CUENTAME TU CASO

ENDULZAMIENTO DE AMOR CON POMBA GIRA

   
ENDULZAMIENTO DE AMOR CON POMBA GIRA



Para empezar toma un baño con jabón de ruda o azufre, después enjuagate normalmente y bañate con agua perfumada con esencias y pétalos de rosas rojas.

Vierte  directamente la infusión de pétalos de rosa sobre tu cuerpo; una vez limpia, invoca a Pombagira (con un pandero o aplaudiendo cerca del suelo como si estuvieras bailando) y di:

"Laroiê, Pombagira, hermosa dama de la noche, te llamo e invoco para que trabajes para mí, Laroiê, Pombagira! ¡Hermosa que a todos concedes favores en los hechizos de amor, Laroiê, Pombagira!".

Utilizando velas  pareja o dos velas rojas comunes escribe el nombre de cada miembro de la pareja ); sostenlas y di:

"Pombagira, amojubá, Pombagira, con fe verdadera, te pido que así como yo endulce estas velas, que el corazón de (Nombre del ser amado) sea endulzado para mí, para que sus pensamientos, deseos y voluntad sean sólo para mí, que viva y respire solo para mi".

Unte las velas con miel y di:

"Con esta miel endulzo tus pensamientos para que sólo puedas pensar en mí con dulzura".

Salpíque las velas con canela en polvo y di:

"Laroiê, Señora, que esta canela encienda el fuego y la llama de la pasión de (Nombre del ser amado) por mí".
 Laroiê, Señora Pombagira, en nombre de todo el Pueblo de la calle, yo, por medio de su magia te pido que hagas que cada día se sienta más atraído por mí".
 
Ate las velas con una cinta roja y di:

"No estoy atando estas velas, estoy atando a (Nombre del ser amado) a mí, (Tu nombre), para que nunca pueda alejarse de mí, en nombre de Pomba Gira y de toda su familia, yo te ato y te prendo a mi (Nombre del ser amado), para que nunca me dejes".

 
Pon las velas en un plato sobre una mesita preferentemente forrada por un paño rojo. Enciende las velas y visualiza escenas de amor entre los dos. Al día siguiente coloca las sobras de las velas en una encrucijada y haz una pequeña ofrenda como agradecimiento (rosas rojas, perfume, bisutería, etc) y retirate sin mirar atrás.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios