CUENTAME TU CASO

Descubre el poder del Subconsciente (2)

Un punto clave en la comprension del poder del subconsciente lo dio el Doctor Emilio Coue cuando proclamo con fervor como ya había señalado :

La imaginacion es mas poderosa que la fuerza de voluntad.



Por ejemplo:Si ud se esfuerza en conciliar el sueño es seguro que no lograra,pero si usa su imaginación para relajarse y serenarse es también seguro que el sueño le alcanzara.



Por estas razones el doctor Coue postulo lo que se conoce como Ley del esfuerzo adverso y esta es la base de todo sistema de control mental y técnica de meditacion.,evitando el esfuerzo es decir en una actitud totalmente relajada.



Por ejemplo,si ud dice:Es mi voluntad superar esta situación o esta pena ,etc,,esta frase encierra el uso de la voluntad y por lo tanto el reconocimiento de que hay grandes obstáculos por vencer; entonces en vista de esto es mejor decir: Estoy mejor en tal sentido,observe que se asegura como si la cosa ya esta lograda y esto conduce a caminos donde habrán mejores resultados..



El propio doctor Emilio Coue ,desarrollo basado en sus investigaciones una formula efectiva e inteligente que se puso de moda en las primeras décadas del siglo 20.

El aseguraba que la manera de obtener resultados positivos a muchas circunstancias de la vida era por medio de la repetición pasiva de una determinada frase y de hecho aun se sigue utilizando en muchas terapias psicológicas.



Y esta frase famosa es :



Cada día en todo sentido estoy mejor y mejor y mejor



Observe que la conjugacion no es al futuro ,no dice :voy a estar mejor o estaré mejor,sino se afirma como algo logrado ,no hay esfuerzo ni duda.

¿Piensa ud que esto es una broma?



¡Hagalo! ¡Experimente!



Trabajo Practico



Materiales.



-Un cordón delgado de unos 25 centímetros.



Procedimiento.



Coga el cordón y haga 20 nudos separados una distancia de 1 cm uno del otro aproximadamente,coloquelos en su mesa de noche.



Ahora por la noche cuando ud esta a punto de dormirse tome el cordoncillo y diga veinte veces en voz baja o mentalmente :



Cada día en todo sentido estoy mejor y mejor y mejor



Lleve la cuenta con los nudos del cordoncillo.



Proceda de igual modo en la mañana al despertar y cuando esta medio dormido coga el cordoncillo y repita en voz baja el estribillo mencionado.



Practique este procedimiento a diario y verificara que las cosas en su vida comienzan a encaminarse positivamente y habrá un aporte altamente positivo y benéfico en su vida.



Ud quizás se preguntara ¿Por qué deben realizarse estas afirmaciones justo al

acostarse o al levantarse?



Porque en estos momentos su mente se encuentra en ALFA,y en ese estado es mucho mas fácil programar el subconsciente.



¿Y es posible entrar al nivel alfa en otros momentos del día?



¡Claro que si!,de hecho para esto se utiliza una técnica respiratoria y de relajamiento por la que ud puede ingresar al nivel alfa a voluntad.



En las lecciones de Magia Efectiva se habla detalladamente sobre estas tecnicas ,así que repaselas y si aun no las tiene solicitelas aquí,libre de costo.



Estas afirmaciones pueden ser mas complejas que el estribillo mostrado y pueden abarcar situaciones de diversa índole.



De hecho en Internet se están vendiendo como decretos o afirmaciones positivas y de prosperidad etc,etc,,,,Así por ejemplo existen afirmaciones :



Para activar el poder mental.



Para la salud.



Para aumentar la fe.



Para un matrimonio feliz.



Para tener una silueta armoniosa.



Para encontrar un compañero en la vida o la media naranja.



Para incrementar la seguridad en si mismo.



Para la abundancia.



Para la juventud eterna de la mente y del espíritu.



Para el perdón.



Para superar la soledad.



Esta en proceso de preparación un informe con estos contenidos que los distribuiré libre de costo económico para ud,oportunamente le haré saber al respecto……….Continuara.

Prof.Martin.

http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios