CUENTAME TU CASO

HECHIZOS PARA DESEMBRUJAR A LA PAREJA

Las brujas siempre han creído en el poder proveniente de su cuerpo y han desarrollado mil formas para aumentarlo y usarlo incluso para alejar a personas no deseadas como ocurren con estos hechizos. 
Estos Son ideales para personas que quieren dejar a su actual pareja y no saben como hacerlo ya sea por compasión o porque existen fuerzas oscuras que no le dejan. Vamos a desarrollar unos hechizos que le ayudarán a desembrujar a tu pareja para que sea ella o el quien te deje sin que tengas que mover un solo dedo. Por lo menos, no le harás sufrir por querer a alguien que ya no siente nada.

¿Existe la magia?

Pero como siempre, nos gusta, hacer una pequeña introducción para hablar de algún aspecto de la magia. En este caso queremos que hagas este pequeño experimento para que puedas comprobar la existencia de la energía y como es verdad que se puede trabajar con ella. Empiece a hacer el siguiente ejercicio.

Ejercicio:

Mantenga las puntas de los dedos de ambas manos a menos de un centímetro. Levante las manos hacia arriba y concéntrese en sus deseos. Después concéntrese de nuevo otra vez en el envío de sus pensamientos hacia arriba. Podrás sentir un liguero hormigueo e incluso el calor de tu propia energía. Puedes aprovechar esa energía para empezar a alejar a esa persona de tu vida. Antes de seguir realizando los siguientes hechizos que vamos a darte a continuación. También puede ser una buena forma de aprender a concentrarse o como ritual de iniciación. Ahora vamos a entrar definitivamente en materia...


Hechizo de luna menguante para conseguir desembrujar a tu pareja

Necesitarás una vela negra ancha para realizar este ritual. Recuerda que lo ancho simboliza la cuantía que quieres perder. Escribe en la vela el deseo. Puedes utilizar palabras que hagan que empieza a desenamorarse sin que esa energía le haga daño a usted al final. Deberás encender esta vela en una noche de luna menguante y recitar el siguiente encantamiento:

"A medida que esta vela se derrite,
También lo hacen el amor por mí que te mantienen dominada/o.
Conseguirás tu libertad.
A medida que pasa cada día, estaré más lejos de ti.
Esta es mi voluntad, 

¡así será!".

Agarra la vela para impulsar aún más este poder y vuelve a repetir la magia. Deje que la vela se consuma por completo. De la otra forma podría revertirse la situación de nuevo pero tienes que tener cuidado de no provocar ningún incendio. Cuanto termine de consumirse, coja los restos del hechizo y arrójelo a un rio cuyas corrientes sean contrarias a la dirección de la casa de la persona que quiere alejar. Revise antes bien sus sentimientos, porque este es uno de los hechizos más poderosos que hemos probado. No queremos que luego cambie de opinión y sea demasiado tarde. Existen pocos hechizos tan poderosos como este y puede resultar imposible revertirlo. 

Hechizo para desembrujar mediante el atrapasueños

El atrapasueños es una herramienta maravillosa para ayudar al destierro de sueños negativos durante el sueño, pero también podemos utilizarlo para desenamorar cualquier persona. Vamos a utilizar la energía del sueño para
conseguir nuestros propósitos. Puede ser un estado ideal para poder llevar la energía a esta persona que queremos alejar.
Necesitará agua bendita o de manantial, sal, incienso y la llama de una vela blanca o azul. Como todos los trabajos mágicos, este también requiere que prepares su área de trabajo, antes de nada. Así como trabajar al máximo su concentración y calmar su mente. Respire profundamente y relaje sus músculos. Mantenga el atrapasueños en su mano para obtener poder de el. Moja los dedos con el agua vendida y pronuncie las siguientes palabras: 


Te bendigo por el poder del agua.
(Espolvorea sal sobre el receptor de sueños)
Te bendigo por el poder de la tierra.
(Haz que el atrapasueños quede embriagado por humo del incienso)
Te bendigo en nombre del aire.
(Haz que el atrapasueños quede embriagado por humo de la vela)
Te bendigo en nombre del fuego


Coloca el receptor de sueños ante ti. Mantenga sus manos encima de sus hombros para visualizar la energía que fluye de sus manos para repudiar cualquier sentimiento de amor que la otra persona pueda tener por usted. Ahora tendrá que volver a concentrarse con el atrapasueños en sus manos y repetir las siguientes palabras.
Mantén alejadas mis pesadillas, de esa persona y tráeme un gran descanso.
No tire el receptor de sueños, cuélguelo cerca de su cama. Pasado unos meses puede repetir de nuevo el ritual con el mismo atrapasueños para asegurarse que esa persona se aleje de su vida definitivamente, pero sin causarle daño. El receptor de sueños se encuentra más útil colgando sobre el

Estatua de protección para alejar al amante no deseado


Si estás en posesión de una gárgola o estatua, puede ayudarte para realizar ese deseo. Incluso infundiría miedo en los corazones de aquellos que tienen intenciones maliciosas hacia ti. Pero en este caso concreto quiero enseñarte a utilizarlo para desembrujar a tu pareja y dejar que su destino se desligue de tu vida sin producir daño a ninguna de las partes.
Además de la estatua, necesitarás agua bendita o de manantial, sal y una llama de vela de color blanco. Coloque la estatua de protección frente a su puerta o ventana, o donde sea con tal de que sea un sitio propicio para rechazar la energía de esa persona que quiere alejar de su vida.
A continuación, moje sus dedos con el agua varias veces mientras limpia la estatua y diga al mismo tiempo:

Por el poder del agua, te limpio.
Baja el agua y toma la sal. Espolvorea un poco de sal alrededor y sobre la estatua mientras sigues diciendo:

Por el poder de la tierra, te santifico.
 Baja la sal y toma la vela. Rodea la estatua con la vela mientras dice:

Por el poder del fuego, te pido que alejes a esa persona de mi vida.
Baja la vela y toma el incienso. Circula alrededor de la estatua con ella, para embriagarla del humo del incienso y di las siguientes palabras:

Y por el poder del aire, te ordeno que cuando esa persona mire hacia aquí empiece a desenamorarse cada vez más.
Es un buen hechizo para realizar si la persona suele venir a visitarte a casa. De esa forma cada vez tendrá menos ganas de volver e irá perdiendo el interés por ti

Hechizo del bolso protector para desembrujar a alguien

La fabricación de bolsos y bolsas mágicas es algo tradicional y muy popular para brujas o magos durante siglos. Se utilizan para conseguir distintos propósitos. En este caso los vamos a fabricar para repudiar a la persona que quieras si quieres romper con tu pareja sin realizar ningún esfuerzo. Para este encanto, necesitarás la runa Fehu dibujada en tres discos de madera.

Puedes encontrarla en internet y es muy fácil de pintar. Es importante que tu mismo fabriques la bolsa, para ello utiliza tela verde e hilo. Además de colocar la runa, la foto de la persona que quieres alejar, debes meter tomillo, nuez moscada, menta y limón. Sostenga la bolsa en sus palmas y diga las siguientes palabras:

"Con esta bolsa de hierba y magia,
Por la presente, rechazo todo daño.
Fuego y agua, aire y tierra,
Pido que se aleje de mí.
Bolsa de suerte, bolsa de curación,
Bolsa de dinero de protección.
En mi mano, cargado y listo,
Tráeme paz y un nuevo destino".


Lleve la bolsa en su bolsillo o guárdela en el lugar secreto. También se puede colgar en cualquier lugar de la casa.

Hechizo de fuego a base de hierbas para alejar a amantes problemáticos 

 
Este es un rito fácil para alejar a amantes no deseados y atraer a la  buena fortuna. Necesitarás utilizar una buena combinación de hierbas en polvo en la llama de una vela de color verde o plateada. Al igual que el anterior hechizo debes mezclar limón, nuez moscada, tomillo y menta. Debes aplastar estas hierbas secas en un mortero hasta conseguir un polvo fino. Coloque la vela en el centro y vierta un poco de ese polvo sobre la llama mientras piensas en su deseo. Puedes usar las siguientes palabras para concentrarte:  


"Que las llamas de esta vela te muestren tu nuevo camino lejos de mí
Para que encuentres la prosperidad y la felicidad que necesitas". 

 
Puedes Reservar esta vela para repetir el hechizo en el futuro.

Hechizo para acelerar la recuperación después de una ruptura. 

 
Ideal para acelerar el tiempo de recuperación detrás de una ruptura. Para ello, necesitará una imagen o un dibujo de la persona que queremos olvidar y papel blanco. Además, una tela o bolsa azul. Escriba en el reverso de la imagen su nombre y el deseo. Mantenga la imagen en la mano, mirando hacia usted mientras repite las siguientes palabras: 


"Que el dolor por tu ausencia desaparezca rápidamente y se produzca la curación de mi corazón".


Haga rodar la imagen en un tubo delgado y átela con una cinta blanca. Después guárdala en la bolsa y añade hierbas curativas generales como pimienta de Jamaica, hiedra, mentas, rosa, tomillo y ginseng. Sosténgalo con las palmas de la mano y repita ahora las siguientes palabras.
Por mi voluntad, seré sanad pronto.
Puedes guardar la bolsa en un altar, junto a la ventana o en el abrigo. Cuando la persona se aleje definitivamente puedes desmantelar la bola y enterrarla en algún cruce de camino. Sería aconsejable quemar la imagen o fotografía que usamos.

Hechizo para romper definitivamente los lazos con tu anterior pareja

 
Existen muchos hechizos como este que ayudan a romper el mal hábito y situaciones en nuestra vida que no somos capaces de romper para seguir adelante. Es ideal para liberarte definitivamente de las garras de tu ex y hacer que esa persona se desenamore de ti.  Para ello debes utilizar un objeto que represente su anterior vida con la persona que quieres alejar.

Puede ser una caja de cigarrillos, un regalo, una fotografía…etc. Coge el objeto y sácalo fuera de la casa. Necesitarás también una pala y un poco de pimienta. Es preferible hacer este hechizo por la noche.
Haga un pequeño agujero en la tierra que sea lo suficientemente grande para enterrar el objeto. Después cúbralo completamente. Cuando coloque el objeto dentro del agujero deberás mirarlo con disgusto y desagrado. Vierta un puñado de pimienta también sobre el agujero mientras pronuncie las siguientes palabras: 

"A pesar de que este hábito es fuerte,
puede romperse fácilmente.
En poco tiempo nuestros lazos estarán debilitado.
A partir de ahora, nuestros destinos desaparecerán,
Se quedarán aquí, inservibles debajo de la tierra". 


A partir de ese momento, considere el hábito como una maldición, algo que nunca volverá. A producirse de nuevo y que está enterrado para siempre.

Ritual para ser perdonado
Para que una persona se aleje definitivamente de tu vida, debe ser perdonado y perdonar.  Si siente profundamente lastimado por otro, no logrará que definitivamente se aleje de su vida. Este ritual puede ayudarle a obtener su perdón y ser personado. Para ello siga las siguientes instrucciones.

Coge papel, bolígrafo, y un contenedor de barro que soporte el fuego. Además, deberás contar con vela verde o color negro. Sobre el papel, escriba un largo y detallada carta emotiva donde pides perdon a esa persona. Expresando porqué sientes la necesidad de ser perdonado. Ahora enciende la vela y queme esa carta usando la llama. Pero para que se queme por completo deberás colocarlo en el contenedor de barro, mientras recitas las siguientes palabras. 

"Quemando el papel, (nombre de la persona) podrás perdonarme de mis fallos y errores para poder libremente seguir tu camino".


Cuando termines disperse las cenizas en el viento y entiérrelas fuera, retirado de su vivienda. En todos los hechizos que involucren llamas se debe tener un especial cuidado para no provocar ningún incendio. Además, es aconsejable contar previamente con herramientas que le ayuden si se llegará a producir un incendio.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios