CUENTAME TU CASO

PODEROSO HECHIZO VAGINAL

Este es un hechizo muy efectivo sobre todo si lo que se desea es causar una fuerte atraccion en tu pareja.Tambien es particularmente util si lo que deseas es dominar  a tu pareja o acercarla.Este hechizo de amor se debe empezar en luna Creciente.

Grado de Dificultad:Facil
Efectividad:Muy Alta
Elementos:

-Un Salvaslip o toalla higuienica.
-Una foto del hombre que deseas atraer.
-Una vela de miel.
-Fase de Luna Creciente.(En el video se dice menguante por error).
-Un calzon nuevo.

Necesitaras decir a diario la conocida Oracion al Rayo de Luz.
Indicacion Importante:

Este hechizo no debe realizarse en los dias de tu menstruacion.

ORACION AL RAYO DE LUZ 

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -(Nombre de la persona amada)- de donde este o con
quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que -(Nombre de la persona amada)- venga a mi -(Tu nombre)-.
 Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que
solo piense en mi -(Tu nombre)-
Que el me llame y me ame.
Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide."

Nuesto reconocimiento a la Maestra Gregoria por el Video.
 






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios