CUENTAME TU CASO

LOS DIEZ MEJORES AMARRES DE AMOR CON TABACO

 
los diez mejores hechizos de amor con tabaco

Los amarres de amor están entre la lista de los tipos de rituales de mayor demanda de en la magia. Descubrirás varias clases de hechizos amor, en este caso nos vamos dedicar a los amarres de amor con tabaco

 
Pero sobre todo descubrirás que este ingrediente es uno de los más efectivos que existen en la magia.Y con este ingrediente podrás realizar hechizos de amor que te ayuden a la fidelidad, amor eterno, que mejoran a la emotividad de la pareja, que atraen a amores imposibles, que detienen divorcios,  que arreglan corazones rotos.


Tanto el fuego como el humo en la magia son herramientas muy importantes. Seguramente más de una vez has visto a un brujo purificar una persona, objeto o casa con humo.
No olvides que las hierbas son muy utilizadas en los amarres y demás rituales y que el tabaco es una poderosa hierba cuyas propiedades mágicas ya se consideraban en la antigüedad.

Y es que el tabaco en muchas culturas ha estado relacionado con la magia. La persona fumaba para comunicarse con las determinadas fuerzas sobre naturales.  El humo puede ser muy útil para hechizos y amarres de amor. Además Te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. No olvides que solo tendrás que tener mucha fe.

Hemos recopilado los diez mejores  amarres de amor con tabaco para que puedas conseguir tus objetivos amorosos.

1.Hechizo de amor con tabaco para elegir amante. 

Para realizar este hechizo solo vas a necesitar un paquete de cigarrillos y un bolígrafo rojo.
Si tienes un gran número de admiradores o admiradoras, debes saber que existe una manera objetiva de saber qué persona será tu pareja ideal. Para ello coge el paquete de cigarrillos, si fumas y saca todo el tabaco.

Escribe el nombre de las tres personas que te gustan en tres cigarrillos y vuélvelo a meter en la cajetilla y guárdala. Espera que llegue media noche cuando te encuentres en soledad. Y como de costumbre disponte a fumar ese último pitillo. 

Pero antes debes concentrarte en las fuerzas de la naturaleza para que te den la respuesta de la persona que será tu pareja ideal al elegir a ciegas el cigarrillo que vayas a fumar.

Si sale el cigarrillo blanco, inténtalo de nuevo la noche siguiente. Si además de la coincidencia de que sacas el nombre de la persona una noche de luna llena querrá decir que esa persona es el amor de su vida y que pronto habrá incluso boda...

2.Hechizos con cigarrillos para curar un corazón roto

El ingrediente principal de este hechizo son las patatas por lo que no te resultará difícil encontrarlo. En todo caso también se puede sustituir por manzanas Sin olvidar tampoco tres cigarrillos de la marca que suelas usar.

En primer lugar corta por la mitad la manzana o la patata. Tendrás que poner el nombre en cada una de las partes ya que va a representar a los miembros de la pareja. Encienda un cigarrillo mientras se concentra en su deseo. Junte las dos piezas de la patata o de la manzana mientras sostienes también el cigarrillo. Mientras repites estas palabras tienes que fumar y echar el humo intentado que de

“Al igual que estas dos mitades que estaban antes separadas se han unido, nuestro amor volverá a unirse gracias a la energía del humo de este cigarrillo”

Puedes realizar este hechizo las veces que necesites, aunque nunca se debe obligar demasiado al destino, incluso para ti. Por otro lado tendrá más efectividad si lo realizas con un puro. No es aconsejable realizar este hechizo si no estás acostumbrado a fumar. Seguramente no tendrás la misma seguridad en la acción y no conseguirás el mismo efecto.

3.Hechizo de amor para ligar con cigarrillos.

Para ello solo tienes que buscar un cigarrillo y un bolígrafo rojo. Este hechizo es muy sencillo pero al mismo tiempo muy poderoso. Solo tendrás que escribir en el filtro los apellidos y nombre de la persona que tanto te gusta. Y busca un lugar solitario para concéntrate en el hechizo. Será más efectivo se lo realizas en noche de luna llena o creciente.

Ponte al lado de una ventana y piensa en la persona que tanto te gusta con mucha fe. Coge el cigarrillo que tienes marcado con su nombre y empieza a fumar despacio con mucha concentración. Mientras repites este mensaje:

"ASI COMO SE CONSUME EL HUMO DE ESTE CIGARRO… ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI”

Tendrás que fumar todo el tabaco y guardar el filtro con el nombre de la persona amada durante un tiempo para que no se deshaga la magia que has realizado. Si puedes guardarlo en mejor en un papel rogo también tendrá más efecto aún. La mejor fase para hacer este hechizo es durante la luna llena o en todo caso creciente.

4.Enamorar a una persona con cigarrillos o tabaco.

El poder del humo del tabaco es más poderoso de lo que puedes mencionar y este sencillo hechizo te hará tener  a la persona que más te gusta, aunque de una forma especial. Pero antes investiga si esa persona también fuma. Si fuera así adelante e intenta buscar el momento para ofrecerle uno de tus cigarrillos.

En primer lugar compra los cigarrillos de la marca habitual que sueles fumar. Esta vez no tendrás que fumar pero si encender una vela roja a la luz de la luna. Enciende la vela y pon los cigarrillos en un sitio donde le pueda dar los rayos de  la luna fácilmente. 

Antes de dejarlo reposar durante toda la noche concéntrate junto a la vela y piensa en esa persona que tanto te gusta mientras dices las siguientes palabras:

“Cuando enciendas uno de estos cigarros no podrás resistirte a mis encantos y enamorarás de mi para siempre”

Ahora ya tienes un amuleto, intenta que nadie más que tú y la persona que amas deberás consumir. Intenta que fume más de un cigarrillo y esa persona quedará rendida ante tus pies.

5.Hechizo de amor para que piense en ti con cigarrillos.

Este hechizo es ideal para las parejas que acaba de empezar y necesitan un pequeño empujón. Para ello vas a necesitar unos cuantos cigarrillos y un papel de color rojo y bolígrafo también de color rojo.  Para que tenga más efectividad, llama a esa persona mientras realizas lo siguiente.

 Escribe en el filtro las iniciales de los dos dentro de un corazón y disponte a fumar mientras mantienes la conversación con esa persona que tanto te gusta. Mientras también te concentras en tu deseo con mucha fe. Recuerda que el tabaco tiene propiedades mágicas que se utilizan desde tiempos ancestrales. 

Seguramente no sepas que incluso los chamanes lo utilizaban para lograr un estado extrasensorial para poder comunicarse con los espíritus.
Puedes realizar este mismo hechizo escribiendo en lugar del nombre de la persona, algún deseo respecto del amor.

6.Hechizo del espejo y cigarrillo para enamorar.  

Los elementos que deberás disponer es de un paquete de cigarrillos, un espejo, dos velas y u bolígrafo de color rojo. Es importante encontrar un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarle para realizar este hechizo.  Enciende las dos velas rojas y escribe  en todos los cigarrillos las iniciales de las palabras que quieres que existan en tu persona para enamorar como la palabra deseo, amor, beso, irresistible….

Guarda esto cigarrillos especiales en momentos propicios para el ligue y veras como enamoras a las personas que te gusten fácilmente. El espejo te va a servir para que los reflejos de la luna llena den en el paquete de tabaco para que tengan más efectos aún.  Cuando termines de marcar cada uno de los cigarros apaga las velas con los dedos de las manos y guárdalas por un tiempo para que tengan mayor efecto.
 

7.Hechizo de amor para atraer a nuevos amores.

Si dejaste hace poco has roto con tu pareja y por mucho amarres de amor que hayas hecho no consigues volver con ella. Quiero decirte que aún no debes rendirte al amor. En este hechizo encontráis forma nuevas de encontrar pareja y descubrir de nuevo la ilusión de estar enamorado.

Para ello solo necesitarás un cigarrillo. Ahora escribe la palabra nuevo amor en él y concéntrate con mucha fe en ese deseo. Guarda el cigarrillo dentro de tu paquete igual. No olvides de debes siempre utilizar un bolígrafo rojo ya que es el color de amor.  

Olvídate de esta acción y sigue llevando tu vida normal. En el momento que vayas a fumar y cojas este cigarrillo al azar, ten mucho cuidado ya que seguro que un nuevo amor  podría estar muy cerca para entrar en tu vida.

8.Hechizo de amor del nombre al revés para atraer al amor a tu vida.

Estas muy enamorado o enamorada de una persona y no sabes cómo entrarle. Te vamos a ayudar con una simple cajetilla de cigarros y un bolígrafo rojo.  En primer lugar deberás escribir el nombre de esa persona que tanto te gusta pero al revés en todos los cigarrillos de la cajetilla. 

Es importante que realices este hechizo en un día de luna llena. Ahora deja en la ventana para que les den los rayos de luna a estos cigarrillos. Pero antes de acostarte deberás decir la siguiente oración.

 “Diosa Luna, desde los cielos imploro tu ayuda. Quiero que el objeto que te he dejado esta noche en tu custodia lo impregnes de tu magia. Para que el nombre que he escrito al revés, forme pronto parte de mi vida como amante”.

 Al día siguiente ya tienes un amuleto para lograr atraer a esa persona que tanto te gusta. Si además consigues que ella misma fume un cigarro lograras ante dicho propósito. Si lee su nombre al revés nunca le rebeles que significa. No obstante puede tener la misma fuerza si te fumas los cigarrillos uno a uno. Te aseguramos que antes que te fumes el último tendrás tu deseo realizado.

9.Cigarrillo para enamorar de forma directa.

Este hechizo es solo para fumadores. Es uno de los hechizos más poderosos que puedes hacer pero también es algo delicado. Lo tendrás más fácil si la persona a la que quieres enamorar está cerca de tu entorno. Solo compra una cajetilla de cigarrillos habitual. La noche antes  enciende una vela roja y pon los cigarrillos cerca mientras dices estas palabras.

“Te impregno mi amor con el humo de estos cigarrillos con tanta fe y poder que te enamoraras de mí en un segundo”

Ahora solo tienes que fumar y coincidir con la persona que tanto te gusta e intentar echarle tu humo para que reciba tus energías. Tienes bastantes intentos para hacerlo. Normalmente aunque es un hechizo muy poderoso necesitarás más de uno para que esa persona se enamore de ti. No es muy aconsejable hacerlo con personas no fumadoras puedes que recibas el efecto contrario.

10.Hechizo de amor con cenizas del cigarro para que vuelva tu pareja. 


Puedes utilizar para este hechizo con un puro habano si te llega el presupuesto. Elige una hora donde nadie te pueda molestar y preferiblemente que sea en luna llena. Coge tu caja de cigarrillos habituales y una foto de tu expareja. Ponte a fumar mientras contemplas la luna y le pides tú deseo.

Tendrás que guardar esas cenizas en una caja roja donde también pondrás la foto de tu pareja. Puedes también incluir romero o laurel. Ahora entierra esos restos en un jardín cercano y cada noche durante un mes deberás acudir allí para seguir pidiendo el deseo. Verás que pasado ese mes la persona que se ha alejado de tu vida, volverá a llamarte y quizás se abra otra puerta  a la esperanza.

Últimos consejos.

Debes saber que a pesar de la utilidad de estos hechizos fumar perjudica enormemente la salud. Y sobre todo si no fumas, te advertimos que estos hechizos pueden dañar seriamente su salud incluso aún más. En nuestra web puede encontrar toda clase de hechizos si no fumas que también pueden interesarte.



Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario