CUENTAME TU CASO

TODO SOBRE LOS AMARRES DE AMOR


TODO SOBRE LOS AMARRES DE AMOR


¿Para qué sirve un amarre de amor?


Un amarre de amor principalmente sirve para resolver cualquier problema amoroso. Desde la restauración de un amor perdido, conseguir enamorar a una persona, quieres tener un nuevo amor,  tener más atractivo, mejorar el ambiente familiar hasta conseguir que tu pareja sea menos celoso o celosa.


Lamentablemente cada uno de nosotros hemos pasado por estos problemas amorosos al menos una vez en nuestra vida. Algo que puede ser más llevadero si tenemos de nuestra parte la sabiduría y ayuda de los amarres de amor.

Quizás usted que ahora está leyendo esto haya sido ese tipo de personas que nunca ha creído en estas cosas espirituales como horóscopos, hechizos, magos….etc. No obstante no siempre podemos resolverlo todo por nosotros mismos o la lógica. La desesperación y la soledad pueden dejarle K.O. Y no tener las fuerzas suficientes para resolver problemas inesperados de la vida.

Normalmente las personas que tienen esta clase de problemas suelen recurrir a la magia como último recurso. Nosotros le aconsejamos que no tenga miedo y que no deje para el último momento la facilidad que puede ofrecerle la magia para resolver cualquier tipo de conflicto amoroso.

En cualquier relación ya sea después de 2 años o de 10 años, podría aparecer cualquiera de los problemas que hemos mencionado de forma repentina. A cualquier pareja se le pueden venir eventos negativos, un cambio radical de sentimientos….que pueden perturbar la paz de un hogar y de una relación.

Y en muchos casos estos problemas inoportunos pueden desbordar a cualquier persona...Entonces, ¿qué es lo que se supone debes hacer? Dejar que todo tu mundo se destruya o que no lleguen a materializarse tus sueños por miedos o poco empuje de otras personas.

La solución puede ser más sencilla de lo que parece. Dejarte aconsejar por los conocimientos ancestrales que han dejado los hechiceros de distintas culturas desde los inicios de la historia de la humanidad. Aprender a lanzar amarres de amor y llegar a entender con profundidad la naturaleza de la existencia de la magia. 

Todos y cada uno de nosotros disfrutamos de un sexto sentido que no solemos aprovechar.
Por ejemplo si existe algo que altera nuestra relación aunque no sepamos muy bien lo que es, se despierta en nosotros una sensación de malestar o alerta.


Y en muchos casos puede ser el momento adecuado para intervenir antes que todo se tambalee. Lo mismo ocurre cuando intuimos que le gustamos a una persona pero esta no acaba de lanzarse por miedo o timidez.

Normalmente las mujeres son las que se encargan sin darse cuenta de atraer a un hombre mediante sus armas. Lo mismo que ocurre con los amarres de amor. Los amarres de amor se pueden convertir también en buenas armas para seducir.

Existen muchos amarres que pueden ser nuestros mejores aliados y mejores armas para enamorar a parte de nuestro maquillaje, vestido, peinados….etc.
Las fuerzas del universo o de la naturaleza actúan en las relaciones amorosas para bien o para mal.

Lo que en un principio construiste con amor puede llegarse a destruir por alguna energía negativa que haya intervenido en su relación. Combatir la energía negativa no es tan fácil sino se utiliza la magia, y en concreto los poderosos amarres de amor que hemos ido ofreciendo a lo largo de este tiempo.

¿Existen los Amarres de amor efectivos?

Esta quizás sea la pregunta del millón. Sin embargo, desde la perspectiva de una  persona que busca reestablecer sus deseos amorosos, siempre le acompañe a esta pregunta un pequeño matiz….como hacer un amarre de amor efectivo o bien. Para responder mejor a esto vamos a mostrarle el motivo por el cual un amarre de amor no llega a funcionar bien.  Siendo fundamentalmente por dos razones:

1.No haya colocado durante el proceso de hechizo la energía y el compromiso suficientes. Sobre todo porque usted no tenga los objetivos demasiados claros.

2.Que exista una fuerza de oposición más fuerte a la suya. Las fuerzas contrarias que puedan entorpecer a un hechizo no tienen por qué ser de naturaleza mágica. Puede que no sea más que la voluntad de un individuo para preservar su derecho a la libre elección. O simplemente que el destino de esa persona sea rotunda y contraria a la dirección del amarre amoroso que está haciendo. Sobre todo siempre hemos aconsejado antes de realizar amarres que se piense en las expectativas realistas.


Se debe tener suficiente sentido común para lanzar un amarre de amor efectivo para tener las leyes naturales del universo a nuestro favor. Recuerde que la magia no le hará volar pero puede ayudarle a conseguir el dinero necesario para hacerle viajar en avión y llegar al destino deseado.

¿Verdaderamente los Amarres de amor son efectivos?
¿Cuánto tiempo debemos esperar para poder disfrutar de los efectos de los efectivos hechizos de amor?

Estas son las preguntas más frecuentes que tienen las personas que se inician en el mundo de la magia. Podemos decirte que la mayoría de los amarres que utilices son efectivos y que solo tu aptitud puede hacer que sean en mayor o menor grado efectivos.

Existen muchos factores que determinan la solidez de un hechizo de amor. Sobre todo si partimos de la idea que tiene la misma importancia la preparación, como la emisión del hechizo de amor.

Teniendo presente que la dificultad puede aumentar ya que existen amarres de amor que pueden tardar varios días en completarse.

También existen distintos tipos de amarres desde los más sencillos hasta hechizos de amor que pueden requerir acciones más elaboradas y mayor concentración.

Otro de los elementos que hace que un ritual sea más efectivo o no puede ser los materiales que se utilizan. Los rituales o amarres de amor más efectivos son aquellos que implican materiales más difíciles de encontrar.

Este tipo de amarre suelen ser con efectos inmediatos. Sobre todo porque inmediatamente después de lanzar el amarre, la magia se trasmite al universo y empieza a actuar. Pero quizás la pregunta más habitual e importante es….

¿Cómo saber si un amarre está siendo efectivo?

Existen signos visibles que nos pueden ayudar a reconocer la efectividad de un hechizo. Después de haber echado un poderoso hechizo de amor, hay algunos signos visibles de que usted va a percibir y que le pueden ayudar a comprobar la efectividad.


Por ejemplo en los amarres para reconciliación amorosa, usted seguramente recibirá un inesperado mensaje de su ex pareja, una llamada o un corto y fugaz encuentro. Por otro lado si su pareja todavía tiene un profundo resentimiento en sí mismo, seguramente necesite lanzar varios hechizos poderosos.

Pero podrá observar señales de mejora si esa pareja tan obstinada que le ha estado evadiendo, comienza a moverse más cerca de usted y su aptitud ya no es tan recelosa.
No cabe duda que los signos evidentes se darán cuando la pareja que  había estado negando el amor y el sexo, comience a darle lo que tanto desea  inmediatamente. Si de pronto vuelve  a existir el amor, la pasión y el romance.

Los hechizos de amor poderosos empiezan a funcionar rápidamente aunque  es difícil restablecer un límite de tiempo específico para cada caso. Pueden llegar a hacer efecto entre 5 a 30 días. Aunque generalmente los resultados positivos en la mayoría de casos suelen darse entre los 10 a 15 días. 

¿Cómo hacer un Amarre de Amor?

Los amarres de amor tienen una forma de hacerse ilimitada. Existen amarres más difíciles que otros o más elaborados, con más ingredientes o menos, pero lo que nunca debe faltar es la fe.
La forma de elaborar un amarre también depende de la historia personal y de sus experiencias. No hay que olvidar que un hechizo es un intento consciente y formalizado para manipular el poder mágico en pro del objetivo que se quiere conseguir.

Es más, se puede hacer un amarre de amor de distintas formas, siendo efectivo siempre que tengamos fe, concentración y nuestros objetivos claros. Es más si no puede conseguir uno de los ingredientes siempre se puede sustituir por otro y el resultado será el mismo. Y es que si  usted no puede permitirse piedras preciosas o cualquier otro material, hay un montón de materiales mágicos también poderosos que producen  el mismo efecto. 

Recuerde que solo hay un componente que no puede sustituir, usted. Su energía es el enlace único que proporciona la chispa suficiente para que empiece a hacer efecto el amarre. Sus palabras y pensamientos son los verdaderos ingredientes que pueden proporcionar que un hechizo sea más efectivo. Solo su aptitud hará posible transformar una cita aburrida en algo maravilloso y perfecto. 


Es más muchos de los objetos que se utilizan en magia, tienen tanto poder gracias a que han sido cargados por las energías del ser humano. Por otro lado también existen elementos de origen natural que poseen energía de forma inherente como les ocurre a ciertas plantas, la sal, algunos minerales u objetos como espejos. La magia tiende a apropiarse de los objetos. 

Ha esto se le llama conciencia de poder mágico.
Hay muchos amarres que son impulsados por objetos, por palabras o por ambas cosas. Existen decenas de plantas, minerales, objetos cuyas propiedades los hacen efectivos para la magia. Algo que siempre se ha sido conocido por distintas religiones, medicina tradicional, astrología, alquimia, aromaterapia, música….etc. No obstante, ante tanta diversidad, como hemos mencionado, para lanzar cualquier amarre es necesario fundamentalmente conocer o tener clara la meta personal. Debes hacerte las siguientes preguntas… 


¿Qué quieres lograr? 
¿Qué deseas evitar? 
¿Cuáles son sus deseos más secretos, sus miedos más profundos? 

Los amarres siempre se lanzan para un propósito concreto. Este puede ser genérico o proverbial…pero debes saber que cuanto más concreto sea su deseo más fácil será obtener buenos resultados.
También es importante saber elegir el hechizo que más se acerca a nuestra petición. No hay un hechizo más potente que otro en realidad, solo hay hechizos que son más eficaces que otros en función de lo que queremos conseguir. Parte del desafío de lanzar un buen amarre es encontrar el hechizo que más nos convenga. 


Los amarres en la actualidad atraviesan su mejor momento. Hoy se encuentran al alcance de cualquier persona. Piense que tan solo hace unos años, los libros de magia o cualquier otro elemento relacionado eran mal vistos.  Seguramente haya escuchado como en la edad media las brujas eran perseguidas y quemadas. Como hasta hace pocos algunos libros de magia estaban prohibidos e incluso también han sido quemados y destruidos. 


Afortunadamente, en la actualidad es mucho más fácil hacer cualquier tipo de amarre. Por ejemplo hubo una época en la que usar un poco de té de artemisa era considerado como algo malo. Hoy en día se puede conseguir en cualquier tienda de astrología y magia. Se puede decir que no hay nada inalcanzable hoy en día. Incluso se puede acceder a materiales mágicos o plantas que no se encuentran en el mercado local, simplemente accediendo a tiendas online. 

En internet puedes tener acceso a cualquier material botánico, aceites esenciales, minerales…etc. La magia nunca estuvo tan asequible, más aún cuando muchos profesionales no tienen miedo en compartir sus conocimientos sobre los amarres de amor


Sin embargo, paradójicamente también existen muchas tradiciones con conocimientos mágicos que se están perdiendo. Sobre todo de comunidades aisladas que están desapareciendo sin dejar fuentes escritas. No obstante, en esta web hemos recuperado muchos de los amarres más efectivos de amor de diversas culturas. 


Ahora tienes algunos conocimientos generales para ponerlo en práctica. Por ello te aconsejamos que eches un vistazo en nuestros post donde te ofrecemos amarres de amor muy interesante y de distintas tipologías para que puedas iniciarte en la magia para lograr tus más anhelados deseos de amor. 

VIDEO ACERCA DE LOS AMARRES DE AMOR
 








Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario