Los ataques espirituales nocturnos son muy graves, pueden quitar por completo la paz de una persona justo cuando deberían estar más tranquilos. Si lo padeces o simplemente estás interesado en el asunto, ¡has venido al lugar correcto!
No tengas miedo de enfrentar ataques espirituales cara a cara, cuanto más miedo tengas, peor será. Tómete su tiempo y aprende todo lo que puedas sobre esto.
¿Qué es un ataque espiritual durante el sueño?
Cuando dormimos nuestra mente es mucho más vulnerable que cuando estamos despiertos, nos hacemos accesibles a los espíritus. Mientras dormimos el cuerpo espiritual puede viajar a través del universo astral, total o parcialmente separado del cuerpo físico.
Por esta razón, algunas personas sufren ataques. Son de fácil acceso, fáciles de abrumar, por lo que estos espíritus negativos comienzan a jugar con tu mente dormida para darte sentimientos de terror, desesperación y pánico.
Cualquiera que haya sufrido terror nocturno comprende que las sensaciones son tan reales como si estuvieran en nuestro cuerpo físico, por lo que no hay forma de separar lo que es real y lo que no. Simplemente te asustas y tienes mucho miedo hasta que vuelves a tu cuerpo normal.
Sin embargo, no pienses que los espíritus negativos surgen solo de noche. Pueden estar constantemente a nuestro alrededor jugando bromas y trayendo malos sentimientos, pero la verdad es que pueden dominarnos de alguna manera por la noche.
Durante el día somos más fuertes y más conscientes, mucho menos vulnerables o moldeables que en la noche, por lo que cuando algo nos asusta, tenemos el poder de recurrir a un Padre Nuestro o simplemente abandonar la situación.
Es decir, el ataque espiritual durante el sueño consiste básicamente en espíritus de baja frecuencia que interfieren con tu energía. Automáticamente sientes miedo, dolor, cansancio, desesperación. La mayoría de los espíritus hacen esto como una forma de venganza.
Síntomas de ataque espiritual durante el sueño.
No se equivoquen, los síntomas de los ataques no son cien por ciento iguales en todas las personas, sino que varían en cada persona. Es importante que comprendas esto para que puedas entender si eres víctima de un ataque.
Parálisis en el sueño
La parálisis del sueño no es una extensión de los ataques espirituales, sino algo completamente diferente. En este caso te paralizas total o parcialmente, mientras que las apariciones y los espíritus interfieren con tu energía y juegan con tu cuerpo físico. Es importante estar al tanto de esto.
Polucion nocturna
Si bien esto no es tan común con los adultos, muchos espíritus negativos hacen que las personas se orinen mientras duermen se sientan infantiles, indefensas y mal controladas. Si eres un adulto y has estado mojando la cama, entonces sé más consciente de tu salud espiritual.
Insomnio
Hay quienes creen que el insomnio es solo dejar dormir por largos períodos, pero también es un sueño inquieto, donde nos despertamos todo el tiempo y simplemente no podemos relajarnos. Presta atención a eso.
¿Cómo protegerse de un ataque espiritual durante el sueño?
Para aclarar este tipo de situaciónes de una vez por todas, deberás comenzar con un cambio completo de comportamiento. Los espíritus se sienten atraídos por algún tipo de comportamiento tuyo, por lo que debemos vigilar nuestras actitudes.
Busca tener más fe
Para evitar un ataque espiritual por la noche, es importante que ejerza más su fe, por supuesto, esto no es tan simple, pero es extremadamente necesario que estos episodios dejen de suceder.Retomar tu vida espiritual en esta parte es fundamental.
Pedir una oración
Si ya no sabes qué hacer por tu cuenta para terminar con todas estas cosas, entonces tal vez sea hora de buscar una oración. Busca personas de fe, cuentales tu caso y pídales que oren por ti.
No te dejes caer en el miedo
Cuando tenemos mucho miedo, nos perdemos un poco, somos aún más accesibles a los espíritus malignos. Deja a un lado el miedo y vibra en el coraje, vibra en la valentía y hazles saber que no tienes miedo de enfrentarlos.
Todo tipo de terror nocturno es peligroso para nuestra alma y nuestra vida espiritual, por lo que debemos estar alertas y tomar buenas medidas tan pronto como nos demos cuenta de lo que está sucediendo.
No te dejes atemorizar por malos espíritus, por mucho que parezca, eres mucho más fuerte que ellos.Fortalece tu fe,ora sobre todo y no te permitas rendirte.