CUENTAME TU CASO

¿COMO SOBRELLEVAR LAS PENAS DE AMOR?

AYUDA PARA EL DESAMOR

Amar a alguien es una de las posiciones más vulnerables en las te  puedas encontrar. Abres tu corazón a otra persona y tu mejor deseo es que él o ella te quiera a cambio.
Cuando empiezas a pasar más tiempo con otro ser humano, te expones a quien es, todas sus experiencias pasadas, lo que lo
hace feliz o triste, sueños y ambiciones en la vida, defectos y las profundidades de su ser o su corazón.

Y tú, a cambio, revelas tus secretos y deseos más profundos. Ellos saben lo que se necesita para hacerte reír o sentirte especial y construyes nuevos recuerdos juntos que hacen que cualquier tormento del pasado sea mucho más fácil de soportar. Te hace sentir esperanzado y antes de que te des cuenta, estás enamorado.

Es una posición increíblemente vulnerable, porque  amar a alguien implica regalar partes de ti mismo, encerrarte del resto del mundo.Todos tenemos historias  que silenciosamente mantenemos en reserva y cuando finalmente lo revelamos  a otra persona, es un verdadero signo de confianza y un nuevo nivel de intimidad.Es por ello que el desamor duele tanto sea por la causa que fuera,incomprension,desinteres,infidelidad,etc.

Pero esta Oracion te ayudara en el camino.





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios