CUENTAME TU CASO

AMARRE PARA ATRAER

AMARRES PARA ATRAER

Los amarres y hechizos tienen la capacidad de transformar las energías negativas, que hay dando vueltas a tu alrededor en energías positivas.

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro hechizo ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización, así como trabajar las creencias negativas en este sentido y tomar conciencia de tu espacio físico, que en muchos casos puede bloquear el acceso a las relaciones.

Es indispensable tener claro que cada amarre tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá enfocar muy bien, ya que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Este amarre es de bastante utilidad cuando se quiere olvidar el viejo amor,siendo capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor, atraerlo y aceptarlo.

Estos son los materiales que necesitas:

✔Hojas de ruda.

Un poco de ajo en polvo.

Hojas de albahaca.

Un par de carboncitos.

Una vasija de metal para colocar los carbones.

6 globos, de los normales de cumpleaños.

Un marcador negro de color negro indeleble.

Una cinta de color rojo de aproximadamente 1 m.

Una bolsita pequeña de cualquier color, en lo posible realizada a mano,

con un cordoncito para atarla.

Una de las primeras cosas a hacer es purificar toda la casa, para ello se colocarán los carboncitos dentro de la valija de metal, luego se procederá a encenderlos, cuando estén al rojo coloca encima la mezcla de albahaca,ruda y ajo en polvo.

Una vez que empiecen a emanar humo, procede a limpiar la casa de energías negativas.

Se debe comenzar por los rincones, recorriéndolos en sentido contrario de las agujas del reloj, una vez que se han recorrido todos los rincones de la casa permite que se ventile para que así salgan las energías negativas.

Terminado el procedimiento de purificación, toma los globos para escribir en ellos, para ello busca un lugar lo más cómodo posible y sin la interrupción de nadie, donde estés tranquila.

Coloca los globos en fila, y a medida que se vayan inflando los globos de uno se irán escribiendo según su orden, las siguientes frases:

En el primero “deseo olvidar el doloroso pasado”.

En el segundo: “deseo recordar solo los buenos momentos pasados en pareja”.

En el tercero se escribirá: “quiero cerrar las heridas del pasado y abrir mi corazón al futuro”.

En el cuarto globo se escribirá: “necesito la claridad para lograr ver y no dejar pasar al verdadero amor”.

En el quinto globo: “merezco la oportunidad de amar y de ser amada”.

Y en el sexto: “estoy plenamente segura de que el gran amor llegará”.

Infla los globos y los atas todos juntos con la cinta de color rojo, luego los cuelgas en un rincón del dormitorio.

Pasado el tiempo, el aire de los globos se irá escapando por lo que terminarán desinflándose.

Una vez que todos los globos se hayan desinflado, debes colocarlos dentro de la bolsita, la cierras bien y la colocas debajo de la cama.

Esta bolsita servirá de amuleto, puedes llevarla encima cuando salgas con los amigos, vayas a eventos sociales o donde puedas conocer gente.

Cuando aparezca esa persona, debes enterrar la bolsita en un lugar cercano a la casa, de no ser posible hazlo en una maceta que contenga una planta que dé flores y si puedes ponla cerca de la habitación.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios