CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR CON EL PODER DE LA MENTE

Todos los hechizos que hemos mencionado tendrán éxito si le adicionas fe y empiezas esta noche  utilizando adecuadamente tu poder  mental...
Hechizo de los siete dientes de ajo.
Hechizo muy eficaz con el poder de la mente y la ayuda del ajo. Solo tendrá que mantener siete dientes en una mano y concentrarse en quien usted ama. Después queme  los dientes en una hoguera. Intente que sea un lugar donde no existe peligro de incendio y si puede ser por la noche y en luna llena mucho mejor.

El poder de la mente y el espejo para la reconciliación.

Si sientes que tu matrimonio se puede romper a causa de un enfado y quieres impedirlo puedes intentar este sencillo hechizo donde solo necesitarás un espejo, una noche de luna llena y el poder de tu mente. Cuando tu pareja está dormida con un espejo refleja la luz de la luna en los ojos.  Mientras piensas y te concentras en que se olvide de los malentendidos y pueda verte igual que siempre y sin enfados. Verás cómo se despierta dándote un abrazo.

Hechizos de amor con la mente y un espejo para enamorar.

Si te gusta una persona compra  un pequeño espejo sin regateo en el precio. Escribe el nombre de la mujer u hombre que más te guste, tres veces  en la parte posterior del espejo. Da la vuelta en el espejo y concéntrate en el deseo mientras observas tus ojos. Ahora el espejo tiene tu energía, ocúltalo  un lugar donde pase esa persona con  frecuencia. Deja el espejo allí durante nueve días. Al noveno día recupera el espejo y guárdalo en tu bolsillo. Verás cómo pronto esa  persona empieza a interesarse por ti.  Ahora el espejo también tiene a la energía de esa persona y esto hace también que se acerque más a ti. Una vez que consigas tu propósito intenta llevar contigo ese espejo al menos unos meses hasta que tu relación se consolide.

Hechizo del círculo del amor.

En este hechizo el poder de la mente es el elemento principal además de la luna llena. En una noche de luna llena coja doce velas blancas y póngalas en una habitación amplia en forma de círculo. Deberá estar solo y tranquilo sin que nadie pueda interrumpirle para tener más efecto. Colóquese en el cetro con la fotografía de la persona que tanto le gusta y de rodilla invoque con el poder de su mente para desear lo que necesite.

Por ejemplo que se reconcilie con usted, que se enamore, o simplemente que se acerque más a usted. Muchos dicen que si logra concentrarse lo suficiente podrá ver el futuro que le aguarda con esta persona si además también utiliza un espejo. Puede ayudarse de estas palabras:

“El amor entre nosotros crecerá tan fuerte como la luz de estas doce velas”.

Truco: si no logras concéntrate empieza a cantar el nombre de la persona que tanto te gusta.

El poder de la mente para romper con tu pareja sin que se lo tome mal.

Deberás buscar un lugar tranquilo para concentrarte en este hechizo y sobre todo tener la mente despejada. Intenta también que sea una noche de luna llena. Utiliza un papel para concentrarte y anotar todos los sentimientos que tendría esa persona si tú le dejaras. Una vez que hayas terminado concéntrate para que esos sentimientos que puedan dar sufrimiento a esa persona desaparezcan mientras doblas, una y otra vez el papel. Por último guarda este papel un tiempo en un cajón donde nadie puede tocarlo de esa forma cuando vayas a romper con esa persona se lo tomará mejor y te dejará partir como amigos.  No olvides también elegir un buen momento para decirle a esa persona que quieres romper con ella.

Traer la serenidad en tu pareja si estás pasando un mal momento con el poder de la mente.

Este es un poderoso hechizo para reconciliarte con tu pareja y en tu hogar estás viviendo unos días que no sabe lo que está pasando. Coja las llaves de la casa con las manos y elija un lugar donde encontrarse solo para poder meditar y ejercer el poder de la mente.

Ahora concéntrese en todo lo negativo que le está ocurriendo de forma que mientras lo piensa va desapareciendo el mal. Ahora tendrá que cargar de energía positivas la llave que tiene en las manos y pensar que todo lo negativo se irá nada más la vuelva a colocar en el llavero. Verás cómo en los próximos días cuando vuelvas a tu hogar y abras la puerta con esas llaves todo se el mal se irá yendo poco a poco y volverás a sentir el amor de nuevo.
Si quieres puedes ayudarte con esta frase muy popular en la magia blanca.


“Quiero sanar mi hogar con el poder de mi mente, los poderes de la tierra, del agua, del fuego y de aire. Hucka Tia, Hucka Tora, Hucka Tia, Hucka Bora"
 (Repita está última frase tres veces).
"Aun siento  los poderes de mi mente y ahora estos  están usándose para traer la armonía en mi hogar. Mi sacrificio servirá para que el amor vuelva a nuestra casa al igual que la paz y la serenidad."

Puedes realizar este hechizo las veces que creas necesarias.

El aceite para provocar pensamientos de amor.

Este aceite es  muy utilizado en los rituales sobre todo porque puede provocar pensamientos positivos y amorosos en cualquier ritual. Si lo necesita también puede utilizarlo junto al poder de su mente para provocar pensamientos de amor a la persona que le gusta tanto. Para ello póngase  en la frente un poco de aceite mientras piensa en el deseo con la persona que tanto le gusta. Verá que pronto se empieza a interesar por usted.

El poder de la mente para encontrar el amor de tu vida.

Todavía no te has enamorado pero te gustaría encontrar pronto pareja, este es el hechizo que necesitas. Para ello solo necesitarás el poder de tu concentración y una vela color rosa. Busca un lugar tranquilo en tu casa, una noche de luna llena y concéntrate en tu deseo.

“Quiero que pronto aparezca el amor de mi vida y la felicidad”.

Puedes emplear esta frase pero también la puedes hacer tu mismo esto hará que ejercite aún más tu mente y llegues a un mayor grado de concentración. Intenta cuidar cada detalle de tu deseo. No olvides que es un hechizo muy potente a pesar de que parece muy sencillo.
 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios