CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR CON PRENDAS INTIMAS

Espero que con estos nuevos amarres con prendas intimas  puedas  inspirarte  para el trabajo magico  y que  consigas  resolver situaciones relacionadas con el amor...
 Aunque debo advertir que eres el único responsable de tus propios actos y de realizar los rituales. Ten presente la ley de la gravedad: Todo lo que le puedas hacer mal a una persona, vuelve a ti por triplicado Así que piensen bien lo que van a hacer antes de hacer algún ritual.
Recuerda que la utilización de prendas íntimas es un elemento potenciador muy poderoso para amarrar a la persona. Para la mayoría de hechiceros al estar relacionado a la parte del sexo es muy importante para este tipo de amarre.  Aunque en algunos casos es difícil tener la prenda íntima de esa persona que tanto nos gusta.

Amarre de amor con ropa íntima para restaurar el amor bajo un sauce:

Vas a necesitar buscar un sauce en mitad de la naturaleza, disponer de una prenda íntima de tu expareja y un pañuelo algo largo que pertenezca a ti. Pasa el pañuelo por una de las ramas del árbol y aprovecha uno de sus extremos para hacer un nudo también con la ropa interior de la persona amada mientras vas diciendo en voz alta:

"Donde hay dolor hoy, habrá amistad y amor”. 

De dos o tres vueltas por el árbol repitiendo la misma frase y visualizando su reconciliación. Antes de quitar el nudo para enterrar las dos prendas cerca del árbol de las gracias.

Entierre las prendas lo más cerca del árbol para que tenga más efecto. Mientras regrese a su casa piense o medite sobre lo que ha pedido a la naturaleza de forma positiva y sin que exista pensamientos dañinos veras como pronto se cumple su deseo. Debe tener cuidado de que pueda realizar este hechizo de forma íntima, lejos de la mirada de cualquier curioso. En todos los hechizos es muy importante tener intimidad ya que de ese modo evitamos energías que pueden interferir en nuestros deseos y sentimientos.

Amarres de amor con prendas íntimas para atraer:

El día habitual para echar este hechizo es un lunes de luna llena o creciente.  Para ello vas a necesitar, aceite de canela, extracto de vainilla, una vela de color rojo, una prenda íntima tuya, perfume que normalmente use y la fotografía de la persona en cuestión. Para comenzar con el hechizo tenga presente que deberá estar relajado y muy concentrado ya que como hemos dicho otra veces este es el principal ingrediente.

Espere a que sea de noche y que esté completamente solo. Encienda la vela roja con cerilla de madera.  Ponga la fotografía de la persona que le gusta delante de usted, y coja una prenda íntima suya sin estrenar.
Mientras se concentra en la persona que ama y en el deseo (no olvide pensar en cualquier detalle importante), deberá echar algunas gotas de esencia de canela y otras gotas de su perfume mientras dices en voz alta:

“Cuando me veas aparecer y sientas mi fragancia te enamoraras de mí profundamente”.

Ahora solo tienes que buscar el momento apropiado para coincidir con esa persona y que pueda enamorarse de ti. Este hechizo lo puedes realizar las veces que necesites pero no olvide que no se debe cambiar demasiado el destino que la vida nos tiene preparado.

Hechizo de amor con prendas íntimas un martes para reconciliación:

El martes y el viernes son días para hacer este tipo de hechizo ya que está asociado con la llegada del verdadero amor. Para ello vas a necesitar, pieza de cuarzo rosa, unos pétalos de rosa, aceite esencial, una vela roja, la prenda íntima de la persona que queremos y mucha fe. Si es posible elije una noche de luna creciente y una zona de la casa donde nadie pueda molestarte.

Escribe en la vela roja, el nombre de la persona con la que te quieres reconciliar, coge su prenda íntima y ponle unos pétalos de rosa por encima mientras enciende la vela roja. Los pétalos de rosa representan tus buenas intenciones y el deseo que esa persona vuelva otra vez a tu lado.  Medita en frente de estos elementos como será tu reconciliación y el deseo de que todo vuelva a ser como antes.

Sería bueno que pensarás en ello al menos 10 minutos. Por último guarda todos los elementos en una pequeña caja de cartón y verás que pronto se produce el milagro que tanto ansias. Puedes repetir este hechizo las veces que creas necesario pero no olvides que no se debe interferir en el destino ni en la voluntad de las personas. A veces querer también significa dejar que las personas sigan su camino y alegrarnos de su felicidad a pesar de que ya no estén con nosotros


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios