CUENTAME TU CASO

ORACIONES PARA EL AMOR

Oraciones para el amor


ORACIONES PARA EL AMOR


¿Quieres que tú pareja regrese a tu lado y vuelva el amor otra vez a tu vida?

¿Quieres que él / ella te vuelva amar incondicionalmente?

¿Usted quiere que tu pareja le  sea fiel y nunca más se interese en otra persona?

Existen una serie de oraciones que pueden ayudarle de verdad y de forma tan afectiva que podría incluso asustarle.

Por lo que antes de nada y ante su efectividad debe preguntarse si realmente lo necesita.

Normalmente el ser humano nunca suele saber lo que quiere.

Ante de empezar e realizar las oraciones efectivas para el retorno de la pareja que le

vamos a mostrar reflexione sobre la siguientes preguntas y si respondes si a la mayoría de

ellas entonces realmente estarás preparado para realizar cualquier oración...


¿Está su vida vacía sin él / ella?

• ¿Piensa usted en su pareja noche y día?

• ¿A veces tiene problemas para ir a su trabajo porque  no  puede quitarte de la cabeza tu ruptura amorosa?

• ¿Está deprimido?

¿Se siente frustrado e impotente porque puedes no parece hacer nada para cambiar la situación?

¿Siente que  tiene una gran cantidad de amor almacenado sólo para él o para ella

• ¿Está usted seguro de que es / ella es el amor de su vida?

• ¿Necesita que ella o el vuelva a caer profundamente enamorado de usted?


• ¿Sabe que realmente podrían ser felices si estuviera juntos para siempre?

¿Desea casarse y pasar el resto de su vida juntos?...

Las oraciones pueden ser uno de los mejores elementos en el mundo de la magia para atraer todo lo que queramos salud, dinero y amor. En este caso, recuperar a la persona que amamos, la oraciones se convierte en una forma de hacer contacto telepático con la persona a la  que se ama.

Para colocarte a ti  en sus pensamientos, sus sueños, su conciencia e incluso su inconsciencia. Y una vez que esto se logra, volverá de nuevo a compartir la vida contigo. Las oraciones pueden ser una buena forma de volver a recuperar la imagen dañada que esa persona tiene de nosotros.

Si quieres abrir los ojos al hombre o a la mujer de una vez por todas porque realmente probaste con todo para que volviese a ti sin resultado, es hora de ponerse en manos de la magia blanca a través de las oraciones. 

Es momento de utilizar poderes psíquicos formidables que jamás pensó que tuvieras y que realmente tiene a su entera disposición. Es el momento para que usted tome conciencia del poder que tiene dentro de usted y de su fe.

Las oraciones normalmente tienen dos propósitos básicos “perdonar y olvidar” y después conseguir que esa persona vuelva a sentir intereses amoroso por usted. Incluso hay oraciones que pueden hacer que rompan con el amante actual y vuelva con usted.

Aunque no se trata de hechizos difíciles de realizar (no tendrá que buscar ningún ingrediente especial, ni buscar un lugar apartado, ni esperar a determinada fases de la luna….etc.), recuerde que necesita un ingrediente especial, su Fe. Algo que puede resultarle muy difícil si tiene el corazón roto o si esa persona se encuentra demasiado enojada con usted.


Si quiere cambiar su vida y dejar de ser una víctima pasiva….como suele decirse este es el momento de tomar el toro por los cuernos y hacer algo para salir de esa situación tan desagradable. Afortunadamente en la naturaleza y sobre todo a nivel psíquico hay cosas concretas que puedes afectar al subconsciente de su ser querido. 

Y pude llegar a convertirse en un poderoso hechicero o hechicera para convocar a todas las fuerzas poderosas y tener el contacto espiritual suficiente para que esa persona tan especial cuya compañía y amor busca desesperadamente, vuelva a su vida.

Las fases y objetivos de las oraciones para atraer de nuevo a su pareja se basan en realizar una conexión con ella, hacer una apelación a su bienestar emocional, intelectual y físico. Por otro lado el objetivo principal se concentrará en mostrarle los  aspectos más positivos de su persona y lo que significa esa persona en su vida y recordarle los buenos tiempos.

Por último la realización óptima de una oración puede crear la semilla de la reconciliación y de la esperanza. Así como construir la base para una relación duradera y maravillosa. 

Pero sobre todo recuerde una cosa, ni todo el oro del mundo puede sustituir el amor perdido, por ello es muy buen consejo recurrir a un hechicero o hechicera profesional para ayudarle con las fuerzas poderosas que hagan volver a su pareja de nuevo a su vida.

En la magia como en nuestra vida, reflexione una cosa…..El poder que puede llegar a tener las palabras. Si usted está sufriendo... Si su corazón se está rompiendo por completo…, seguramente no sea por casualidad y sea porque empleo una palabra erróneas en su relación….¿o no es verdad?

 
 Por ello de esa misma manera podemos utilizar de nuevo las palabras para causar un efecto contario. Si utiliza el poder de las palabras y las oraciones de amor, puede que no ocurra de inmediato lo que tanto deseamos, pero podría suceder más rápido de lo que jamás pensaste.

Las oraciones efectivas también pueden ir acompañada de otra clase de hechizos, recuerde que en la mayoría de ellos siempre se acaban también nombrando en voz alta algún hechizo.

Además tenga presente los siguientes consejos.


1.Ayudarse de una atmósfera especial que se puede conseguir con velas, luz tenue, hacerlo en una habitación tranquila…..etc.
2.Siempre realice las oraciones en voz alta y con mucha convención. Recuerde que puede improvisar sobre la marcha. Es más este ejercicio le ayudará a ganar confianza y creer en lo que está diciendo.
3.Siempre piense si realmente su amor es positivo para esa persona antes de lanzar cualquier efectivo.
4.No conviene repetir demasiado las oraciones ya que no se debe forzar demasiado a nuestro destino.
Antes de seguir con los consejos te dejo tres de las más populares oraciones para que vuelva ese amor a tu vida.

Oración del Ánima sola.


Puedes ayudarte con la estampita del Ánima sola.

 "Ánima sola, en este momento apelo a tu poder para que me ayudes a no estar más solo y que regresa la persona que tanto quiero. Anima sola, tu que sabes lo que es la desesperación de estar solo y triste…ayuda a esa persona a encontrar de nuevo mi camino. 

Obliga a xxx a volver a mi lado. Dame la fuerza para conjurar a cualquier espíritu para conjurar al espíritu, juicio y voluntad de esa persona a la que tanto amo. Haz que esa persona tenga de nuevo pensamientos positivos y de amor hacia mi persona."


(Repite esta oración tres veces, en voz alta y con mucha fé)

Oración de los tres desamparados:


"Espíritus de los tres desamparados os entrego mi espíritu, juico y voluntad a cambio que la desesperación de vuestro espíritu haga que esa persona vuelva a mí. Hacer uso de vuestra voluntad y pensamiento para que esa persona vuelva a quererme y tener la necesidad de estar conmigo siempre.

Utilizar mis cinco sentidos para que esa persona regrese desesperada a las puertas de mi casa a pedirme amor de nuevo. Os pido que donde quiera que este venga a las puertas de mi casa porque lo necesito desesperadamente."


Recuerde que además de las oraciones existen otras formas de apelar al poder de las palabras para que esa persona regrese a nosotros por ejemplo escribiéndole una carta especial que puede ser de dos formas.

Sin llegar a enviársela y solo escribiéndolo de forma simbólica realizado el siguiente procedimiento.

Escribir el nombre de la persona mientras imaginamos la  cara de la persona al mismo tiempo que pensamos  en su deseo. Cierra la carta y mientras haces  señal de la santa cruz sobre el papel, di en voz alta la siguiente oración:

“Como creo en la fuerza del universo, tengo la seguridad que vas a regresar de nuevo a mi vida”.

Repite esta oración varias veces y perfora la carta con una aguja para que tenga más efecto. Ocúltala en un lugar donde nadie tenga acceso es muy importante ser discreto siempre con estas cosas. 

Deja unos días esta carta entera y luego extrae la aguja y rompe el papel. Quemalo con una vela roja, mientras dices alguna de las tres oraciones que hemos mencionado antes y luego si te es posible esparce sus cenizas por el jardín.

Escribir una carta y enviársela después aunque sea anónimamente. No importa que no pongas el nombre, lo importante será que lea el mensaje y pueda captar con ello su energía. Simplemente escribe la carta y envíala a la dirección concreta. 

Tenga en cuenta que en este caso no sirve los mensajes modernos tipo msn, Facebook o entre otros ya que no va a tener el mismo efecto.

Se aconseja escribir la carta con mucho sentimiento y acompañado de una vela blanca. Cuando escriba la carta siempre piense en la persona a la que quiere enamorar y como sería su vida junto a ella. 

Existen muchas cosas que puedes hacer con la carta, escribir directamente tu deseo, escribirle alguna de las  oraciones que hemos mencionado y acompáñala con su perfume. Verás cómo pronto tienes a tus pies de nuevo a la persona que tanto te gusta.

Ante las oraciones y consejos que hemos dado, debe también considerarse una serie de consejos para que sea más efectivos. Pero fundamentalmente debes tener presente tu meta y jugar bien tu partida para que sea lo más eficaz posible. 

No tengas prisa y mide bien cada paso que realices en cualquier hechizo u oración.
Y sobre todo antes de realizar cualquier hechizo u oración para que el amor vuelva a tu vida te recomiendo leer con atención los siguientes consejos que vamos a enumerar.


Para que tenga más efecto deberás:

Pensar siempre correctamente. Cuando realizamos los hechizos siempre nos dejamos llevar por nuestros deseos sin pensar el daño que vamos a hacer. Para sacarle el máximo partido a la magia de las oraciones piensa en acciones que verdaderamente te hagan feliz a ti y a la otra persona.

Recuerda que tú tienes totalmente el control. A pesar de que te ciñas a las recomendaciones de cada oración o hechizo siempre puedes improvisar si realmente así lo sientes. En el mundo de la magia la intuición juega un papel importante. 

Y por ejemplo elije siempre aquellas cosas que para ti tenga más sentido. Lo más importante es tener fe y creer en lo que se hace. Esto es algo esencial si queremos que nuestra oración tenga el efecto que buscábamos en un principio.

Sera necesario no manipular. Ten muy presente que aunque te valgas del poder de la magia es muy importante no manipular la situación. En cierta forma debes dejarte llevar por el hechizo que has elegido. No siempre se pueden dar las condiciones favorables para ello, ten paciencia y espera a que ocurran. 

No cambies el hechizo a tu capricho porque no seas capaz de esperar ya que no tendrá el mismo efecto. En la magia cualquier detalle puede cambiar la situación y hacerse una interpretación distinta. Por ello espera a la fase de la luna correcta, la hora del día más adecuada, a tener los ingredientes que precisa….etc.


Oración del Ángel de amor.


Querido Ángel del Amor:

"Sé que al ser el más dulce de todos los ángeles creados por el señor podrás hacer el amor vuelva a mi vida de nuevo gracias a los bellos sentimientos que siempre irradias. Ángel de amor sé que tienes el regalo más preciado en tus alas para mí ya que has sido bendecido con el poder del amor universal. 

Por ello te pido que vueles hasta el corazón de mi amante y le reveles mis más profundos sentimientos para que vuelva a mí. Llénale de mi corazón hasta que sienta la necesidad de regresar de nuevo a mí. Quítanos la sensación de soledad a ambos y haz posible que pueda rectificar mi error".

  


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios