CUENTAME TU CASO

Hechizos con los Santos del Amor(2)

Santa Catalina de Siena:
Nació en Siena Italia en 1354 y perteneció a la orden de los penitentes de Santo Domingo.

Desde muy joven se le noto una inteligencia lucida y fecunda y de hecho escribió varias obras sobre temas religiosos y espiritualidad.


Su fiesta es celebrada un 30 de Abril, según las creencias populares es muy bueno invocarla para resolver conflictos amorosos, en especial cuando se trata de alejar a algun intruso que se interponga en la relación.
Hechizo e invocaciónDebe preparar un altar con una pequeña mesa y colocar en ella un mantel blanco de seda o papel, además coloque sobre este altar una imagen tridimensional de la Santa.

Los días 30 colóquele flores blancas y celestes y encienda una vela celeste. Ahora relájese y visualice su objetivo.

Tome un pañuelo blanco y en el escriba los nombres de los enamorados.
Atelos a los pies de la imagen y diga:

“Santa Catalina, ato a la rueda de tu carro a : Nombre del ser amado , para que me ame, me sea fiel y me respete para siempre.

Santa Catalina de Siena y del amor te pido que me tengas en su pensamiento que yo sea todo para el (ella), que me ame y tenga por único (o única).

Que Dios , que te ha nombrado maestra de los espíritus, te favorezca para que lo logres.

Que …Nombre del ser amado,,,,,,no coma, no duerma , y no este tranquilo si no es conmigo.

Así Sea.”
Si ud conoce bien quien es la persona que interfiere en su relación, escriba el nombre de esta persona en un papel celeste .Luego dóblelo varias veces hasta formar una tira y luego átelo haciendo un nudo.

Ofrézcalo a Santa Catalina un día 30 para que ella se haga cargo de la persona molesta y así nunca mas estorbe el camino de la futura pareja.

Promesas y Ofrendas.Conviene prometerle acudir los días 30 a una iglesia donde se encuentre Santo Domingo y rezar nueve padrenuestros y nueve avemarías ante la imagen del santo. Que fue fundador de la orden a la que perteneció Catalina.

Si es el caso de que ud ya va a casarse entonces ofrézcale el ramo de la novia.
Si ud es una joven que ya han pedido su mano en matrimonio, entonces ofrézcale el vestido que uso el día en que recibió la propuesta o la declaración.

En el caso de los varones obséquiele la corbata del día de la boda.

Como son ofrendas de cierto tamaño no los ponga en el altar, envuélvalos en papel celeste, coloque dentro de la envoltura una estampa de la Santa y guárdelo en el ropero.




También agradan a Santa Catalina los exvotos, que son pequeños dijes de metal que se pueden ver en los lugares adonde se veneran santos como testimonio de gratitud.

Puede ud comprar o fabricar uno, con tela o cartón en forma de corazón , escribir alli su nombre y el de su pareja junto a una vela celeste como ofenda a la Santa

En el tiempo de espera conviene realizar esta novena.

Oh maravilloso portento de la Iglesia, virgen seráfica, Santa Catalina, por tu extraordinaria virtud y el bien que lograste para la Iglesia y la sociedad, eres aclamada y bendecida por todo el mundo.



Oh, vuelve tu generoso rostro hacia mi, quien, confiado en tu poderoso patrocinio, te llama con todo el ardor y afecto suplicándote que obtengas, a través de tus plegarias, los favores que tan ardientemente deseo (pedir aquí lo que se desea).


Tu, que fuiste una víctima de la caridad, que para beneficiar a tu prójimo obtuviste de Dios los más asombrosos milagros llegando a ser la alegría y la esperanza de todos, tu no puedes dejar de ayudar escuchando las oraciones de aquellos que a tu corazón acuden -el corazón que recibiste del divino redentor en éxtasis celestial.


Si, oh seráfica virgen, demuestra una vez más prueba de tu poder y de tu resplandeciente caridad, para que tu nombre sea por siempre más bendito y exaltado.



Concédenos, que habiendo experimentado tu más eficaz intercesión aquí en la tierra, podamos un día darte las gracias en el cielo y disfrutar contigo de la felicidad eterna.



Amén



Prof.Martin.

www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario