CUENTAME TU CASO

ORACIONES PODEROSAS A POMBA GIRA PARA QUE REGRESE


Pomba Gira es una entidad espiritual que se invoca en algunas religiones y cultos afro-brasileños, como la umbanda o la kimbanda. Se le asocia con el amor, la pasión, la sexualidad y el deseo. Muchas personas le rezan para pedirle que les ayude a resolver sus problemas sentimentales, a atraer a la persona que aman, a dominar a su pareja o a recuperar un amor perdido.

Existen muchas oraciones diferentes que se le pueden hacer a Pomba Gira para este propósito, pero todas tienen en común algunos elementos, como el reconocimiento de su poder, la humildad y la sinceridad del que pide, la descripción del problema y la petición concreta, y las ofrendas que se le prometen a cambio de su favor.

A continuación, te voy a mostrar un ejemplo de una oración a Pomba Gira para recuperar el amor perdido, que puedes adaptar a tu situación y preferencia. Recuerda que lo más importante es que la hagas con fe y devoción, y que cumplas con lo que le ofreces. Esta es la oración:

"Oh, Pomba Gira, poderosa entidad de amor y pasión,
te invoco en este momento de necesidad.
Me encuentro perdido/a sin el amor de (nombre de la persona amada),
y te pido que intercedas en mi favor.
Llena mi corazón de amor y esperanza,
y guíame en el camino para recuperar su amor perdido.

Con tu fuerza y sabiduría,
deshaz los obstáculos que separan a mi ser amado de mí.
Llena su corazón de amor y comprensión,
y permite que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.
Pomba Gira, te pido que influyas en sus pensamientos y sentimientos,
haciendo que recuerde los momentos felices y la conexión única que tenemos.
Que las malas vibras y las influencias externas se disipen,
dejando espacio para el entendimiento y la reconciliación.

Con humildad y sinceridad,
te ruego que restaures la armonía en nuestra relación.
Bríndame la sabiduría necesaria para actuar con paciencia y comprensión,
para que nuestras diferencias se conviertan en oportunidades de crecimiento y fortalecimiento mutuo.
Pomba Gira, protectora de los que sufren por amor,
te encomiendo mi corazón y el de mi ser amado.

Te prometo que, si me concedes este favor,
te ofreceré velas, flores, perfumes, bebidas y cigarrillos,
como muestra de mi gratitud y respeto.
Te saludo con el grito de Laroyê, Pomba Gira,
y te pido que escuches mi súplica y me ayudes.
Así sea, así será, y así está hecho.
Amén".


En Uganda es fácil escuchar rituales y canciones para atraer a la Pomba Gira. Es una de las entidades más populares, alegres y fiesteras del país. También se ha hecho muy popular en otros lugares como ocurre en Brasil. Su ¿No la conoces aún? Es una poderosa herramienta para el mal de amores. Existen muchas oraciones que pueden ayudarte a que regrese la persona amada. Ponte en las manos de esta poderosa entidad, y todo se solucionará.

¿Quién es Pomba Gira?


La Pomba Gira es una entidad vinculada la comunicación, encrucijadas de caminos, bifurcaciones…. En los cultos religiosos afro-brasileños mencionados anteriormente, ella también es una protectora de las mujeres, especialmente en temas relacionados con el amor y la pareja. Esta divinidad tiene una profunda compresión por las penas que sufren las mujeres.

Por eso puede ser la mas despiada y demoniaca cuando un esposo engaña a una mujer y le pide ayuda. Literalmente, lo puede bañar con la mala suerte para siempre. Pomba Gira personifica la sexualidad femenina, la belleza y el deseo. Ella es representada como una hermosa mujer insaciable, aficionada a los cigarrillos y licores dulces. Pomba Gira es venerada con mucho respeto.

A menudo es invocada por quienes buscan ayuda en asuntos del corazón y del desamor. Desde luego, es muy efectiva. Hemos recopilado una serie de oraciones poderosas para puedas resolver tus problemas de amor y hacer que regrese pronto. Lo único que vas a necesitar es una foto de Poma Gira y algunas velas rojas. Te será fácil encontrar en internet alguna foto e imprimirla. Háblale con cariño y devoción, tendrás lo que tanto deseas.

Oraciones eficaces de la Pomba Gira Pomba Gira tiene el poder de cerrar y abrir caminos en el plano espiritual y material.

 
 
Es una entidad muy comunicativa. Depende de usted reverenciarla con cuidado, respeto y constancia para que su vida alcance la prosperidad y la suerte en el amor. Las oraciones más populares de esta deidad es el amor, por eso hemos podido recopilar un buen número de ellas. También mostraremos algunas oraciones que solo son para llamar la atención de la Pomba Gira en general y hacer que cumpla sus peticiones.

Canciones populares para invocar a Pomba Gira

Es importante que cuando la invoques pienses mucho en ella y en su poder. Te ayudará tener una vela roja encendida. También es importante que le hagas alguna ofrenda como un licor o cigarrillos. Y empezar a ambientar la sala con algunas canciones populares de la Pomba Gira. Te ayudará a conectar con esta poderosa deidad. Mantén una actitud alegre y entusiasta.

"Abre la rueda / Y deja que trabaje la Pomba-Gira / Abre la rueda / Y deja que trabaje Pomba-Gira / que tiene un cofre de acero / Tiene un cofre de acero / Y el corazón de oro" "¡Abajo, hombre! / ¡Aquí viene mujer / ¡Levántate, hombre! / Aquí viene mujer / Ella es Pomba-Gira / Reina del cabaret / Para mostrar quién es ella"

“¿Sabes quién soy, sabes quién soy / doy vuelta a la medianoche / giro al mediodía / giro en cualquier momento / ¿Sabes quién soy? ¿Sabes quién soy? ¡Soy la Pomba-Gira! ¡Maria de Padilha!”

Oraciones de la Pomba Gira para que regrese

Si te encuentras con problemas amorosos por la separación de tu pareja, puedes solucionarlos fácilmente con la ayuda de la alta magia de la Pomba Gira. Prueba estas oraciones y hechizos una de las deidades más importantes que existen para acabar con el mal de amor. Ahora que sabes como invocar a María de Padilha, tendrá mucho más efecto. No olvides las ofrendas que le prometas.

Oración Pomba Gira para que el esposo deje a su amante y regrese a casa

Esta oración es mejor que cualquier otro hechizo para traer de vuelta al ser querido que traicionó. Podrás recuperar a tu esposo en menos de 7 días. Repite la siguiente oración de Pomba Gira:

“Mi reina Pomba Gira, Maria Padilha, Reina de las Siete Cruces, te lo ruego, ve a donde sea que esté ... y asegúrate de que no descanse hasta que me hable. Así sea por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por tú divina inspiración. Desde el aire, en virtud de las aguas, invoco a las trece almas benditas. Por la fuerza de los sagrados corazones y las lágrimas derramadas por el amor, para que puedas llegar tan lejos”

Respira profundamente y enciente una vela roja, concéntrate en el retrato de Maria Padilha y sigue con la oración.

“Tráeme su espíritu, atándolo definitivamente al mío, deja que tu espíritu se bañe en la esencia de mi amor. Asegúrate de que nunca más querrá a otra mujer, y que a partir de ahora solo tenga para mí ... Gracias Pomba Gira, Maria Padilha, la encrucijada de la Reina de los Siete, Te ruego así ahora, ve, mujer, y tráeme ...(el nombre de la persona amada)”.

Has una pausa y concéntrate de nuevo en la vela y haz una ofrenda a la Pomba Gira antes de continuar con la oración. Puedes fumar un cigarro o beber un poco de licor en su nombre. Seguimos con la oración:

“El aire se mueve, el fuego se transforma, el agua se forma, la tierra sana y sigue girando, y la rueda gira girando, me traerá ... lo más rápido posible, loco y muy apasionado, definitivamente en mis brazos. Maria Padilha que el (nombre de la persona) me ame solo a mí entre todas las MUJERES del mundo, y me haga feliz. Que no pueda mirar a ninguna mujer que no sea yo, que solo se sienta bien a mi lado, que me extrañe y me pida que nunca le deje. Así sea y así será, gracias Pomba Gira”

Deja que la vela se consuma por completo y deja el resto de las ofrendas al menos una noche para que la Pomba Gira pueda terminar de disfrutarlas. Verás como pronto regresa tu marido o esposa. El poder de esta deidad no tienes límites. Por eso debes tener mucho cuidado ya que después será muy difícil revertir este hechizo. Hazlo siempre que tengas al seguridad que es lo que deseas de corazón.

Oración con Pomba Gira para traer a la persona amada si hay una ruptura

Hechizo para traer de vuelta al ser querido (solo hágalo si está seguro de su decisión).
Ayúdese de una vela roja, algunas ofrendas y una imagen de María Padilha:

“Mi Reina Pomba Gira, María Padilha, de las siete Encrucijadas…¿Dónde está? Asegúrate de que no descanse hasta que me hable, que así sea, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes de agua. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor. ¡Y que así sea, oh María Padilha, Pomba Gira, reina de las 7 cruces!”

Respira profundamente, ofrecele alguna ofrenda, un cigarrillo o un poco de licor. Si no bebes ni fumas, no te preocupes deja el cigarrillo encendido y echa un poco de licor en un vaso. Sigue con la segunda parte de la oración:

“El aire se mueve, el fuego se transforma, el agua se forma, la Tierra se cura, y la rueda gira, gira, y la rueda gira, me lo traerá lo antes posible. Me extraña y viene a mí y me pide que nunca le deje.
¡Salva a Pomba Gira! ¡Salva a tus hermanas, Maria Mulambo, Maria Padilha! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que cumplas con la siguiente solicitud: que (NOMBRE TU AMOR) no duerma si no estamos juntos; Que el cuerpo de (NOMBRE TU AMOR) arda de deseo por MÍ (TU NOMBRE) Confío en el poder de las 7 encrucijadas y continuaré difundiendo esta poderosa oración. ¡QUE FUE Y QUE SERÁ! ¡AMÉN!"

Oración para que regrese con deseo con la ayuda de Maria Padilha

Hemos encontrado esta oración popular de Pomba Gira para que tu amor regrese lo antes posible. Veras que con el poder de Maria Padilha obtienes resultados muy pronto.

“Salve Maria Padilha, Pomba Gira de las sietes encrucijadas. Vendrás de nuevo a mi por senderos, apasionados y mansos. Salva a la linda paloma María Padilha, reina de las siete encrucijadas. Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que cumplas con la siguiente solicitud: que (el nombre de la persona que quiere que regrese a mi) no coma, no duerma, no beba, no trabaje, y no puedas divertirte sin mi para que vuelva pronto a mi lado”

Toma una respiración profunda y concéntrate en las palabras que has mencionado con toda la fe del mundo. repítela varias veces antes de continuar con la oración.

“Que tu cuerpo arda de deseo por mí, Que tu deseo por mí te ciegue. Que por mi deje a los otros amores. Que nuestra casa le quite el odio y la ira y no busque a nadie más que a mí. Reina María Padilha de las siete encrucijadas hazlo enloquecer por mí con pasión, con deseo. Estará loco por querer estar conmigo, abrazarme, besarme y acostarte conmigo”

Más hechizos para recuperar tu amor Para reforzar estas oraciones hemos recopilado también una serie de hechizos que puedes compaginar para hacer que tu esposo o esposa regrese. Puedes hacerlos también con las oraciones a la Pomba Gira que has aprendido.

Hechizo para que regrese con una vela roja

Puedes usar también la imagen de la Pomba Gira. Es un poderoso hechizo que hará que regrese pronto. Para ello necesitarás los siguientes elementos: 1 vela roja que sea lo bastante gruesa para que dure 7 días, un trozo de papel, 7 metros de hilo blanco. A continuación, escriba el nombre de su ser querido 7 veces en la hoja de papel. Coge el hilo blanco átalo envolviendo el papel con el nombre alrededor de la vela diciendo las siguientes palabras

"Pomba Gira, diosa del amor, regresa pronto a mi amor".
Diga el nombre de su ser querido y repita las siguientes palabras
"Pomba Gira devuelveme el amor tan pronto como sea posible”.

Después enciende la vela y colóquela en un lugar alto y seguro. Termina con alguna de las oraciones de la Pomba Gira que has aprendido antes.

Hechizo con velas para conquistar a una persona difícil.

Si su ser querido no le presta atención a pesar de sus insinuaciones o si el hombre que quiere conocer es difícil de encontrar, haga el siguiente ritual: Encienda dos velas blancas y tres velas rojas. Siéntate ante las velas y haz la siguiente invocación:

"Pomba Gira, diosa del amor, de las siete encrucijadas, aplasta el orgullo de (nombre de la persona que quieres conquistar) para que olvide lo que le separa de mí y llegue a mis pies, rindiéndose al amor”

Consejos finales para trabajar con la Pomba Gira

Muchas personas piensan que Pomba Gira es una entidad oscura, negativa... pero están equivocados. Una cosa es que trabaje con la energía sexual y otra cosa que pueda considerarse una entidad mala. Porque ocurre todo lo contrario.

La Pomba Gira no es una mala persona, aunque posee una forma de ser muy extravagante y ruidosa. Tuvo una vida muy dura y tuvo que vengarse de algunas personas, pero en el mundo espiritual está siempre abierta para ayudar a las personas que se lo pidan. Puedes recurrir a ella siempre que lo desees.

Pomba Gira te ayudará a resolver problemas afectivos, también a organizar una boda, a tener éxito en los negocios, estudios y otras necesidades. A cambio solo te pide algunas ofrendas como velas y rosas rojas, joyas, perfumes, cigarrillos, bebidas alcohólicas y comida.

Si quieres que los potenciar los hechizos siempre colócalos en un cruce de caminos en forma de T. Esta letra represente el órgano sexual femenino. Y, además tener fe y mostrarte con la misma sensualidad que ella. Para que se cumpla tu deseo debes incorporar al ritual la misma atmósfera y pasión que querría que existiera nuestra Pomba Gira.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios