CUENTAME TU CASO

LOS MEJORES AMARRES DE AMOR CASEROS

En este post te vamos a nombrar algunos de los amarres caseros más fáciles y poderosos relacionados con el amor. Va en nuestros genes, como se ha demostrado a lo largo de la historia del hombre, creer que nuestros propios sueños son más reales que la propia realidad...
Este es el principio para recordar que nuestra fe puede cambiar la realidad que nos oprime y sobre todo ayudarnos a obtener lo que tanto se ansia. Ten presente que el ingrediente principal de toda la magia debe ser tu fe. Nosotros solo vamos a ofrécete la llave para que consigas tus propósitos y solo tú deberás usar tu mano para abrir la puerta hacia la magia.

¿Cómo fortalecer nuestra fe?

Concéntrate y empieza a practicar en voz alta deseos o situaciones que quieren que pasen. Es como hacerte una prueba diaria de tu poder mágico con pequeñas cosas que pienses. Por ejemplo, piensa que mañana va a llover con concentración y si llueve…quiere decir que estamos practicando bien la magia y la concentración junto a la fe. Para ello debe establecer ciertas metas y con ello vamos a ir confirmando el poder que pueden llegar a tener nuestras palabras.

Recuerda que la verdadera magia se puede resumir en la capacidad o el poder  de  cambiar las cosas a  voluntad. Y en la magia debe combinarse tanto acciones combinadas como el trabajo mental.  Si sueñas con el amor de esa persona  y decides utilizar la magia para despertar su deseo hacia ti  solo tienes que utilizar la fe en los amarres de amor más caseros que vamos a enumerar a continuación.

Solo piensa que por muy sencillo que sean si pones toda la fe podrás lograr todos tus objetivos.
Antes de comenzar con la lista queremos que tengas presenta una serie de consejos que si lo llevas a raja tabla pueden ayudarte bastante.


1.Apoya cualquier magia que quieras elaborar con el mundo físico.
Puedes lograrlo con acciones especiales para manipular las energías de los elementos naturales. Para que se pueda entender mejor, al imitar en cierta forma la naturaleza, nos acercamos a sus poderes.

2.La magia existe gracias a la conexión entre estos dos mundos, el material y el espacio espiritual. Como podrás comprobar todo los rituales tratan de unir esos dos mundos.

3.La realidad se puede cambiar mediante pensamientos y sentimientos positivos. De hecho se recomienda que nunca se utilice la magia para hacer el mar ya que puede volverse contra ti. Esto solo se debe dejar reservado para profesionales aunque aun así es algo peligroso.

4.La palabra tiene verdaderamente más poder que cualquier otra cosa.
La palabra puede tanto matar como crear nueva vida. La palabra inicia guerras, ayudan a imponer la paz, a expresar sentimientos….etc. En muchos de los amarres caseros que vamos a darte, van acompañados por oraciones o frases para potenciar la acción.

5.Apóyate siempre en los viejos dioses que han sido capaces de otorgar siempre su poder a quien le ha ofrecido favores. Aprovecha el contacto verbal y espiritual con estas fuerzas.
A continuación vamos a describir algunos de los amarres caseros más efectivos. No obstante nunca nos hemos parado a describir realmente que es un amarre de amor casero. Algo que puede ayudarte a encontrar tú mismo alguno más.

Es fácil definir que es un amarre de amor casero pero quizás eso haga más difícil encontrar las palabras exactas. Se entiende por amarre casero a aquella magia, ritual o hechizo que se realiza con cosas que se puede coger fácilmente en nuestra casa ya que son normalmente materiales domésticos. Por lo que su principal característica es que no son hechizos que incluyen ingredientes muy fáciles de encontrar.

Amarres caseros con verduras o hierbas.

Mucho de los amarres que suelen categorizarse como caseros están relacionados con las hierbas o verduras que desde la antigüedad se ha utilizado en la magia y sobre todo en hechizos de amor.

¿Quieres descubrir los más sencillos para mejorar en tu relación amorosa entre otras cosas?

•Para despertar el amor en alguien que nos gusta.

Solo tendrás que preparar una suculenta comida a base de zanahorias, nabos, pepinos y apio. Aunque teniendo presente una serie de consideraciones previas. Después de lavar bien las verduras, debes ser cortadas en cruz de forma longitudinal. Mientras realizas esta dos operaciones concéntrate en la persona que quieres enamorar. Además deberás repetir la siguiente oración.

“Aquí está la fuerza,
Aquí está la alegría, Tu amor vendrá a mi  fácilmente, de buena gana y con verdadera ilusión.”


Tomate esta comida antes de que vayas a ver a la persona amada, verás cómo pronto se fija e ti.  Para que fuera algo más potente este hechizo, y si se tuviera la confianza suficiente, deberías hacer que esa persona también probará esta comida. En muchas ocasiones este hechizo también se ha empleado para recobrar la pasión perdida en una pareja.

•Hechizo casero para mantener la esposa o esposo fiel.

Quizás si estas interesado en este hechizo es porque tienes dudas respecto si tu pareja te es fiel o no. Te aconsejo que antes que la cosa vaya a más realices este hechizo y verás cómo todo vuelve a la normalidad. Se dice que es uno de los amarres más efectivo para esto pero además es muy sencillo y está a la mano de cualquier persona. Solo tienes que coger una papa grande, lavarlas bien y cortarlas por la mitad pero longitudinalmente.
Solo utiliza una mitad de cada papa para cocinarla, la otra tírala directamente a la basura.

Intenta que el cuchillo sea puntiagudo y que el mango sea de madera. En una de las mitades escribe con el cuchillo el nombre del cónyuge y el otro trozo de patata ponga el nombre de usted. Deberá colocar las dos mitades cara a cara y unirlas mediante un hilo rojo. Cocer las dos patatas en agua hirviendo, una noche de luna llena. Verás cómo pronto olvida a esa persona y vuelve a centrarse en vuestra relación.
Existe otra versión de este hechizo donde en lugar de patatas se utiliza manzanas rojas.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios