CUENTAME TU CASO

HECHIZO DE AMOR CON CAFE PARA QUE REGRESE DE RODILLAS

Este es un hechizo o  amarre de amor de origen antiguo muy util para hacer
retornar al ser amado.No importa si se trata de tu esposo,novio,enamorado 

o algun amante de tu eleccion.
Es de muy alta efectividad pero requiere de todo tu cuidado y persistencia.

Grado de Dificultad:Facil
Efectividad:Muy Alta

Elementos:
 
-Una vela Roja o rosada.
-Circulo de rojo de unos 10 a 15 cm.
-Un Boligrafo.
-Una fotografia donde aparezcan los dos juntos.
-Una frasquito de vidrio con tapa.
-Cafe molido.
-Canela en polvo.

¿Como se Hace?

Seguidamente mira el video para el procedimiento.

Nuestro reconocimiento a la Maestra Gregoria por
este hechizo de Amor.






Oracion:

"Por el poder supremo de la Diosa del Amor
de todas las epocas y en todos los lugares
convoco este amarre de amor para que ...
(Nombre de la persona amada)...quede amarrado(a)
a mi...(Nombre tuyo)... y que no se vaya de mi nunca
mas en esta vida para disfrutar de estar juntos.
Asi sea.

Convoco aqui a todos los poderes de la tierra para
que amarren a .....................esta persona que yo
merezco y quiero y la ataren a mi costado.

Que esta persona llamada se sienta atraido (a) a mi
y no vuelva a mirar a ninguna otra mujer (Hombre) y que vea
en mi lo mas puro y lo mas hermoso que no pueda dejar de
pensar en mi que no sienta atraccion por ninguna (o)otra mas
porque tiene que venir a mi."





 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios