CUENTAME TU CASO

Descubre el poder de tu subconsciente

Es bueno que sepas que las ultimas investigaciones concuerdan en señalar al subconsciente como un poder inmenso y que puede ser utilizado como un aliado de la conducta humana.

Cuando hablamos de subconsciente nos referimos a aquella parte de nuestra mente donde se encuentran el registro maravilloso de todas nuestras vivencias.

¿Recuerdas que color de vestido era el que uso tu madre el día de tu primer cumpleaños?

Seguramente dirás que no lo recuerdas,tu mente consciente lo ha olvidado, sin embargo tu subconsciente conserva todos los recuerdos y detalles de aquel momento.

El subconsciente no se rige por la lógica como lo hace el consciente de tu mente,mas bien el subconsciente acepta todo aquello que tu le imprimas sin discusión aun esto sea verdadero o falso el no distingue esas diferencias,por ejemplo podrías fingir que eres millonario y el subconsciente lo aceptara de buen grado.

Las tecnicas d e la hipnosis han mostrado la utilidad del subconsciente en terrenos como la terapia en psicología y de hecho en pedagogía se utiliza su enorme poder para el aprendizaje de idiomas.

Incluso existen las llamadas sugestiones post hipnóticas,que son instrucciones y ordenes que el sujeto realizara aun cuando ya no se encuentre en estado hipnótico.

Una joven que se presto voluntariamente a experimentación de este tipo,antes de ser despertada del trance hipnótico se le dio la orden siguiente:

“Cuando pasen 25minutos de que salgas de este trance sentirás una gran picazón en la planta del pie izquierdo y tendrás una gran necesidad de rascarte y te quitaras el zapato y te rascaras el pie”

Cuando salio del trance estuvo conversando amenamente y justo a los 25 minutos dio un salto se quito el zapato y se se rasco como si tuviese un enjambre de hormigas en el pie izquierdo.

Quiero que ud sepa que la orden también puede ser programada para ser ejecutada mucho tiempo después .En un experimento se ordeno a una persona que después de dos años a una fecha y hora determinada sentiría el impulso de leer un determinado poema.

Cuando el día y hora llego dos años después el sujeto comenzo d e pronto a hablar de Shakespeare y a `pesar de que se hicieron intentos de desviar la conversacion hacia otros temas el sujeto insistió y no paro hasta ir a su biblioteca y sacar un libro de poemas de dicho autor y recito el poema en voz alta.

Pero lo mas importante que deseo compartir con ud es que la orden post hipnótica no necesita de una hipnosis y de un hipnologo .simplemente se puede ser impresa en la mente por Autosugestion al subconsciente .

Para ello se debe relajar la mente aquietar los músculos e iniciar una respiracion adecuada para entrar en un nivel llamado ALFA .En mis lecciones de Magia Efectiva hay un capitulo que habla detalladamente sobre como ingresar al nivel alfa ,así que recomiendo que lo revise y si no tiene las lecciones es buena idea que las solicite.

Al ingresar a este estado que antes eran solo conocidos por los místicos orientales es posible establecer un PROGRAMA DE AFIRMACIONES que equivalen a los de la sugestión post hipnótica,,es decir tales afirmaciones empujaran al individuo a ejecutar las ordenes rigurosamente.De este modo el tímido tendrá mas confianza en si mismo,el que es colérico puede aportarse le serenidad y al pesimista se le puede sembrar actitudes y conductas llenas de alegría y positivismo.,además se pueden elaborar afirmaciones especiales para remediar a un matrimonio infeliz,o como llevarse mejor con los hijos o como cambiar de actitud respecto al dinero ,etc,etc,etc,

A principios del siglo pasado un reconocido investigador el doctor Emilio Coue de la Universidad de Nancy en Francia investigando profundamente estos temas llego a demostrar su postulado básico el cual afirma:

“La imaginación es mas poderosa que la fuerza de voluntad”
Las personas que desconocido este secreto se debaten y han debatido en largos y prolongados esfuerzos para salir adelante en la vida ,malgastando su energía inútilmente trayendo sobre si mismos estress y enfermedades psicosomaticas debilitandose inútilmente mientras que si hubiesen sabido actuar imaginativamente con unos pocos esfuerzos hubieran plasmado sus mas caras ambiciones.

De esto se desprende que si usamos nuestra imaginación para visualizar y para creer que las cosas se realizan ,estas se plasmasran con toda naturalidad en el mundo real.

…………………………..Continuara.

Prof.Martin.

www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios