CUENTAME TU CASO

TRES PODEROSOS HECHIZOS PARA ENAMORAR

Hechizo del agua de luna para enamorar. 

Ya los antiguos griegos llamaban a esta técnica "dibujo debajo de la luna" o el "truco de Tesalia." Los griegos creían que las brujas de Tesalia tenían un gran poder y conocimiento metafísico. La técnica del dibujo debajo del agua se utilizaba para crear un espejo mágico donde mirarte para pedir el deseo que quisieras que normalmente eran siempre relacionados con el amor. 

 Para ello tendrás que realizar los siguientes pasos: Disponer de un pequeño espejo redondo. Sería ideal que pudiera estar elaborado a partir de metales preciosos como el oro o la plata y adornado con símbolos protección y buena fortuna. El primer paso es esperar a una noche de luna llena, y hacer que la luna se refleje en el espejo durante tres horas. Si lo tienes más tiempo y tienes paciencia tendrás mucho más poder. Cuando sienta que ya dispone de suficiente energía lunar absorbida, enrolle el espejo en una bolsa de tela de color rojo. 

Este espejo ahora pertenece a la persona exclusivamente que lo preparó y el poder se va a transferir a ella y los siguientes pasos sólo deben ser realizados por el propietario del espejo. Durante los siguientes quince días, mirase en el espejo unos minutos mientras reflexiona en el deseo que quiere pedir. Cuando complete este período de quince noches se considera que el espejo está cargado de esa energía que necesita para llevar a cabo su deseo. Ahora puede guardarlo en el bolso y tenerlo cerca para cuando aparezca la persona que tanto le gusta y poderla enamorar. En realidad tendrá ahora un espejo como un dispositivo de comunicación directa, una especie de línea telefónica personal con la luna, para solicitar deseos de amor, el matrimonio, el poder psíquico, la inspiración creativa, personal de la fertilidad, o curación. 

Hechizos de amor con objetos para enamorar. 

La carga de materiales u objetos ha sido siempre la forma de imbuir a los componentes físicos del poder y de la magia para potenciar los hechizos. Por ello, ya sean piedras, plantas, tejido o cualquier otra cosa, con ciertos procedimientos pueden convertirse en herramientas potenciales que nos ayudarán a conseguir todos nuestros propósitos. Realmente lo que se trata es de cargar de magia a un objeto de forma similar a lo que ocurriría cargando de una batería. 

La importancia de este hechizo de amor es tener un objeto que carguemos con magia, las energías de la naturaleza y nuestros propios deseos para disponer lo más cercano a la persona que queramos o regalar. Si tenemos la suficiente confianza para regalar el objeto tendremos mayores posibilidades de éxito. Para ello sigue los siguientes pasos. Elige el objeto que quieres cargar con tu energía...


Para hechizos relacionados con el amor puede elegir un pañuelo rojo, una fotografía, un amuleto, una pulsera, e incluso un bote de colonial. Puedes elegir cualquier objeto siempre que sea manejable, fácil de guardar, fácil de utilizar….Ahora mantenga el objeto con las dos manos. Cierre ojos y respire lentamente y profundamente. Intente despejar la mente todo lo que pueda y es mejor que los pensamientos fluyan esporádicamente para que se vaya produciendo la comunicación con otro tipo de objeto. 

Si necesita disponer de mayor concentración le aconsejamos que coja un papel y lápiz y escriba sus pensamientos. Cuando sienta que el objeto ha absorbido la energía suficiente, retírelo de las manos poco a poco de forma conscientemente sin retirar su atención. Ahora dispone de un elemento que potenciará sus deseos en el momento oportuno. También puedes utilizar esos objetos cargados para hacer rituales más específicos. 

Hechizos de amor con cajas. 

Las cajas han sido desde la antigüedad y en diversas culturas objetos mágicos para realizar todo tipo de hechizos como por ejemplo para enamorar. Partiendo de la idea de que si disponemos de objetos mágicos que han sido realizados en algún ritual para potenciar, si lo reservamos prudentemente en estas cajas durante algunos días o incluso si lo preservamos enterrándolos…..dispondremos de este poder potenciado por 1000. Existen un tipo de cajas realizadas con diferentes materiales que verdaderamente son las que pueden potenciar esos hechizos. 

Por ejemplo, las cajas de hierro, madera o aquellas donde se habían guardado especias. Recordarás que en muchos de los hechizos que te hemos mencionado encontrarás estos elementos mencionados en mucho de ellos. Normalmente las cajas de hechizo suelen estar llena de objetos u artículos. Se puede hacer tanto hechizos de forma acumulativa en incrementos de artículos como hechizos de amor con elementos que se meten a la vez para cerrar la caja. Y en el primer caso es disponer de una caja y poco a poco ir llenándola de objetos que van sumando el poder para conseguir paulatinamente el poder necesario para conseguir las metas proyectadas. 

 Los objetos que se suelen colocar en las cajas mágicas son amuletos, conchas, perlas, velas, cuarzo, madera, fotografías, objetos personales de la persona amada, plumas. En cuanto a la imagen exterior o decoración de la caja también es importante. En especial debemos elegirla en función del tipo de hechizo que vamos a realizar. Por ejemplo en amarres de amor sería genial elegir una caja de color rojo, con corazones adornadas…etc. 

Una vez que conocemos estos detalles sobre la caja de hechizos te aconsejamos que sigas las siguientes instrucciones para realizar este amarre de amor paulatino. 

1º. Encontrar una caja roja de cartón, de madera u incluso de terciopelo rojo. Si no la encontramos la podríamos realizar nosotros mismos en pocos pasos. No hace falta que sea muy grande. El tamaño ideal sería similar a una caja de zapatos. 

2º. Ir llenándola de objetos mágicos para que tenga efecto nuestro hechizo. 

Como se trata de un amarre de amor tendremos que ir llenándola de objetos personales de las personas que queramos enamorar paulatinamente. Tomate tu tiempo cuanto más tiempo tardes mejor serán los resultados. Lo ideal es llegar hasta 15 objetos acumulados. Tendrás que echar en la caja un fotografía de los dos, separados o juntos. 

Después una hoja con el deseo que se quiere conseguir y después ir llenándolo de objetos que podamos sustraer sin que se dé cuenta. Por ejemplo si se trata de un compañero de clase, si se le cae el boli sin darse cuenta, un guante, un pañuelo…..etc. Siempre objetos que no sean de demasiado valor. Bastará con que pertenezcan a la persona que tanto nos gusta. 

VIDEO RELACIONADO A HECHIZOS PARA ENAMORAR
 


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios