¡Pero calma, no todo está perdido! Para eso hay varios hechizos para tener al novio venir corriendo detrás de ti. Hoy vamos a enseñar a uno de ellos para que acabes de una vez con aquella historia de que el amor aún no golpeó a tu puerta.
Deja de lado la pereza y vamos manos a la obra para tener tu amor a tu lado.
Para este hechizo poderoso sólo necesitaremos estos elementos:
2 manzanas rojas.
2 hojas de papel blanco.
1 boligrafo de tinta roja.
1 cuchillo.
1 Tijera.
Procederemos Asi:
En una de las hojas escriba su nombre completo con el boligrafo de tinta roja. En la otra escriba el nombre completo de su novio.Ahora doble cada una de las hojas hasta que quede de un tamaño pequeño.
Después con un cuchillo haga un agujero en cada una de las manzanas de tal modo que sea posible encajar el papel doblado.Despues coloque cada papel doblado en cada una de las manzanas.Cada nombre en una manzana.
Entierrelas en un lugar con poca luz durante 48 horas. Después de las 48 horas desentierrelas y corte las manzanas por la mitad para retirar los papeles.
Después de retirar los papeles proceda a recortarlas hasta que sea imposible leer los nombres hecho esto repita la siguiente frase por 3 veces.
"CON ROJO NOMBRES ESCRITOS CON EL COLOR DEL AMOR, VENGA MI NOVIO----(Nombre del ser amado)----PARA QUE EL MUNDO TENGA MAS COLOR"
Después de terminado este hechizo esperar sólo unas horas y su novio se pondrá en contacto contigo. Tu veras que nunca ha sido tan fácil tener a la persona amada a tu lado.