CUENTAME TU CASO

El CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:PONLO A FUNCIONAR

Cheque de la abundancia

Un  truco bastante bueno y que mejores resultados ha tenido en el repertorio mágico del control mental y de la Ley de Atracción es el del  CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
Quiero explicarte en qué consiste y cómo puedes activarlo con amplios beneficios para ti.
El cheque de la abundancia es un instrumento grafico que tiene el aspecto de un cheque verdadero y por ello va a impresionar nuestro subconsciente de manera poderosa.
El poder de nuestro subconsciente es abrumador si lo comparamos con nuestro nivel consciente.

El subconsciente es como el genio de la lámpara maravillosa ya que el jamás cuestiona lo que  decimos u ordenamos. Esto es importante que lo sepas, el subconsciente solo registra, no razona, solo admite, y cumple.
Esta propiedad de nuestro subconsciente vamos a aprovecharlo .Vamos a girar un cheque a orden nuestra para ser debitado de las infinitas arcas del Universo.

En la cajita en blanco no coloques cifras sino palabras, por ejemplo coloca ABUNDANCIA ILIMITADA.Coloca tu nombre y listo. Ahora debes colocar el cheque en un lugar donde puedas verlo con frecuencia. Escoge por lo tanto algún lugar donde estés la mayor parte de tu tiempo.

Muchos se preguntaran ¿Y en cuanto tiempo se plasmara mi pedido?

Eso depende de la convicción que tengas acerca de recibir lo que has pedido. Si dudas de que lo recibirás eso retrasará su plasmación. No seas pues como las olas del mar sino se solido en tu creencia.

Mira, para que comprendas este punto con más detalle te hare un ejemplo:

Imagina  que un día viene hacia ti un hombre y te muestra sus credenciales de abogado del Banco de tu Localidad. Te explica que viene a entregarte una herencia de algún tio lejano que murió dejándote a ti como único heredero de sus bienes que para alegría tuya es  muy cuantiosa, dinero en efectivo, joyas, propiedades, acciones, etc.

El abogado te hace firmar unos documentos de aceptación de parte tuya de la Herencia y te dice que debes esperar a que el Banco se comunique contigo dado que hay que hacer trámites legales para traspasar todos los bienes a tu nombre.

¿Cómo crees que seria a partir de ese momento tu vida? Estoy seguro que aun cuando tuvieses deudas en ese momento o te encontraras sin trabajo o tu negocio no marchara bien, te importaría todo eso tres pepinos dada la inmensa fortuna que está en camino.
Así debe ser esa convicción que debes tener con este cheque de la abundancia para que recibas aquello que solicites de manera rápida y efectiva.
Puedes imprimirlo y adaptar su tamaño a tu gusto ,la idea es que puedas verlo claramente.Es un obsequio que te hago amable lector.
Ahh me olvidaba, también puedes hacer varios cheques y pedir variadas cosas, amor, salud, etc, etc.
 


Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario