CUENTAME TU CASO

DOCE HECHIZOS DE AMOR PARA QUE SUEÑE CONTIGO

Doce hechizos de amor para que sueñe contigo


Muchos expertos aconsejan no hacer hechizos de amor dirigidos a personas específicas. Sino que es mejor  realizar hechizos para atraer el amor en general, y permitir que el universo traiga a la persona adecuada a usted, en lugar de intentar manipular la voluntad de una persona. No obstante es difícil calmar a una persona cuando se encuentra plenamente enamorada de otra. Nosotros queremos darle una alternativa.
Utilice la magia blanca para conseguir enamorar a la persona que desee pero sin causar daño a nadie. Con ello podremos estar en paz con el universo y que nos ayude a conseguir nuestro propósito. Hemos seleccionado varios hechizos de amor para que sueñe contigo que no te fallarán.

1.Hechizo del amor y atracción con anillo de plata.
 
Aprovechando luz de una luna llena, tome un anillo de plata que lleve las iniciales de los dos (tendrás que ir a una joyería) y envuélvalo en un pañuelo blanco y limpio. Diríjase al jardín de la persona que tanto ama. Cave un pequeño agujero y entierre en él, el anillo de plata. Mientras que se centra en su deseo  vierta una pequeña cantidad de vino sobre la tierra donde enterró el anillo mientras recite estas palabras: 

“Madre Tierra, bendita, justa y verdadera. Este regalo te ofrezco. Bendice este anillo y haz que siempre sueño conmigo”.

 Si es posible, intenta enterrar el anillo justo en la ventana donde esa persona duerme. Deja el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, luego desciérralo y úsalo.

2.Hechizos de amor con palabras para que sueñe contigo.

Partiendo de la base de que una palabra dispone de un gran poder, podemos realizar cualquier hechizo que deseamos si tenemos mucha fe. Una palabra puede matar o dar una nueva vida y en nuestro caso puede conseguirle su gran amor. Los Poderes de la Naturaleza y los Dioses pueden concedernos lo que queremos simplemente mediante un contacto verbal. Ciertamente, el uso de palabras y expresiones comunes difícilmente le ayudarán a tener contacto con todo el poder del universo. No obstante es necesario utilizar fórmulas de palabras especiales que suelen llamarse encantamientos.
Una fórmula o una construcción común de los encantamientos es 

 "Yo te ordeno que hagas esto y aquello...". 

Los encantamientos se pueden dirigir a dioses viejos, al sol, a la luna, a las estrellas, a los
elementos de la naturaleza, a los espíritus de los antepasados, a los espíritus de la casa o del bosque en poder de decidir una u otra pregunta. Bastante a menudo, las palabras mágicas se acompañan con sacrificios simbólicos - la comida, el vino, la ropa y las cosas diferentes se queman, se entierran, se hunden o se lanzan ante un viento como ofrecimiento para los elementos de la naturaleza.  

Utiliza las palabras para hacer que esa persona que tanto te importa sueñe contigo. Por ejemplo puedes invocar a media noche su nombre y pedir a la fuerzas de la naturaleza que esa persona sueñe contigo.
Realízalo cada noche mirando hacia la dirección donde vive la persona nada. No olvides decir el último lugar la siguiente expresión: ¡Que así sea!

3.Hechizo para que una persona sueñe contigo a todas horas:

El propósito de este hechizo es atraer a la persona que amas. Este hechizo es más eficaz cuando se realiza durante una luna llena o cuando la luna llena está en su fase creciente. Para este hechizo necesitarás una vela rosa, perfume favorito o aceite esencial, un palillo de dientes. Ahora tome la vela y graba un corazón en ella con el palillo de dientes que hemos mencionado. No olvide que siempre es mejor utilizar utensilios de materiales puros como la madera o el acero.

No es muy aconsejable utilizar el plástico. Coloque la vela de forma que no se caiga cerca de la ventana de su dormitorio. Intente que el corazón este iluminado por los rayos de la luz de la luna. Coloque el perfume delante de la vela y diga en voz susurrante pero con concentración las siguientes palabras: 

"Oshun, concédeme el amor que necesito; haz que el olor de esta colonia le atraiga a mi". 

Una vez que la vela se consuma por sí sola, utilice el perfume cada vez que creas que puedes encontrarte con su amor.  Para intensificar la fuerza del hechizo, repite las palabras que te hemos enseñado mientras se rocía el perfume.

4.Fabricar un perfume de regaliz para hacer que sueñe contigo.

Este hechizo es ideal para mujeres que quieran atraer a un determinado hombre. Realmente le obligarás a que te siga a todas horas y sueñe contigo, pero estará feliz de hacerlo. Estos son los ingredientes que necesitará para realizar la fragancia: regaliz, aceites esenciales, naranja dulce, tubérculos  y esencias de flor roja.  Los ingredientes que hemos mencionado debes adquirirlos en polvo. Luego añadirlos a aceite de almendra y agitar muy bien la mezcla.

Puedes utilizarla diariamente como perfume aunque es muy importante que mientras estas fabricando el perfume pienses con intensidad en la persona que tanto te gusta. 
Solo utiliza un par de gotas y tendrá el efecto suficiente. Pero si quieres intensificar su pode, lleva contigo una pequeña bola de algodón donde hayas impregnado gran cantidad de perfume de regaliz.

5.Hechizos con zapatos.

Hechizo de amor para que ese hombre caiga rendido a tus pies. Ideal para parejas que están pasando por alguna crisis. Con este hechizo conseguirás que tu pareja recobre la ilusión y sueñe contigo a todas horas. Para ello recoge sus zapatos tan pronto como los quite, sin que se dé cuenta. Coloca tus propios zapatos dentro de los suyos, pero al contrario. Es decir en su izquierdo, deja tu zapato derecho, y en su zapato derecho, deje su izquierdo. Átalos lo más fuerte posible, mientras piensas muy concentrada en el deseo de unión. Dejarlos así hasta mañana, quita los nudos antes de que se dé cuenta. Puede repetir este hechizo las veces que sean necesarias. Lo más importante es que su pareja no se dé cuenta de ello.


6.Hechizo de amor para encontrar una persona que sueña siempre con usted.

Este hechizo le ayudará a encontrar a la persona más adecuada para usted. Realmente, este hechizo es maravilloso para aquellos que buscan un amor a largo plazo. Añada aceite de atracción cuando se vaya a bañar todos los viernes y hasta que haya encontrado el amor que desea. Deberás fabricar antes el aceite esencial de atracción. Para ello deberás disponer los siguientes ingredientes. Cáscara de limón rallado, aceite esencial de limón, canela y pimienta negra. Mezcle bien los ingredientes y colóquelo en una botella. Utilice unas gotas de perfume cada vez que salga a conocer gente.

7.Hechizo con wisky para que nunca te olvide.

Compre un buen whisky y ponga una porción dentro de un vaso de cristal de modo que pueda darle los rayos de la luna llena. Deja el vaso una semana. Puedes dejar la fotografía de la persona que tanto te gusta al lado para potenciar el encantamiento. Y cada vez que creas que tienes posibilidades de encontrarte con esa persona tan especial, bebe un sorbo de esta poción mágica. Además si logras besarla ya nunca se olvidará de ti y soñara contigo día y noche.

8.Hechizo de amor con velas para que sueñe contigo siempre.

Necesitarás tres velas: dos velas de figura, una para representarte, la otra para representar a la persona que deseas; y la tercera debe ser en forma de corazón.

Una las dos velas de figura y coloque la vela del corazón en frente de ellas a unos 5 cm de distancia. De forma que se forme un triángulo. Encienda las velas con cerrillas de madera y pida su deseo. No olvides mencionar el nombre completo de la persona a la que se quiere atraer.Muy pronto la persona que tanto le gusta le pedirá casarse contigo.

9.Hechizo de amor  con caléndula.

Este hechizo está pensado para potenciar tus encantos y tu amor propio. No olvides que antes de que puedas recibir el amor de otra persona, debes amarte a ti mismo. Para ello reúne los siguientes elementos,  rosas, el hibisco y la caléndula. Todo ellos estimulan el amor propio. Lo puedes preparar para para hacer una infusión o darte una baño. En ambos casos tendrás el mismo efecto.

10.Hechizo de cruce de camino para recuperar a su esposo o esposa de las garras de una amante.

 
Con ese encantamiento podrá lograr que su esposo deje de soñar con otra mujer, y solo tener ojos para usted.  En la antigüedad los cruces de camino eran los lugares más utilizados por brujas. Para ello deberá elegir un cruce de camino apartado y solitario, que se encuentre cerca de la naturaleza. Puede servir un parque. Colóquese descalza y con el pelo suelto en el cruce, coja una piedra y ponla debajo del brazo izquierdo.  Ahora pida su deseo mencionando las siguientes palabras: 

"Mientras saco esta piedra de la carretera, desaparecerá también la otra mujer del corazón de mi esposo."

Ahora sitúese en el otro camino que se cruza y coja otra piedra. Pero esta vez colócala debajo del brazo derecho. Haga el mismo deseo otra vez. Ahora vaya a casa y cuando este a medio camino suerte las piedras por el camino. No olvide que las piedras deberán ser lo más pequeña posible.

11.Cruz de amor para hacer que sueñe con usted.
Este hechizo le ayudará a enamorar a la persona que tanto desea. Espere a un jueves para comprar una escoba nueva. El siguiente paso es romper la escoba de forma que tengamos dos palos. Acerquen a la casa de la persona que tanto aman. A continuación ponga los dos palos cruzados debajo de su felpudo sin que nadie le vea. Es mejor hacerlo por la noche. Mientras realiza esta acción diga en voz alta: 


"Mi amor por ti es la ley, mi amor por ti es nuestro destino"

No olvide pisar la cruz antes de marcharte para que tenga mucho más efecto, el hechizo que acabas de invocar.  No obstante, para que a su amada o amado le sea más fácil  mostrar sus sentimientos por usted, trate de estar más cerca de él o ella.

12.Poción potente de amor para que sueñe contigo.

Este último hechizo es un poco más difícil que los anteriores pero muy efectivo. Puedes usar algunas de las pociones que ya te hemos ofrecido. Para hacer esta selecta poción de amor

necesitarás un recipiente de porcelana con propiedades especiales. Para saber si tenemos el recipiente adecuado deberemos pasar la punta del dedo a lo largo del borde de su filo.

Si  se obtiene un monótono sonido musical entonces tenemos el recipiente adecuado. Cada tazón de porcelana es capaz de reproducir sonidos similares, pero usted debe elegir lo que tiene el sonido más fuerte y más atrayente. Deberá verter la poción sin que sobresalga de la mitad del tazón. Ahora repita la acción primera para reproducir el sonido mientras repita la siguiente palabra mágica: 

"Zaba gaba afa giba safat."
 
Repita este encantamiento al menos 5 veces con total concentración. Sienta cómo sus palabras se funden con el sonido de la porcelana y cómo su energía. Detenga ahora el movimiento del dedo. Y aunque el sonido externo de la porcelana se haya detenido, se dará cuenta que ese sonido aun suena en su mente. Vierta la poción en el recipiente  intentando que su amor pueda verla.

Recuerde que también puede usar cualquier bebida ya que el recipiente dispone de los efectos de nuestro hechizo. Añade la poción en una bebida o comida de tu amada. Mientras que su amor bebe, concéntrese en el sonido de cuando creo su encantamiento. Esta música mágica se transmitirá a su amada, él o ella entregará su corazón a sus manos para siempre. Todas sus palabras se convertirán en una música dulce para él y todas tus acciones producirán sólo admiración y adoración. Soñará con usted día y noche.
 
VIDEO HECHIZO PARA QUE SUEÑE CONTIGO



 



 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios