CUENTAME TU CASO

LOS CINCO MEJORES AMARRES DE AMOR CON ORINA

Cinco amarres de amor con orina


Amarres de Amor con Orina:

Seguramente te sorprenda que algo tan inesperado como la orina pueda ser util para elaborar amarres de amor con orina o algun hechizo de amor.
Pues si y no solo la orina en general fluidos del cuerpo son utilizados con bastante efectividad para concretar amarres de amor efectivos.Este tipo de elementos son los llamados testigos biologicos en magia ritual...

Ahora bien es bueno señalar que solo debe usarse unas gotas y que sean frescos.De ninguna manera en grandes cantidades ni que haya estado guardado varios dias.
Recuerda esto pues es muy importante.

He escogido para ti estos cinco  hechizos de amor que he visto que al ser usados por diversos clientes les ha ido muy bien.

1.Conjuro de estrellas y orina para enamorar.

En una noche de luna llena, y cielo limpio de nubes, elige una estrella. Es importante que te encuentre en plena naturaleza para que tenga mucho más efecto. Además de disponer de un espejo donde reflejar la estrella que hemos elegido, debes tener un frasco donde guardaste unas gotas de orina de la mañana. Ahora exparcir unas pocas de orina en el espejo y encender una vela rosa que simboliza siempre el amor y el cariño. Mientras realizamos este conjuro tenemos que repetir…

”Confiaré siempre en el poder de las estrellas que haran que el hombre que deseo se enamore de mi para siempre"

No te vayas hasta que la vela se consuma y cuando esté casi agotada vuélvele a echar otras gotas de orina. Guarda esta vela en un cajón cerca de donde duerme verás cómo pronto se cumplirán tu deseo. Nunca olvides lo poderoso que puede resultar el poder de la naturaleza y del universo para conseguir tus sueños.

2.Hechizo de la diosa Afrodita versión con orina.

Como sabrás la diosa Afrodita es muy conocida por ofrecer favores en el amor y concretamente atraer al hombre que amas para que se enamore de ti.

En este hechizo de amor utilizaremos dos ingredientes muy poderosos. Por un lado la diosa Afrodita y por otro la orina de la mañana. Los demás ingredientes son dos velas blancas, aceite de rosas, algunos pétalos de rosas y dos velas roja. Y sobre todo la primera orina de la mañana.
Rocía en los pétalos que vamos a usar para el conjuro unas gotas de orina, unas gotas de acetite, y a continuación guárdalos en una cartulina roja con forma de corazón donde hayamos escrito los nombres completos de la pareja. Enciende las velas rojas mientras realizas esto y no olvides permanecer muy concentrada mientras lo realizas.

Concéntrate en tu deseo unos minutos e invoca a Afrodita. y después apaga las velas con las yemas de los dedos, nunca soplando. Guarda por un tiempo en una caja de madera o de cartón tanto las velas como la cartulina con los pétalos. Si has hecho bien este hechizo lo tendrás a tus pies en menos de 30 días.

3.Hechizo de amor de las siete velas con orina. 

Se trata de un hechizo muy potente si queremos despertar la pasión de la persona que nos gusta tanto.  Los ingredientes para este potente hechizo son dos velas rojas, dos velas blancas que representan la pureza de los sentimientos, dos velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que será la encargada de alejar las más vibraciones.

Nunca olvides que las velas deben ser nuevas y que nunca hayan sido utilizadas para otros hechizos. Debes encenderlas a la vez en una noche de luna llena a ser posible viernes. Utiliza una fotografía de la persona que amas, escribe por detrás vuestros nombres completo y fecha actual.

 Echa algunas gotas de tu orina de la mañana. El último paso es concentrarse en tu deseo y esperar unos minutos para apagar las velas con los dedos de la mano. Guarda las velas en un lugar secreto donde nadie pueda nunca hallarlas. Si es posible entiérrala en un jardín cerca donde duerma la persona que quieres hechizar o un lugar donde pase diariamente. Verás que  en poco tiempo consigues tu deseo. Este hechizo te protegerá además para que seáis felices en la relación.

4.Un conjuro de amor líquido con orina.

Este fácil hechizo es muy potente porque lleva uno de los ingredientes más fuertes para el amor, así que solo úsalo si verdaderamente estás enamorado o enamorada. En primer lugar en un papel blanco escribe el nombre de la persona a la que quieres hechizar. Dóblalo muy bien y sumérgelo en un frasco que contenga la primera orina de la mañana. Mientras realizas este paso, di en voz alta…

”Entrega mi corazón a esta persona que tanto amo para reconozca mi amor hacia ella y seamos felices para siempre”

5.Hechizo de amor con orina y limón.

Un hechizo poderoso para atraer el amor en general a tu vida. Aunque el ingrediente principal es el limón, la orina le dará aún más poder.  Necesitas tres limones verdes y un bol de cristal redondo.  Es importante que lo limones sean verdes, ya que es el color de la esperanza. Córtalos por la mitad y añade unas gotas de orina de la mañana. Guarda el hechizo en un cajón personal cerca de donde duermas, veras que pronto tienes el amor en tu vida.

Este hechizo puede durarte en condiciones un par de semanas, ya que los limones se suelen poner malos. Intenta enterrarlos antes que ocurra esto ya que si no es así tendremos el efecto contrario. Entierra los limones en un jardín o en plena naturaleza. Si es necesario puedes realizar este hechizo las veces que sean necesarias. También tiene efecto si añadimos la foto de la persona que nos gusta. Se calcula que suele tener efecto en un par de días gracias a sus ingredientes.

Hemos mencionado alguno de los hechizos más poderosos con orina que puedes encontrar, aunque como hemos mencionado el ingrediente clave para llevarlos a cabo es tu propia fe. Para ello concéntrate en tus deseos y pensamientos más profundos, déjate llevar por las fuerzas misteriosas del universo.

¡Verás cómo consigues lo que tanto deseas!



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios