CUENTAME TU CASO

TRES ORACIONES PARA UN AMARRE DE AMOR

TRES ORACIONES PARA UN AMARRE DE AMOR


Si usted desea conocer un amarre de amor, sepa que estas oraciones pueden ser dichas en un ritual específico o tambien puedes decirla cuando lo desees o en el momento
que te parezca más adecuado.
Las amarres de amor se hacen para que podamos hacer que una persona se enamore o sienta amor por nosotros en diversos niveles, sea en lo mental, lo emocional o losexual. Las Oraciones para el amarre de amor pueden ser dichas cuando usted se siente propicio.

Es importante entender que al hacer la oración, usted debe estar profundamente concentrado en la persona a quien desea atar, liberando su mente de cualquier otra
interferencia.
También es importante que usted recuerde que usted debe estar libre de miedos,culpa u odio al realizar el amarre.
Es decir, usted debe enfocarse en el amor que usted tiene por la persona que usted quiere atar y en la sensación que quiere que ella tenga por usted también, estando en cuerpo y alma rezando para la realización del amarre.

No es aconsejable al hacer alguna de esas oraciones pensar en algo más allá de los lazos de amor por ejemplo pensar en si existe alguna otra mujer que puede estar atravesando su camino o cualquier otra persona o entidad que esté presente en el camino.
Por favor, enfocarse solamente en lo positivo, en el amor que tienes para dar a esa persona. Así, los lazos de las oraciones de amor serán fuertes.

Tres oraciones para un amarre de amor

Oraciones de ser dichas de cualquier posición, delante de una vela, cerca de tu amante o de la persona que te gusta, diciéndola bien suavemente, sea cual sea la ocasión y el lugar donde estes.

Usted puede repetir estas oraciones mientras va al trabajo o haciendo compras. La oración es siempre buena y es escuchada por los poderes de la luz.

1 - "Por el poder supremo de la Diosa del amor, en todos los momentos y en todas partes, yo llamo a este lazo con (diga el nombre de su amado) para que él esté ligado
a mí y no me deje nunca para asi aprovechar de una vida juntos.
Que así sea ".


2 - "Yo llamo aquí a todos los poderes de la tierra, para atar a esta persona que amo, para que se quede a mi lado, que esa persona llamada (diga el nombre de su amado) sea atraído hacia mí y él no puede mirar a ninguna otra para que él vea en mí lo más puro y hermoso, tu no puedes parar de pensar en mí, tu no te sentirás atraído por cualquier otra persona.
Asi sera hoy y siempre".


3 - "Con la fuerza de la magia del fuego, confino y apego a este hombre, a fijarse en mí y con una pasión que nunca acabe.Sólo los ojos de él serán para mí, vamos a estar juntos como dos amantes felices.
Gracias por el poder de la magia del fuego".

Siempre piense positivamente al realizar el pedido de amarre de amor y tenga mucha fe.
  






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios