CUENTAME TU CASO

3 ORACIONES A POMBA GIRA PARA EL AMOR❤️

 

Oración para Encontrar el Amor Verdadero 

"Oh, Pomba Gira, espíritu de la belleza y la seducción, te invoco en este momento sagrado. Guía mi corazón hacia el amor verdadero, hacia una unión que sea pura y sincera. Que el amor que busco me encuentre, y que juntos construyamos un futuro de felicidad y pasión. Que tu influencia me rodee y me llene de la confianza necesaria para abrirme al amor que merezco. Ayúdame a reconocerlo cuando se presente y a nutrirlo con ternura y comprensión". 

 Amén. 

 


 

Oración para Renovar el Amor 

"Pomba Gira, reina de las encrucijadas, te pido que renueves el amor en mi vida. Que las llamas de la pasión se reaviven y que la armonía prevalezca en mi relación. Ayúdame a superar los obstáculos y a fortalecer los lazos que me unen con mi ser amado. Que tu sabiduría me guíe en el camino del entendimiento mutuo y la comunicación efectiva. Que el respeto y la admiración sean la base de nuestra relación, y que juntos podamos superar cualquier desafío". 

Amén.

 

 

 Oración para Atraer el Amor Recíproco 

"Divina Pomba Gira, protectora de los corazones solitarios, escucha mi llamado. Trae a mi vida un amor que sea recíproco, que florezca y crezca en igualdad y respeto. Que la persona que llegue a mi lado me valore y me ame tanto como yo a ella. Que juntos formemos una alianza de amor inquebrantable, donde la confianza y la lealtad sean nuestro escudo contra las adversidades. Que la pasión y la dulzura sean los pilares de nuestra unión, y que cada día juntos sea una celebración de nuestro compromiso". 

Amén.

No hay comentarios