CUENTAME TU CASO

HECHIZO DE AMOR PARA SOMETER A LA PAREJA

Este es un amarre de amor  muy sencillo pero muy efectivo.
Este hechizo de amor es aconsejable cuando notas que la pareja es muy rebelde o muy 
conflictiva y frecuentemente trata de imponerte sus criterios y caprichos.
Con este hechizo lograras someterlo recuperando asi el equilibrio en la relacion.

Lo recomendable es realizar este hechizo de amor por al menos nueve 
dias seguidos.Este hechizo debes empezarlo a las 3 de la mañana.Ello es
necesario pues a esa hora las personas son mas sensibles ante las 

influencias magicas.

Asi que es mejor que tengas  los elementos listos y preparados
y que horas antes hayas dormido un poco para que asi estes lucido
en el momento de hacer el hechizo.Jamas debes hacer un hechizo
de amor o amarre de amor o ritual magico si te encuentras cansado
o con sueño y bostezando.

Este hechizo posee pocos elementos para su realizacion.Apenas
un vaso de vidrio y agua,incienso de sandalo seran necesarios.

Nuestro reconocimiento a la Maestra Gregoria por el video.
 




Invocacion

"Yo (Nombre tuyo) deseo que tu (Nombre del ser amado) vengas a mi
arrastrandote a mis pies,que no te separes de mi ni un momento,
que solo mi voz sea tu guia,que solo mi casa sea tu camino,
que solo conmigo tengas paz,que solamente al oir mi voz de vuelvas loco.
Pido esto en paz y armonia con todo el Universo y de manera perfecta".

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios