CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR SEGUROS PARTE II

Todos estos Hechizos y amarres de amor seguros que le estamos ofreciendo tendrán mayores resultados si obra de corazón y no se deja llevar por pensamientos destructivos que puedan hacer daño a terceros. Por otra parte debe saber que en ocasiones es mejor no tentar al destino y dejarse llevar por él. Las cosas suceden siempre por algún motivo...
15.Amarre con pistacho para retorno de la pareja.

Los pistachos pueden ayudar a la reconciliación de una pareja si sobre todo se tiene sospechas si alguien ha hecho brujería para tal propósito. Los árabes han creído siempre que el consumo de pistachos es un gran antídoto para esto.

Los pistachos sirven para enfriar cualquier deseo que se siente ya sea negativo como positivo. En este caso lo vamos a utilizar para eliminar los malos pensamientos, las riñas y el orgullo para hacer que la pareja regrese a estar de nuevo feliz. Hay muchos amarres y hechizos con pistachos pero si quieres que funcione directamente, solo tienes que hacer que la persona a la que tanto amas y quiere que vuelva a su lado solo pruebe los pistachos mientras habla con usted.

16.Amarres de amor con la hierba pimpinela.
Es una hierba muy popular que ayuda a sacar la  verdad. Relacionada con el planeta Mercurio, esta hierva te ayudará a protegerte tanto de los celos como de la infidelidad, temas que hacen alejar a las parejas. Si conservas un poco de esta hierba en algún lugar íntimo como un cajón podrás asegurarte que tu pareja no se alejara de ti por esos motivos antes señalados.

17.Remolacha y manzana para volver a enamorar a tu pareja.

Este ritual de origen celta te hará recuperar el atractivo para tu ex. Solo tendrás que prepárate un jugo a base de remolacha y manzana que te ayudará a que tu ex te vea más sexy que nunca y con ello volver a tener interés por ti. Una amarre seguro que nunca falla.

18.Col para endulzar tu matrimonio.

Sientes que tu matrimonio se puede ir al trasto…entonces utiliza esta comida para volver a endulzar la relación con tu pareja. Muchas personas utilizan esta verdura para evitar que existan problemas domésticos en la pareja. Solo tendrás que cocer la col y servir un plato a cada uno. Veras como pronto mejoras la relación con tu pareja.

19.Piedra Mica para mejorar la relación amorosa.

Quieres recuperar de nuevo a tu pareja pues simplemente hazte con un trozo de Mica y verás que pronto vuelves a disfrutar del amor de esa persona. Este consejo te puede ayudar para evitar la irritaciones, malos entendidos….etc. Llevar esta piedra en el bolsillo puede ayudarte tanto a ti como a la persona que siempre suele acompañarte a ser más reflexivo y a no malinterpretar las buenas intenciones.

20. El melocotón para el retorno del amor.

Simplemente comer melocotones induce al amor. Por ejemplo comer una tarta de melocotón sirve para que la persona a la que se le ofrece vuelva a enamorar. Esta fruta también se come para atacar al  mal y ganar sabiduría. No hay que olvidar que  el hueso de melocotón asegura una larga vida al igual que el
amor duradero.

21.La piedra mesolita para sanar el corazón.

Si has intentado con muchas de las cosas que hemos dicho y no has conseguido tu propósito quizás es que ya no hay nada que hacer. Muchas veces no hay que forzar demasiado al destino y curar el corazón para volver a empezar o enamorarse de otra persona. Esta piedra puede ayudarte a tener la suficiente energía para ello y dejar atrás esa relación tan perturbadora para ti. La mesolita es un mineral que fue descubierto en 1816 en las Islas Cíclope.

22.Ajenjo para volver a tener lujuria con tu pareja.

Quizás hayas escuchado hablar de esta planta en alguna ocasión ya que se utiliza mucho en rituales de amor. Normalmente se coloca en la cama para despertar el deseo y la pasión de nuevo. Pero si quieres utilizarla para el retorno de la pareja quémalo junto al incienso e imprégnate de su esencia mientras piensas en la persona que quieres recuperar. Verás cómo pronto esa persona que tanto te preocupa volverá a estar a tu lado.

23.Vino tinto para impedir chismes que destruyan la pareja.
 

Muchas veces los chimes pueden destruir a una pareja. Para evitar que cualquier persona proclame cualquier chisme que pueda hacer tambalear los cimientos de tu relación te aconsejamos que hagas este ritual también si quieres que tu pareja vuelva contigo si te has separado por esos motivos. Coge la llave de tu casa y sumérgela en vinagre de vino tinto. Llévala contigo y verás cómo pronto esos rumores se disipan y tu pareja  vuelve de nuevo contigo.


24.Zarzaparrilla para llamar la atención de una relación perdida.

Si notas como tu pareja poco a poco se va alejando de ti o si ya ha existido una ruptura prueba la zarzaparrilla para arreglarlo. Con esta   planta junto con la canela podrás llamar la atención de nuevo de esa persona que te ha dejado simplemente si rocías un poco de esa mezcla en tus zapatos cuando sepas que va a existir un posible reencuentro. También puede ser una buena idea beber refresco o zumo de zarzaparrilla.

25.La obsidiana para hechizar con amor.

Si quieres que retorne tu pareja utiliza esta piedra muy especial que puede hacer que exista una conexión extraordinaria entre usted y su pareja. Si además de llevar un amuleto con esta piedra, lleva algo de color rosa, además podrá potenciar su efecto y te ayudará a reconciliarte con tu alma gemela. También se suele utilizar para repeler a la energía de personas negativas o evitar entornos negativos que puedan destrozar la relación con nuestra pareja.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios