CUENTAME TU CASO

LOS 10 MEJORES AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Los 10 mejores amarres de amor mas efectivos
¿BUSCANDO AMARRES DE AMOR EFECTIVOS?
 
La palabra magia, probablemente evoca una imagen de un brujo o bruja dentro de una cabaña en un bosque perdido rodeado de plantas e ingredientes de dudosa procedencia, una gran  olla con agua hirviendo en la chimenea para realizar sus viejos hechizos y acciones sobrenaturales….Una imagen que puede, en realidad, dar miedo.

No obstante esta no es la verdadera naturaleza de la magia. Además de que la magia puede estar dentro de cualquier persona, las antiguas brujas y magos la utilizaban para curar y hacer el bien. Aunque los hechizos de amor siempre han sido los más populares y demandados. Hemos seleccionado 10 de los amarres más efectivos para que puedas comprobar por ti misma el poder de la magia.

1.Hechizo de amor para averiguar quién será su pareja

Para averiguar las iniciales de su futura pareja prueba este interesante y sencillo hechizo. Solo tendrás que utilizar una manzana verde.  En primer lugar deberás invocar a los cuatro elementos como son el fuego, el aire, la tierra y el agua. Prueba con la siguiente oración. 


“Fuego, tierra, aire, agua….Invoco a todos los elementos para que estén esta noche conmigo.”


Ahora deberá quitar la cáscara de la manzana mientras dices las siguientes palabras: 


“Ahora invoco a los espíritus del amor y del bien para que me ayuden a descubrir las primeras iniciales de quien será mi verdadero amor…sin que ello dañe a nadie”


Tras pronunciar estas palabras de tres vueltas a la manzana  con sus manos. Escriba en el suelo las iniciales de sus pretendientes y tire al azar la manzana desde sus hombros hacia atrás. La manzana aterrizará lo más cerca de las iniciales de la persona que será su pareja muy pronto.  No olvides terminar agrediendo la ayuda a los cuatro elementos para descubrir el camino hacia su felicidad amorosa.

2.Amarre efectivo de un mes.

Este hechizo puede llegar a ser muy potente si lo empiezas en luna nueva.  El principal


objetivo de este hechizo es traer un nuevo amor en su vida. Si utiliza bien los materiales y sigue las instrucciones podrás comprobar lo efectivo que pude llegar a ser este hechizo. Para ello vas a necesitar: Un pétalo de rosa o cortar un trozo de papel rojo en forma de corazón, una hoja de papel en blanco, una pluma y una vela de color rosa. En una noche de luna nueva cuando empiece a atardecer escriba en la hoja blanca la siguiente frase: 

“Al igual que este corazón brillará a la luz de las velas, nuestro amor empezara a nacer sin que nadie a nadie”
 

Haga esto con la vela rosa encendida y tenga cerca la pluma. Ahora deberá tomar un baño de purificación. Dormir junto a la ventana en una cama con sábanas blancas y limpias. No olvide poner la pluma debajo de su almohada y el pétalo de rosa.  Estos elementos tienen impregnado la energía del amarre y puede ayudarle a traer a su amor. 

Mire a la luna y vuelva a repetir las mismas palabras. No olvide apagar la vela antes de quedarse dormida pero con los dedos. A la mañana siguiente guarde el resto del amarre en una caja de color rojo.  Ahora intente colocar el pétalo en alguna prenda u objeto personal de la persona que tanto le gusta y a la que quiere enamorar. En menos de 28 días seguramente verás los resultados.

3.Amarre efectivo para el verdadero amor.

Siendo el martes, el día de la semana que se encuentra asociado al planeta Marte y el viernes a la diosa Venus, son los mejores días para lanzar este hechizo para fomentar el verdadero amor. 


Sobre todo el objetivo de este hechizo es hacer que el verdadero amor llame pronto a su puerta. Para este amarre efectivo se necesitará un cuarzo rosa, manzanilla, rosas, aceites esenciales y una vela blanca.  

Antes de nada deberás añadir una gota de aceite esencial donde vayas a colocar la vela blanca. Seguidamente coloque los demás materiales en la mesa y encienda la vela blanca para prepararse para meditar en silencio. La mejor postura para ello es ponerse de rodillas.  Con mucho cuidado trace el símbolo de Venus en la parte superior de la vela aunque antes es mejor que se haya frotado un poco de aceite esenciales en sus manos para que tenga más efecto. Concéntrese bien en su deseo y espere un minuto o dos para con sus manos apagar la vela. Guarde todos los elementos del hechizo en un lugar seguro.  Pronto el amor de su vida llamará a su casa.

4.Un hechizo para amores despechados.

Se aconseja no lanzar este hechizo si no está verdaderamente seguro de sus sentimientos y  tiene la seguridad de que pueda hacer algo justo. Siempre es mejor confiar en su destino que lanzar este tipo de hechizo que solo es aconsejable para personas que verdaderamente piensan que se ha hecho una injusticia con ellos. 


Para realizarlo empiece a realizarlo una noche de viernes en Luna creciente y utilizando los siguientes materiales. Una botella de agua de rosas, 10 centímetros de lazo blanco, cuatro velas verdes, una vela rosa, carbón de leña, doce pétalos de rosa y una rama de  canela. Tome un baño o ducha con agua tibia donde también utilice la botella de agua de rosas. Esto le ayudará a concentrarse. Ahora encienda las luces de las velas verdes colocándolas en los cuatro puntos cardinales. 

Puedes ayudarte de una brújula para ello. Será mucho mejor que utilices el suelo para este hechizo que un pequeño alatar.  Vaya concentrándose en su deseo. Ahora ponga el quemador de carbón en el centro y encienda la vela rosa. Respire profundamente hasta que sienta sus energías y emociones que le indiquen que estás concentrado correctamente. Ahora concéntrese en desamorarse para ello ponga los siete pétalos de rosa al carbón al igual que la canela. Pronto usted no sentirá más dolor por el amor perdido.

5.Hechizo para encontrar el amor.

Centrándose en la palabra "amor", utilice una pluma de color rojo para escribir en pétalos de rosa las palabras que juntas escriben el nombre de la persona que tanto ama.  Forme un círculo con ellas y siéntese dentro. Si lo desea puede ayudarse encendiendo también una vela rosa. 



Ahora dentro del círculo respire profundamente y pida su deseo de amor.  Repita varias veces estas palabras con alegría y fe.

 “Lléname de amor y hacerme sentir mi corazón alegre. Quiero que el verdadero amor llegue a mí por su voluntad”.  

Este hechizo funciona para cualquier caso ya que se puede desear cualquier tipo de deseo y puede repetirse la veces que se necesiten. 

6.Un hechizo para encontrar el amor por primera vez.

Este hechizo está diseñado para aquellos que nunca han estado enamorados. Para ello se necesitará un frasco, fragancia de rosa, varias velas rojas y hacer este hechizo una noche de luna llena. Pon junto a la ventana la vela roja encendida el pequeño frasco con un poco de fragancia de rosas mientras te concentras en el deseo. Como mínimo te aconsejamos que estés unos cinco minutos. 


Apaga la vela con tus manos antes de acostarte y deja que los rayos de luna den el pequeño frasco que dejaste con fragancia de rosa. Si además le cae rocío de la noche mucho mejor tendrá mucho más potenciar.  Cuando te levantes y te prepares para tus quehaceres diarios échate un poco de perfume en tu piel. Esto te ayudará a encontrar pronto el amor. Pero además mientras te perfumas con esta fragancia dices en voz alta las siguientes palabras, lo tendrás aún más fácil.

“Rosa roja, flor de amor verdadero, por favor préstame tu poder, para dar mi corazón a alguien que nunca tendrá que separarse. Y que sea hecho sin que dañe a nadie”

Puede repetir este ritual hasta que termine la fragancia del frasco. Si no consigue resultado vuélvelo a repetir desde el principio.

7.Amarre de amor con media manzana.

Este hechizo está especialmente indicada para personas que sufren una historia de amor poco estable. Para ello vas a necesitar media manzana fresca y roja, un papel blanco, un lápiz de madera sin usar, un cuchillo y dos pasadores. Corta la manzana por la mitad pero sin cortar a través de las semillas. Escriba su propio nombre y el nombre de la otra persona en el papel blanco y sin usar que mencionamos antes. Asegúrese de que los nombres ocupan menos que el ancho de la manzana.

Ahora corte los nombres y póngalos entre las dos mitades de la manzana. Reúnelos mientas visualizar las relaciones armoniosas restauradas.
Ahora tendrás que fijar las dos mitades con los dos pasadores, insertando el primer pasador en diagonal de derecha a izquierda y el segundo en diagonal de izquierda. Focaliza de nuevo tus pensamientos en la manzana. Pronto volverá a tener una estabilidad con su pareja.

8.Hechizo de  amor de una  Canción de cuna.

Este hechizo se inspira en la vieja canción siendo muy popular en Inglaterra y que dice lo siguiente:

“Por la lavanda azul, lavanda verde. Voy a ser su rey, fenómeno, fenómeno, y vas a ser mi reina”

Repite esto varias veces antes de tu primera cita veras como tendrás éxito absoluto. Pero además puedes potenciarlo realizando también el siguiente amarre. Para ello vas a necesitar una  vela, un poco de lavanda y un cuarzo rosa.
Después de haber bañado y vestido  para tu cita  enciende la vela junto a la lavanda  y el cuarzo rosa, concentrándose en la llama y en su amada o amado. Sobre todo visualice lo bueno que puede pasar en esta primera cita. 


Repita varias veces la frase que le dimos al principio. Puedes llevar el cuarzo y la lavanda en el bolsillo para potenciar aún más la cita. Seguro que tendrá mucho éxito.  Cuando pase algún tiempo la magia del cuarzo se debilitará pero poder volver a repetir el mismo conjuro y repetirlo si es necesario.

9.Amarre para rellenar un vacío amoroso.

Todos en algún momento hemos sentido un vacío amoroso. Esto se puede llenar con la aparición de otro amor para ello sería ideal que puedas realizar este hechizo que te ayudará a encontrar un nuevo amor más fuerte y poderoso.  Puede lanzarse a una persona en particular o en general incluso a un desconocido. 


Será mejor que emitas este hechizo un lunes de luna creciente. Es decir cuando la luna esté disminuyendo. Para ello vas a necesitar aceite esencial de canela, extracto de vainilla, una vela de color naranja. Haz una mezcla con el aceite de canela y el extracto de vainilla y júntatelo en las manos. Ahora coge la vela y frótala en tus manos mientras te concentras en tu deseo. Enciende la vela y sigue pensando en tu deseo. Verás cómo pronto lograrás llenar el vacío de amor que existe ahora en tu vida.

10.Un poderoso amarre agridulce. 

Este hechizo es similar al anterior y te ayudará a recoger los pedazos después de alguna ruptura para seguir de nuevo con tu vida. Deberás hacer este hechizo en luna menguante. 

Para ello deberás utilizar una raíz llamada solanáceas agridulce o leñosa. Ten cuidado en su manipulación pues esta raíz puede llegar a ser algo tóxica. Ahora necesitarás también una fotografía de su expareja,  un plato de cerámica, una bolsa de terciopelo rojo.  Pon a quemar la fotografía de su ex junto a la raíz encima del plato mientras repites las siguientes palabras:

“Deja mi corazón en libertad. Por favor, que  el dolor esté lejos de mí. Y que así sea sin que dañe a nadie”

Deberás visualizar bien los sentimientos negativos que han quedado residualmente en tu alma para eliminarlos por completo. Puedes repetir este hechizo las veces que creas necesarias, poco a poco volverás a ser igual que siempre e incluso volverás a enamorarte de nuevo. Intenta sobre todo enviar mensajes de amistada y paz a tu ex. Esta es la mejor forma de poder olvidarlo en condiciones.



Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario