Amar a alguien es una de las posiciones más vulnerables en las te puedas encontrar. Abres tu corazón a otra persona y tu mejor deseo es que él o ella te quiera a cambio.
Cuando empiezas a pasar más tiempo con otro ser humano, te expones a quien es, todas sus experiencias pasadas, lo que lo hace feliz o triste, sueños y ambiciones en la vida, defectos y las profundidades de su ser o su corazón.
Y tú, a cambio, revelas tus secretos y deseos más profundos. Ellos saben lo que se necesita para hacerte reír o sentirte especial y construyes nuevos recuerdos juntos que hacen que cualquier tormento del pasado sea mucho más fácil de soportar. Te hace sentir esperanzado y antes de que te des cuenta, estás enamorado.
Es una posición increíblemente vulnerable, porque amar a alguien implica regalar partes de ti mismo, encerrarte del resto del mundo.Todos tenemos historias que silenciosamente mantenemos en reserva y cuando finalmente lo revelamos a otra persona, es un verdadero signo de confianza y un nuevo nivel de intimidad.Es por ello que el desamor duele tanto sea por la causa que fuera,incomprension,desinteres,infidelidad,etc.
Pero esta Oracion te ayudara en el camino.