CUENTAME TU CASO

CUATRO HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE LLAME RAPIDO

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE LLAME RAPIDO

A lo largo de los siglos ha existido una gran controversia acerca de la existencia de  las brujas hechizos, rituales, tradiciones mágicas…Y en la mayoría de ocasiones se ha relacionado a la brujería como algo malo.  Pero  lejos de esto debemos decir que la brujería no es buena ni mala, es sólo la intención que hay detrás de la magia que la puede hacer más oscura o por el contrario tratarse de magia blanca...

Por ejemplo si usted decide utilizar la magia para mejorar,  para atraer la buena fortuna de los demás y la suya pero sobre todo sus intenciones son buenas, entonces estaremos hablando de magia blanca. Le recordamos que los que utilizan la magia para fines benéficos suelen recoger los frutos muy positivos. 

Hemos seleccionado una serie de hechizos de amor  para que te llame rápido. Sabemos que seguirás nuestro consejo y que utilizarás la magia que vamos a enseñarte sin hacer daño a nadie.
Antes de empezar a darte algunos de los hechizos más poderosos para que te llame rápido queremos ofrecerte una relación de concepto que te ayudarán a conocer mejor el poder de la magia y para que empieces a creer más en ella. Recuerda que el principal ingrediente de la magia es tu fe.


Consejos a la hora de concentrarte ante los rituales:

1.Hay muchas formas de practicar magia.

La humanidad ha estado practicando la magia y los rituales desde hace miles y miles de años. No todas las ramas de la magia que existen en el mundo tienen el mismo etilo. Hay personas que practican el vudú,  otras que  siguen las artes de los brujos del antiguo Egipto…. Pero independientemente del tipo de rituales utilizados existen muchos pensamientos similares involucrados en ella.

2.La magia es el arte de la vida.

Todo en el universo está hecho de energía, y todo está conectado. Es ahí como se puede entender la existencia de la magia. No importa lo lejos de cualquier objeto que una  persona pueda estar. Podemos conectarnos a cualquier cosa a través de los pensamientos, utilizando el inmenso poder de la brujería y de la magia.

3.La magia puede ayudarte a cambiar tu vida.

Pese a lo que se pueda pensar el futuro no está escrito. Usted puede trabajar para atraer algo de  buena fortuna en varios aspectos de su vida sobre todo si se beneficia de la magia. Más aún tendrá usted sus frutos si además de agradecer el universo por su generosidad, evita la codicia.

Hechizos de amor para que te llame pronto.

1.Hechizo de vela roja y baraja de cartas para que te llame pronto. 

Enciende una vela roja una noche de luna llena. Con una bajara de cartas en la mano, elige una de ellas mientras piensa en esa persona que tanto te gusta. Ahora escoja otra cara que le representará a usted. Escriba los nombres completos en ambas barajas junto a los números de teléfonos de cada uno de los dos. Piensa durante un buen rato que quieres que esa persona que tanto te gusta te llame. Luego apague la vela con las manos y guarde las dos cartas en la cartera durante un tiempo verás cómo pronto esa persona que tanto te gusta te llamará.  Muchos piensan que si sacas de ambas cartas corazones el amor estará servido y será cuestión de pocos días.  Puedes practicar este ritual una vez al mes.

2.Oración para que te llame pronto.

Puedes practicar esta oración si tienes bastante concentración y practica con las oraciones. No todo el mundo es capaz de atraer el poder de la magia con solo palabras. Nosotros te lo hemos dejado aquí para que lo intentes. Recuerda la fe es lo más importante. Recitar esta oración a la luna llena:

"Amigos  tengo, amigos tendré.
Pero amores como el tuyo son difíciles de tener,
Por eso invoco esta noche al poder de la luna llena,
Para que tu amor bondadoso y fiel, a mí pronto venga."


Puedes repetir esta frase las veces que quieras y después concéntrate en el deseo concreto. Por ejemplo que la persona que tanto te gusta te llame muy pronto. También puedes encontrar otras oraciones como las siguientes:


"O Divina Señora, Confórteme en este momento. Tú que eres el amigo de los amantes,  Ayúdame, para que pueda amarme y me llame pronto."


Puedes acompañar a estas dos oraciones encendiendo una vela amarilla y realizarlo también un domingo para que tenga más fuerza. Y además mientras que lo realiza visualiza que esa persona camina hacia usted con las manos muy abierta queriendo darte un abrazo.

3.Ritual de las nueves noches para que te llame con vudú.

Este hechizo es para casos más difíciles. Por ejemplo para amores no correspondido o cuando hay mucha distancia. Debes realizarlo durante 9 noches consecutivas. Se utiliza para que la persona que tanto gusta  te llame rápido y se enamore de ti.  Deberás usar dos muñecas para que os representen y tendrá más poder si las fabricas tu misma desde cero. Y más todavía si la fabricas a partir de materiales naturales como la cera, madera, arcilla, o simplemente cosiendo trapos usados. Si compras las muñecas este hechizo no va a ser tan potente. También debe obtener algo que pertenezca a la persona que quieres que te llama pronto como un mechón de cabello, uñas-recortes, bufanda, gorro…etc.

Debes hacer que las muñecas en el primer día de la luna nueva y escribir los nombres completos en la muñeca. En la antigua magia para la escritura se utilizaba la sangre, pero se puede usar tinta roja con el mismo resultado.  Ahora debes envolver las dos muñecas de vudú con cintas de colores diferentes mientras que dices tú petición en voz alta. Verás que pronto consigues la llamada tan esperada.  Puedes hacer el ritual todas las veces que quieras siempre que esperes a la próxima luna llena.

4.Uso de regalos para atraer a la pareja deseada y que te llame lo más pronto posible para quedar. 

 
Debes saber que las donaciones hechas por su propia mano son más poderosas que cualquier otra magia, porque los regalos están llenos de tu espíritu y tus buenas intenciones así como energía.  No obstante para hacer este hechizo hechizo de amor se debe tener un cierto nivel de confianza con la persona que te gusta o ideártelas para poder entregarle algo sin que se dé cuenta. 


Pero sobre todo antes de darle el regalo deberá tener el objeto al menos una semana con usted, aunque muchos expertos en magia aconsejan un mes.  También puedes entregar el regalo de forma anónima. Será importante que de noche lo tengas bajo tu almohada. Después se lo dará a la persona que tanto te gusta y pronto le llamará para quedar tal como desea. 

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios