CUENTAME TU CASO

ORACIONES PARA LA PAREJA

ORACIONES PARA LA PAREJA


La oración de la pareja es muy buscada, especialmente cuando una pareja busca fortalecer su relación o cuando una de las partes busca paz, armonía y amor para que su relación sea duradera.
Todas las relaciones terminan sufriendo momentos críticos y eso es lo que termina sacudiendo a una pareja o al miembro más débil.

Primero trate de entender lo que está sucediendo, ¿por qué su relación se está enfriando (terminando)? Porque él o ella se está moviendo en otra dirección ...

A veces la culpa termina siendo nuestra, estamos remando hacia el lado opuesto de nuestra pareja ... Y es por eso que una oración para unir a la pareja puede ayudar a regresar la armonía entre las parejas.

Oración para que la pareja sea feliz

"Santo António, protector de las parejas enamoradas,

Cuídame en esta etapa importante de mi vida,

para que no se perturbe este hermoso clima,

y aprovécharlo para conocer mejor a esta persona

que Dios puso a mi lado

y para que me conozca mejor.

Entonces juntos preparamos nuestro futuro

donde nos espera una familia que, con su protección,

queremos que esté lleno de amor, felicidad,

y sobre todo, lleno de la presencia de Dios.

Santo António, patrón de los amantes,

bendice nuestra relación,

para que siempre vivamos en el amor

en pureza, comprensión y sinceridad.

Amén!".


Ora siempre con gran fe, ya que es la clave para resolver varios problemas que tenemos en nuestras vidas. Creer con verdadera fe atrae las cosas que deseamos.

Oración para que la pareja separada regrese

"Que San Miguel Arcángel ahora rompa todo el orgullo de los corazones de (pon las iniciales del nombre de la pareja) y expulse todo el espíritu de envidia que nos rodea y aleje todo mal, permitiendo así la reconciliación inmediata de nuestro amor por siempre.

Que San Gabriel anuncie los nombres (pon las iniciales del nombre de la pareja) suavemente todos los días en los oídos de cada uno de nosotros, su nombre en el oído de (pon tus iniciales) y mi nombre en su oído (pon las iniciales de su nombre) y hacer que nuestros ángeles guardianes trabajen en nombre de los dos para reconciliación y amor eterno.

Que San Rafael cure todo dolor, toda ira, todos los malos recuerdos, todo miedo, toda incertidumbre, toda duda, todo resentimiento y toda tristeza que aún pueda existir en los corazones de (pon las iniciales del nombre de la pareja) que impida abrirse de inmediato al amor y la unión.

Que esto se haga para que haya una reconciliación inmediata y el amor eterno de (pon las iniciales del nombre de la pareja).

Tan pronto como diga esta oración, los tres santos ángeles Miguel, Gabriel y Rafael se unirán al ángel guardián de (pon tus iniciales) al ángel guardián de (pon las iniciales de su nombre), quienes se unirán bajo la protección de los ángeles que nos protegen para que funcione la reconciliación y amor.

Cada vez que pronuncie esta oración, los corazones de (pon las iniciales de los nombres de la pareja) se llenarán de alegría y mucho amor mutuo (pon las iniciales de los nombres de la pareja) y serán tocados, domesticados, restaurados, renovados y brillantemente iluminados.Por las luces que emanan de Miguel, Gabriel y Rafael, expulsando todo mal, se llenarán de mucho amor el uno por el otro cada día, cada minuto, cada instante, cada momento.

(Pon las iniciales de los nombres de la pareja) hablan hoy,buscaran reconciliación. Así se cumplirá, en nombre de Dios, por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

Amén".

Oración para fortalecer la unidad de la pareja (reconciliación)

“Señor, haznos compartir la vida como una verdadera pareja, esposo y esposa; que sepamos darnos lo mejor de nosotros mismos, en cuerpo y espíritu; que aceptemos y nos amemos tal como somos con las riquezas y limitaciones que tenemos.

Que crezcamos juntos, siendo un camino el uno para el otro; háznos saber cómo llevar las cargas de los demás, alentándonos a crecer siempre en el amor mutuo. Seamos todo el uno para el otro: nuestros mejores pensamientos, nuestras mejores acciones, nuestro mejor momento y nuestras mejores atenciones. 


Encontremos la mejor compañía entre nosotros. Señor, que el amor que vivimos sea la gran experiencia de tu amor. 

Señor, crece en nosotros, admiración y atracción mutua, hasta el punto de convertirte en uno: en pensar, actuar y vivir juntos. Para que esto suceda, TU estáras entre nosotros. Entonces estaremos enamorados para siempre. 
Amén".

No olvides perdonar

Saber cómo evaluar una crisis siempre es muy importante, ya que el problema no siempre es con nuestra pareja o novio ... a veces somos nosotros mismos el principal problema de la crisis de amor.











Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios