CUENTAME TU CASO

MEJORES AMARRES DE AMOR SENCILLOS Y PODEROSOS 2021

Aquí estamos alrededor de la hoguera para hablar de magia amorosa de nuevo. Sabemos que algunas personas no están preparadas para ver y oír ciertas cosas, mucho menos para entender. Aunque sé que no es su caso, estar abierto a nuevas posibilidades le ayudará a enriquecer su vida amorosa. Puede empezar realizando algunos amarres de amor sencillos y poderosos 2021 que hemos recopilado para ayudarles en distintos problemas. 

¡Empezamos!

Nota: Un último consejo antes de adentrarnos en el mundo de los hechizos y encantamientos. Algunas personas tienen más poder que otras, o tienen su poder más despierto que otras. Por lo tanto, no intente compararse nunca con otra persona que conozca. Usted es único y su ritmo es sólo suyo. Algunas personas tienen mayor poder mágico y pueden alcanzar un objetivo con un simple pensamiento. Sea paciente y trabaje su concentración y podrá alcanzar todos sus sueños...


Top de los mejores  Amarres Sencillos y Poderosos del 2021.

•Amarre de amor para conquistar al hombre de sus sueños.
 

Tome un pedazo de papel blanco y colóquelo sobre un plato. Dibujar un dibujo de corazón del tamaño del fondo del plato. A continuación, recorte el dibujo y escriba en las tres primeras líneas el nombre del hombre deseado. En otras tres líneas, escriba su propio nombre. Coloque el diseño del corazón en el fondo del plato. 

Derrame un poco de miel sobre él, junto con algunos pétalos de rosa blanca.  A continuación, encienda una vela blanca en el centro del plato, déjelo quemar totalmente, mientras se concentra en su deseo. Guarde el plato por siete días debajo de su cama. Después, lave los pétalos y colócalos dentro de un libro. El plato con el corazón debe dejarse en el mismo lugar por un tiempo.

•Amarre de amor poderoso para curar la pasión no correspondida.

Tomar un cascabel pequeño, envolverlo en un tejido rojo y colocar debajo de la almohada. Cuando la pasión ya no existe, o estés ya curado de ella, tirar el cascabel al mar para que no eches de menos a esa persona y puedas seguir con tu vida con total normalidad. Verás como pronto empiezas a mejorar de ánimo y encuentras un nuevo amor.

•Amarre de amor para que una mujer fea pueda encontrar pronto novio.

Las fuerzas ocultas pueden ayudar a conseguir novio por muy difícil que sea el caso. Para ello deberá hacerse con una hoja o palma de la espada de San Jorge. Una planta muy fácil de conseguir que no tiene flores y cuyas hojas son verdes y crecen verticalmente. Después córtala en varios trozos y ponla a hervir a fuego lento por tres horas. Deje el agua y lavase la cara con esa agua, solicitando que San Jorge que le transforme de "dragón" a princesa bella y deseada.

•Amarre poderoso para que una persona amada vuelva después de una riña.

 
¿Usted peleó con su novio? ¿O la novia? ¿Su marido huyó? Entonces preste mucha atención a este hechizo o amarre poderoso. Escriba el nombre de la persona en un papel blanco, a media noche de un viernes de luna llena. Después deberás enterrar el papel doblado debajo de un sauce llorón, pensando firmemente en el retorno de esa persona. Evitando que nadie pueda verte también deberías orinar encima de la tierra. 
 
Pronto volverá tu pareja a casa. 

•Amarre para que tu novio o novia no te olvide.

Este hechizo es ideal para parejas que por culpa de determinadas circunstancias han tenido que alejarse. Haga que un trozo de carbón parezca un corazón. Vaya al exterior, en plena naturaleza y deposite al carbón con forma de corazón en un lugar donde le llegue el primer rayo de sol de la mañana. 


Paro antes en el mismo corazón tendrás que escribir la iniciales de cada una de las personas.  Dejarlo en el lugar y marcharse sin mirar hacia atrás. Puedes repetir este ritual cuando quieras. Cuantos más corazones de carbón repartas, más fuerte se hará tu amor.

•Amarre de amor para que tu pareja vuelva.

Amarre 7 cintas de colores en una estatua de Sto. Antonio, dejando guardada en su armario de cabeza hacia abajo. Pronuncie que cuando todo esté bien, usted libera al Santo. Verás que pronto puede arreglar las cosas con su pareja.

•Amarre poderoso con cigarro para conquistar.

Escriba su nombre completo en un cigarrillo con filtro. Después encienda el cigarrillo y deje que se queme hasta el final. No necesita fumar sino está acostumbrado. Recoge el filtro y suéltelo, en frente de la casa de la persona que te tanto te gusta, pero sin que nadie se dé cuenta.

•Amarre para arreglar una relación de pareja a borde de la crisis.
 

Conseguir tres plumas de cualquier pajarito y tres pétalos de rosas, de cualquier color. Consérvalos envueltos en el bolsillo e ir cambiando de bolsillo de vez en cuando. Ir algún cruce de camino donde suele pasar usted y su mujer e ir soltando las plumas mientras piensa en los problemas que aquejan a su pareja. 


De regreso a casa, coja los tres pétalos de un en uno mientras piensa en las tres posibles soluciones. Ahora ponga las rosas debajo de la almohada donde suele dormir su esposo o esposa. Durante la noche, los pétalos actuarán y pronto se irán arreglando los problemas.

•Amarre poderoso para terminar con un amor sin sufrimiento.

Escriba el nombre de la persona en el suelo o en la arena. Coja un litro de agua de río en una botella de cristal y eche el agua encima del nombre intentando formar una cruz. Cuando el agua se termine, rompe la botella de cristal pensando en la ruptura con firmeza. Enterrar bien los cristales en el mismo sitio para evitar que otras personas pueda cortarse cuando pasen.

•Amarre efectivo para volver con novio.

Escriba en cruz su nombre y el de la persona amada en un pedazo de papel. Póngalo dentro de una vasija virgen, cubra los nombres con una sustancia dulce. Puede utilizar azúcar. Ponga la vasija debajo de su cama por veintiún días. Durante ese tiempo deberá concentrarse cada noche en el regreso de su pareja. Verá que la armonía regresará pronto, y además fortalecerá la relación entre los dos.

•Amarre efectivo para abrir el camino hacia el amor.

Este hechizo es ideal para personas que se gustan, pero no tituben a la hora de arrancar la relación. Tome un vaso nuevo, que nunca haya sido usado, y llénelo con agua y una pizca de sal. Coloque una rosa blanca dentro. Cuando esta rosa se marchita, usted debe bañarse con el agua del vaso. Deberá coincidir con el tercer día después de iniciar el hechizo y si es posible que coincida con luna nueva y en mes de junio.

•Amarre poderoso para atraer el amor a una persona.

Este amarre para lograr que una determinada persona te ame. Sólo tienes que tomar un vaso de agua y guardar en un rincón donde nadie pueda mover. Al mediodía, coge un huevo y tira la clara en el vaso y la yema apártala. Si, después de unas horas, la clara toma la apariencia de un velo de novia, que decir que vas a amar a la persona en quien estás pensando.

•Hechizo poderoso para rescatar un amor perdido.

Debes realizar este ritual durante siete sábados seguidos. Para ello tendrás que ir a tu iglesia cada sábado y encender nueve velas blancas. Reza un Padre Nuestro para Jesucristo. Su gran amor va ayudarte y a hacer que los brazos de tu pareja se abran hacia ti, siempre que tengas buenas intenciones.

•Amarre de amor para hacer que tu amor vuelva.

Coloque su nombre y el de su amado en una hoja de papel azul. Dóblalo y mételo dentro de una caja de cerillas y abra el grifo y moje la caja con el agua corriente. Haga este amarre tres viernes consecutivos. Si no tiene resultado, comience de nuevo, con mucha fuerza de pensamiento.

•Hechizo para tener suerte en el matrimonio.

Solo tendrás que comprar 7 rosas blancas una mañana de sábado y colocar en un vaso sin agua dejándolas secar. Después haz un paquete con las rosas y deposítalo en la puerta de una iglesia donde se celebró tu matrimonio.

•Hechizo poderoso para amarrar marido.

A la media noche de luna creciente, cuando su marido está durmiendo, coja un paño virgen (sin uso), una aguja y una cinta roja. Acérquese y disimule como si estuviera cosiendo mientras murmure las siguientes palabras: 


"Estoy cosiendo el corazón de (diga el nombre de su marido) para que nunca se interese por nadie más que por mí.” 

Repita esta frase por 7 veces y entierre el pedazo del paño en el jardín o en una maceta.

•Amarre de amor para casarte rápidamente, aunque no tengas pareja todavía.

Estas harta de ver como tus amigas se casan, una tras una y tu ni si quiera tienes novio. Para ello arráncate tres cabellos y colocarlo debajo del velo de la magia que va a casarse, pero sin que ella se dé cuenta. Pronto te conocerás a tu hombre ideal y te pedirá también matrimonio. Lo más seguro es que encuentre novio en la misma celebración.

•Amarre de amor para acelerar una boda.
Ideal para mujeres que están deseando casarse, pero sus parejas le dan largas. Con una máquina de coser y una tela roja, empezar a coser una noche de luna llena diciendo las siguientes palabras: 


"Con la prisa de ese motor se apresurará mi boda con (decir el nombre de la pareja) y así como coso todas mis buenas intenciones en nombre de San Antonio y de todos los santos casamenteros.
 Amén".

•Amarre fuerte para que un marido ame cada día más a la esposa.

Este hechizo debe ser hecho un día del mes que acabe en número siete. Ejemplo: 7, 17, 27 (de cualquier mes). Para ello deberás coger 30 cm. de cinta blanca (de cualquier anchura), escriba en toda la extensión de la cinta el nombre del marido, y a continuación amarre el lazo a un retrato suyo. Colóquelo en un sobre y en la iglesia. A los pies del santo de devoción.  Y reza luego tres Ave marías.

•Amarre fuerte para tener armonía conyugal.

Coloque en el dormitorio matrimonial, el retrato de la boda y todas las noches antes de dormir, mira la foto y repita: 


"Nosotros nos amamos ". 

 
Repita cada noche esta oración. Puede añadir, otras frases que también cree y añadir más deseos si lo necesita.

•Amarre fuerte para recuperar a tu esposa.
Coger una pieza íntima de la mujer y amarrarla con una cinta azul, sin usar. Déjelo debajo de la cama de la pareja y al día siguiente tirarlas en algún día cercano. Pronto mejorará la pareja y recuperará el amor de su esposa.

•Amarre fuerte para que el marido deje al amante.

Tomar carne de cualquier animal para cocinar y hacer un pequeño agujero en cada trozo. Escribir en un papel el nombre del amante y en otro la palabra amor con el nombre tuyo y el de tu marido. El nombre del amante meter en el trozo más pequeño y dárselo a comer a cualquier gato o perro que este en la calle. El resto servir para almorzar.

•Amarre fuerte para conseguir felicidad en el matrimonio. 

Si usted está para casarse, y quiere encontrar felicidad durante su enlace y el resto de su vida. Deberás realizar este hechizo un día antes de la boda. Para ello, haz una oración ferviente a San Antonio y a Nuestra Señora de la Concepción, pidiéndoles que te den mucha felicidad en la vida de casado.

•Amarre poderoso para la reconciliación de la pareja.

Toma un limón y llévalo a un sacerdote para bendecir de confianza. Luego haga un té con limón con esa misma fruta y trate de hacer que la pareja beba un poco del té. Pronto encontrará mejoría en su relación amorosa. Puede realizar este hechizo en cualquier hora del día. Aunque se recomienda hacerlo solo una vez. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios