CUENTAME TU CASO

Como Eliminar Huellas de Pasadas Relaciones.

Cuando tenemos sexo con una persona aunque solo sea por diversión o por entretenimiento, se genera una conexión astral entre las dos personas.

Al referirme a “conexión astral” quiero decir que se establece un vinculo aunque muy sutil entre las auras de dichas personas, algunos ocultistas también le llaman cordón de plata.
De hecho es posible que no solo se establezcan nexos entre las dos personas sino también aunque en menor intensidad entre todas las parejas anteriores que hayan tenido sexo con aquella pareja con la que ud tiene sexo actualmente, es parecido en ese sentido a la mecánica de transmisión del VIH.

Una relación sexual con una pareja siempre deja una conexión astral, es bueno que ud recuerde esto.

Mucho ayuda el uso del preservativo ya que evita la constitución del cordón de plata , sin embargo no lo evita del todo.

Esta conexión dura aproximadamente un año después de que ya no se mantenga contacto físico sexual con la persona.

Existe una forma sencilla y efectiva de eliminar esas conexiones astrales y es con el uso de un huevo.

Así es tan sencillo como eso.

El huevo absorbe las energías negativas en el área donde han sido colocadas.

Para ello ud debe frotar los genitales con un huevo cuando desee finalizar con una relación sexual. Luego debe romper el huevo y tirarlo por el retrete.

Esta sencilla acción debe ud repetirla periódicamente hasta que ud ya no sienta deseos sexuales urgentes por la otra parte.

Este ritual también es muy conveniente que lo practique alguien que esta involucrado en una relación ilícita. El ritual reduce las posibilidades de ser descubierto ya que el compañero leal siente el fin de la relación sexual.

Prof.Martin.
www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios