CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON VUDU SEGUNDA PARTE

Amarres de amor con vudu parte dos

AMARRES DE AMOR CON VUDU

Esta es una extension del post "Amarres de amor con Vudu"
Recuerda antes de iniciar algun hechizo bien sea con vudu u otro recurso magico tener de antemano todo listo y preparado,materiales,elementos,oraciones todo debe estar a la mano para que asi el ritual fluya y la efectividad sea mayor...

Amarre de amor con vudú para que la unión sea más duradera.

Si tienes temor a que el amor sea pasajero y realmente amas a esa persona, realiza este ritual con vudú para reforzar tu relación. El principal ingrediente es la fe además de dos muñecos vudú, coger algunos cabellos de la persona, ropa interior que hayas usado, algodón rojo, y miel de abeja.

Coloca los cabellos en el muñeco vudú, al igual que tu ropa interior, algodón rojo y por último la miel de abeja. Mientras nos concentramos en lo que queremos pedir. No olvides de usar la cantidad de miel necesaria para empapar bien el algodón. Guarda todo esto en una caja de madera cerca de tu cama. Pero sobre todo en un lugar seguro. Cuando nos vayamos a dormir vamos dedica al menos 15 minutos en volver a pedir tu deseo verás cómo pronto se cumple y tienes  un amor duradero con esa persona.

Amarre amoroso con vudú y cintas de color verde.

Este es un sencillo conjuro con el que solo necesitas dos muñecos vudú, dos cintas de color verde y roja y pronunciar estas palabras mientras atas  a los dos muñecos  con las cintas:

"Para un amor seguro invoco este conjuro”.

Es un amarre que puede ser muy útil como el anterior, para parejas que están empezando y quiere afianzar su relación. Guarda los restos de este amarre incluso cuando llegues a conseguir tu objetivo. Aunque sea por algún tiempo más.
Después podrás enterrarlo en un jardín cercano o en plena naturaleza.  Este amarre puedes realizarlo las veces que creas necesarias, siempre y cuando no llegues a forzar demasiado la situación. Recuerda que todos tenemos un destino. 

Hechizo de vudú para recuperar el amor.

Este poderoso ritual podrá ayudarte a recuperar a la persona que por algún motivo se ha alejado de tu vida. Para mucho este es uno de los hechizos más poderosos que existen. Necesitaras una cinta de seda roja, un muñeco vudú que te represente a ti, otro muñeco vudú que represente a la persona que se ha alejado de ti y tanto amas, un poco de perfume que solía usar tu pareja, un frasco de vidrio mediano y seis rosas de color rojo.

 En primer lugar vamos a quitar los pétalos de la rosa y lo introducimos en el frasco, luego la colonia o perfume. No te olvides de concéntrate en tu deseo mientras estas realizando este primer paso. Puedes ayudarte con la siguiente frase

 “Abre tu corazón, tu mente y tú alma para que nunca te olvides de mí, con este ritual estaremos unidos siempre por la fuerza del amor”. 

 Ahora que los pétalos están impregnados del perfume colocarlo dentro de los muñecos vudú y conservarlos en un lugar donde nadie pueda encontrarlo. Verás cómo pronto vueles a estar con esa persona que se ha alejado de la relación.

Hechizo vudú de amor para que te llama.

Hace un par de semana que le diste tu teléfono y aún no te ha llamado…..prueba a realizar este hechizo para ayudar a persona a dar el paso que estas deseando.  Tenemos que realizar en esta ocasión solo un muñeco vudú que represente a la persona de la que esperamos una llamada.  Otro de los ingredientes importantes es tener mucha fe y fuerza de convicción en lo que estamos haciendo.

Además vamos a necesitar un lápiz de color rojo, miel de abeja, un sobre y papel. En primer lugar escribimos en el papel el nombre de la persona que nos gusta y nuestro número de teléfono. Le untamos por encima miel de abeja y lo dejamos dentro del sobre. Este sobre irá dentro del traje del muñeco vudú. Todas las noches cuando te vayas a costar pon el teléfono móvil pegado a este muñeco vudú. Verás cómo en menos de una semana recibes la esperada llamada pidiéndote salir.

Magia vudú para enamorar a un hombre locamente.

El vudú es un tipo de magia ideal para endulzar una relación y sincronizar dos almas para siempre. Tan solo tendrás que fabricar dos muñecos vudú, echarles un poco de canela, azúcar, unas gotas de miel y guardar los dos muñecos en una caja en tu armario.

Verás cómo pronto se endulza la relación y vuestras primeras citas se convierten en algo duradero. Intenta que sea un lugar donde nadie lo sepa y pueda descubrir tu secreto. La magia es algo muy personal que debe realizarse a solas sin que nadie lo sepa. Puedes repetir este hechizo la veces que quieras.Recuerda que normalmente suele durar el efecto un par de semana. Nunca tires el resto del hechizo en el bate o basura. Será mejor que lo entierres en plena naturaleza para que no pierda efecto.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios