CUENTAME TU CASO

HAZ UN AMARRE DE AMOR ETERNO

Este es un amarre de amor eterno.No debe de hacerse por venganza o resentimiento.
Es sumamente eficaz.Por su sencilles es facil de realizar y si sigues los pasos que se
dan puedes esperar muy buenos resultados.

ELEMENTOS QUE NECESITARAS.

Papel aluminio.
Una vela roja alargada.
Un boligrafo.
Una fotografia tuya y una de la persona amada.
Miel de amor*(Venden en tiendas esotericas).
Petalos de una rosa seca.
Esencia de Sandalo y Patchuli*(Venden en tiendas esotericas).
Agua de Rosas*(Venta en farmacias perfumerias o tambien en tiendas esotericas).
Canela en Polvo.
Tu perfume personal.
Liston rojo.
Un vaso pequeño.
Fosforos de madera.

¿COMO SE HACE?
Para ver todos los detalles por favor observa el video.
Nuestro reconocimiento a Alma Maestra Espiritual por el video.







Oraciones que se diran en el ritual de amor:

"Nuestro amor queda protegido con esta armadura de metal para que nadie lo pueda tocar.
Asi sea en el nombre de Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.Nuestro amor sellado esta":

"Vela,tu no eres una vela,eres el espiritu,cuerpo y alma de .......Nombre de la persona amada....y .....tu nombre.....,los cuales se funden en un solo corazon por un solo amor,siendo y perteneciendo el uno para el otro.
Asi sea el nombre de Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espiritu Santo".


Oracion al Espiritu del Dominio:

"En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista , espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle , espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza , espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda, por el santo día que lo(a) bautizaron, por el día en que nació (di el nombre de la persona a la que quieres amarrar), por el día en que lo(a) bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, corazón, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de la persona a amarrar)
 
Concededme espíritus del Dominio que (nombre de la persona a amarrar) no pueda estar, ni vivir tranquilo(a), que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (di tu nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido(a) de amor, de interés y deseo por verme, desesperado(a) por tenerme, atraído(a) por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso(a), arrepentido(a) y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso(a), siendo yo su dueña(o) para mi y por mi que me llamo (di tu nombrre). 
 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven(nombre de la persona a amarrar)dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén".




 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios