•Amarre con sal y pimienta para que vuelva.
 Hechizo para conseguir un hombre que regresa a su hora. O para que una mujer consiga un hombre alejado por causa de  otra mujer. Necesitará recolectar los siguientes ingredientes: Sal, tazón, pimienta roja. Limón, papel de pergamino y suciedad del cementerio. Ahora deberá escriba el nombre de la persona que quiere que regrese en el trozo de papel pergamino nueve veces. 

Hacer un agujero en el extremo del limón y verter  la tierra de cementerio en el agujero. Doble bien el papel agréguelo también en el agujero. Vierta a continuación la sal y la pimienta. Envuelve el limón en un paño rojo. Ahora necesitará cavar un agujero en una parte soleada del patio ya que su siguiente objetivo es enterrar el limón. Espolvoree también un poco de sal y pimienta roja sobre el lugar donde usted enterró el limón, y diga:

"Alboroto y alboroto hasta que parte y desaparece, (Entonces piense en el nombre de la persona) venga a mí y quédese." 

Aunque tarde en ver los resultados este hechizo es uno de los más poderosos.

•Amarre con plata para el regreso al hogar.

Este hechizo está especialmente diseñado para devolver un amor o para traer a un amante de nuevo. Para realizarlo usted va a necesitar los siguientes ingredientes: Una pieza de papel de color blanco, un anillo o pendiente de plata, 6 velas rojas, un vaso de agua. Ahora escriba el nombre de la parte ausente de la pareja,  seis veces en papel. Ponga el papel dentro del vaso de agua junto con las piezas de plata. Escriba su nombre también  tres veces en cada una de las seis velas y deje que se consuman junto a una ventana cercana a la puerta  durante seis días. Verás como antes consigues que la persona regrese al hogar.

•Amarre de amor poderoso para regreso al hogar.

  Para traer de vuelta un amor rebelde, recoja estos sencillos artículos: 6 velas rojas, un papel o pergamino y canela molida. Instrucciones: Hacer las siguientes intrusiones por seis noches seguidas. Encienda las seis velas en un lugar discreto y si es posible una noche de luna llena. Escriba el nombre de su amado tres veces en un pequeño cuadrado de papel pergamino, espolvoree una pizca de canela y colóquelo debajo de una de las velas rojas. 

Deje que se consuman durante toda la noche. Pero antes concéntrese en su deseo mientras tiene el papel en sus manos. A la mañana siguiente coja el papel y entierre el resto de velas. Nunca tire a la basura ningún resto de hechizo. Guarde consigo el papel para atraer de nuevo a la persona amada a su hogar.

Truco: 

Hemos realizado estos hechizos de cara al regreso de una persona amada, pero puede servir para cualquier tipo de relación familiar. Haga siempre los hechizos pensando en la felicidad de ambas partes. Es importante dejar a cada persona cumplir su destino. 






 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios