CUENTAME TU CASO

LOS TRES MEJORES AMARRES DE AMOR PARA LIGAR


Generalmente los hechizos de magia son siempre positivos incluso aquellos utilizados solo para ligar como los que te vamos a descubrir en este post. Esta positividad se dirige a través de símbolos y objetos para lograr todo lo deseado y  alcanzar un fin determinado...


 Estos hechizos te serán muy útiles sabiendo que incluso los más expertos brujos creen que todo el mundo puede llegar a tener esa energía dinámica.
El uso de diferentes herramientas psicológicas que ayudarte a generar más energía, para poder cambiar el curso natural de un hecho en particular, pero siempre que sea para el bien, es decir, sin dañar a nadie. Los  Hechizos, implican poder mental y concentración, que se desarrollan a través de la práctica. Todo este discurso es para que puedas comprender que lo más importante de todo esto es que tengas mucha fe e todo lo que haces.


Por otro lado para tener suerte en el amor, los gitanos creen que para realizar cualquier hechizo se debe utiliza el color rojo que  significa suerte en el amor.  Por ello si te encuentra un trozo de hilo rojo,  lana, un botón rojo, o cualquier objeto rojo,  deberás recogerlo y llevarlo siempre con usted porque le dará suelte. Sin olvidar que también puede servir como un amuleto. Y puedes aprovechar esta circunstancia para realizar improvisadamente un hechizo para ligar. Por ejemplo si te encuentras un objeto rojo, mientras bajas el cuerpo para recogerlo deberás realizar la siguiente oración:


“Como es roja mi sangre y es rojo  mi corazón, al encontrarme este pequeño amuleto, tendré por siempre tu amor”


Te dejamos los tres mejores amarres de  amor más efectivos para ligar:


1.Hechizo sencillo de amor para ligar con guisantes.


Las verduras para cocinar pueden ser el ingrediente perfecto para los hechizos de ligue y especialmente los guisantes. Si alguna vez te encuentras una vaina siete guisantes, coloque esa vaina cerca de la puerta principal verás cómo en pocos días atraes al amor a tu puerta. También se suele cortar la vaina de guisantes en dos mitades.


Una la entierras en plena naturaleza intentando que sea un sitio a medio camino entre tu casa y la casa de esa persona a la que quieres enamorar y la otra parte la guardas en una cajita de color rojo pequeña donde pongas las iniciales de esa persona. Intenta que sea en un lugar donde nadie pueda hallarla sino el hechizo no tendrá efecto. Puedes también escribir una carta de amor y guárdala dentro de la cajita.


Para ello deberás expresar tus sentimientos más profundos como si esa persona que tanto te gusta estuviera leyéndola. Si realizas este hechizo con mucha fe veras que pronto la persona que tanto te gusta se enamorará de ti sin saber muy bien porque. Lo importante es que a partir de ahí intente hacerla feliz para que el hechizo no pierda fuerza.

2.Hechizo de amor para inventar a tu pareja con piedras.

Te gustaría sentir el amor y no encuentras el compañero o compañera ideal. Te proponemos que pruebes este hechizo que te traerá a la persona ideal a tu vida. Este hechizo no lo conto un viejo y experimentado hechicero y queremos compartirlo contigo. Me aseguró que este hechizo siempre funciona. Para realizarlo busca trece piedras blancas mientras da un paseo aprovechando también el disfrute de la naturaleza.


La fuerza de la naturaleza es uno de los ingredientes más efectivo en magia. Ahora cuando ya lo hayas encontrado solo tendrás que disponer las piedras en el suelo en forma de corazón en una noche de luna nueva. A continuación, se acueste en el suelo, con el corazón que hemos formados atrás de su espalda.

Tendrá que cerrar los ojos y concentrarse en cómo debe ser la persona que quiere usted atraer. Piense en todo lo relacionado con él o ella. Tendrá que ser muy detallado. Diga en voz baja todos los detalles de su apariencia física,intereses, trabajo, y así sucesivamente...


Por último siéntese vuelva a reorganizar las piedras formando la palabra amor y vuelva a concentrarse de nuevo. Después de haber hecho esto durante un tiempo, recoja las piedras  un pedazo de tela blanca. Lleve este paquete con usted hasta que la luna llena. Es decir lo puede dejar en un lugar de su habitación como por ejemplo debajo de su cama.
En ese momento, la persona se habrá dibujado en su caso.


Cuando aparezca su amor que será pronto vuelva a depositar las piedras blancas en el lugar donde las encontró. Recorriendo el mismo camino y soltándola al azar. Tampoco es necesario que las coloque exactamente en el lugar que usted las encontró.

3.Hechizo de amor para convertirse en un objeto de deseo.


Será mejor que realices este hechizo a primero de mayo. Es un poderoso hechizo por lo que valdrá verdaderamente la pena esperar. Lo puedes hacer tanto si eres hombre o si eres mujer. Tendrás que ser capaz de subir al árbol más grande que encuentres y coger de las ramas superiores doce ramitas que deberás guardar. A continuación, bájese y con una de ellas haga un círculo en el terreno. Llene ese círculo con las ramas que ha cogido y algunas hojas caídas del mismo árbol y colóquese dentro del circulo mientras realiza la siguiente oración:


“Por el poder del árbol y del bosque
De pájaros masculinos y femeninos.
Bajo el árbol y en este bosque
de amores masculinos y femeninos,
me convertiré en objeto de deseo”


Puedes repetir este hechizo las veces que quieras pero ten cuidado de no caerte de árbol.

VIDEO HECHIZO DE AMOR PARA LIGAR 






 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios