CUENTAME TU CASO

Hechizos con los Santos del Amor

La Comunión de los Santos, corresponde a una verdad de fe en el credo católico y posee la utilidad de poder acudir a la ayuda y asistencia de hombres y mujeres que destacaron en santidad y cuya intercesión ante Dios puede alcanzarnos cosas prodigiosas.

Aun si ud no es católico puede disfrutar de estas ayudas.

Estos Santos y Santas nos ofrecen su ayuda, sabiduría y poder para favorecernos en este casos como los temas del amor.

Veamos.

SAN ANTONIO DE PADUA:
Es el Patrono de los enamorados por excelencia y muy efectivo para los solteros que quieren conseguir pareja, su fama es reconocida mundialmente en especial en España y Portugal.

San Antonio nació en Lisboa, Portugal en 1195 y su fiesta es celebrada el 13 de Junio.
Con la llegada de los españoles a América su devoción se extendió en las tierras conquistadas y su imagen era y es venerada en altares caseros como en los altares de las principales iglesias de distintos países a lo largo y ancho del mundo.

¿Cómo Invocarlo?
Es bueno que ud prepare un altar, para ello es suficiente una pequeña mesita cubierta con un mantel de seda o de papel blanco.

Coloque una imagen tridimensional del Santo encima del altar y ofrécele flores blancas y enciéndale una vela blanca.

Se le invoca los viernes, diga la Oración de San Antonio y además proceda así:
Recorte unas plantillas de cartulina en forma que simule la suela de su sandalia y sobre ella escriba en forma muy concisa su pedido, colóquelo debajo de la imagen y diga la oración. Repita esta operación siete viernes seguidos.

ORACION A SAN ANTONIO.
¡Oh , admirable protector mio
San Antonio de Padua

Tu , que serviste a la Virgen Maria
Y al Niño Jesús
Y obtuviste de ellos muchos favores
Rogadles por mi para que por

Vuestra poderosa intercesión
Me conceda lo que deseo

…Haga su Pedido………

Te ruego me concedas el obtener
Su gracia y contar con el deseo que ahora pido
Siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

¿Qué promesas y ofrendas Hacerle?
En vista de que este Santo era muy devoto de la Virgen Maria y del Niño Jesús. Puede prometerle el rezo del rosario durante 7 días o también armar en su nombre el pesebre navideño cuando llegue el momento.

Como ofrendas además de las velas y flores que ya he mencionado, a San Antonio es bueno ofrecerle pequeños objetos que constituyeron una especie de historia de la pareja.

Por ejemplo:

Los tickets de las entradas al cine cuando fueron juntos por primera vez, las servilletas del café donde salieron en aquella ocasión especial, una tarjeta de invitación, etc, etc.Es decir pequeños recuerdos que se van coleccionando una vez que se consiguió pareja.

Estos pequeños objetos o souvenir deben colocarse en una pequeña caja decorada por ud , con flores, figuras de Ángeles u otras figuras de su elección. Ubique esta caja en el altar.


Durante el tiempo de plasmación de su pedido es bueno que le rece a diario esta oracion.


REZO DIARIO PARA SAN ANTONIO
Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha otorgado. Te recuerdo en especial tu momento de dicha cuando el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con ternura.

¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Por esta especial prerrogativa y por la alegría de tu beatifica visión, que ahora le tienes a El cara a cara, te ruego, te suplico y te imploro Oh querido San Antonio, que me ayudes en mis aflicciones, problemas y ansiedades, particularmente concerniente a (aquí menciona tu problema, tu petición).


Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Dile al Señor de los deseos y necesidades de tu devoto (a) .


Una palabra, una mirada de tu corazón que tanto ama el Niño Jesús, coronara mi éxito y me llenara de alegría y de gratitud. Amén.

San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honró, concédeme lo que te pido.

San Antonio, poderoso en palabra y acción, concédeme lo que te pido.

San Antonio, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, concédeme mi petición. Amén.

V. Ruega por nosotros San Antonio.

Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

………………………………………………..Continuara.

Prof.Martin.
http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios