CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR ETERNOS PARTE II

Siguiendo con estos poderosos hechizos de amor,aqui les revelo algunos mas que se
me quedaron en el tintero pero no por esto son menos poderosos.


Hechizo de amor eterno y verdadero. 
Si ya has vivido alguna historia de amor debes saber que el amor es duro y que rara vez las parejas se quedan juntos para siempre; Si está cansado o  cansada de ir dando tumbos con parejas con las que no tiene futuro y estás deseando encontrar ...

su media pareja o amor duradero le aconsejamos que haga este hechizo. No obstante al ser muy poderoso tenga presente que esto es realmente lo que le interesa. Para hacer este hechizo va a necesitar comprar algunos ingredientes en tiendas especializadas ya que necesitará, siete gotas de aceite de rosa,siete gotas de aceite de sándalo, siete gotas de lavanda y siete gotas de aceite de almendras dulces.

Mézclalo todo en un recipiente donde puedas mezclarlo bien con un poco de agua. Habla elaborado un perfume que deberá echárselo a las 7 de la mañana durante siete días seguidos. Cada día deberá elegir un punto distinto de chakra y siempre concentrándose en lo que quiere conseguir. Verás que pronto consigues una pareja estable y un amor duradero.

Hechizo para conseguir el amor eterno que siempre ha soñado.

Todavía no se ha enamorado pero quiere que su amor dure para toda la vida y sea perfecto, este puede ser su hechizo ideal. Tome un trozo de papel y escriba todas las cualidades que debería tener la persona que se convierta en su amor. Trate de escribir cualquier detalle que imagine aunque tenga que coger otra hoja más. Usted merece tener el mejor amor es posible, así que no tengas miedo de pedir lo que es importante para usted. Recuerde que debe incluir las palabras "para el bien de todos", y "Como los dioses lo consideran necesario". Para que su deseo tenga mayor éxito. Ahora coja una maceta y plante una semilla con las cenizas de esas hojas que previamente ha quemado con una vela roja. Veras como en poco tiempo se cumple tu deseo e incluso antes que empiece a brotar la planta de la  maceta. Intenta regar y cuidar esta planta por siempre porque mientras esté viva tu amor será duradero y para siempre.

Amor eterno con la fuerza de la naturaleza.

Este poderoso hechizo le servirá para atraer el amor para siempre de la persona que tiene en mente. Para ello vas a necesitar una pieza de terciopelo rojo, una cinta roja,
algodón rojo, una aguja y un pequeño corazón cortado de tela. Además por otro lado siete alfileres, una cascara de naranja seca, pétalos de rosas secas,
canela y un pequeño cuarzo rosa. Este hechizo de debe realizar el viernes y está dedicado a la diosa Afrodita que es la que nos va a dar fuerzas para que el hechizo de amor eterno se cumpla.
En primer lugar debemos dedicar este trabajo a ella, y para el bien de todos. Tomaremos el corazón tela mientras visualizamos el corazón de nuestra a
alma gemela. Ahora tome los alfileres para perforar el corazón, invocando a Afrodita. Cuando tengas terminado esto, coloque el corazón dentro de la tela de terciopelo rojo.

Luego cubra el corazón y el resto
de los ingredientes, dejando el cuarzo rosa para el final. Cuando haya completado la tarea se reúnen los extremos de la tela
y girar y coser en una pequeña bolsa. Finalmente asegurase de la apertura con la aguja y el hilo rojo, luego ate firmemente la bolsa con la cinta roja. Cuelgue la bolsa mágica  encima o debajo de su cama. No coloque esta bolsa bajo
su almohada ya que se puede pinchar con los alfileres. Cuando huela los aromas deliciosos de la bolsa, recuerde que Afrodita está ayudando a conquistar su anhelo y a atraer a su pareja perfecta.

Hechizo de amor eterno con vela mágica.

Si estás seguro de que se trata de su pareja perfecta no deje de realizar este hechizo para que le dure para siempre. Es un hechizo muy poderoso a pesar de que sea muy fácil der realizar. Coloque dos velas rojas en los extremos del altar. Pero antes de hacer esto, no se olvide frotar las dos velas con aceite de rosa. Escriba su nombre en una vela, y amor eterno por el otro lado. Si usted no sabe su nombre porque solo conoce a esa persona de vista, simplemente escriba "mi amado" o "mi verdadero amor".
Trate de usar un lenguaje positivo. Cada noche a las siete, encienda la luz de las velas y ponga las dos velas  ligeramente más juntas. Seguro de que antes que se consuman las velas o lleguen a estar del todo juntas conseguirás tener para siempre a esa persona que tanto te gusta.

Ritual de amor eterno invocando a Afrodita mediante un relajante baño.

Para conseguir los favores de la diosa afrodita debes tener presente que vas a pedir un deseo de amor que no haga daño a nadie. Y un viernes, durante una luna creciente, y a  la luz de tres velas de color rosa  en su cuarto de baño empiece a desnudarse mientras deje correr el agua de la ducha susurrando el nombre de Afrodita. Mientras se ducha o bañe contemplando las velas pida a la diosa que te enseñe el rostro de la persona que será su pareja para siempre. Y si ya tienes pareja pídele en ese momento que el amor que sientes sea duradero y tenga momentos de mucha felicidad.

Ritual de amor eterno de círculo.

Este ritual es muy sencillo pero muy poderoso como podrás comprobar tu misma. Coge una tiza y merca un círculo en una habitación donde no haya nadie y sea algo amplia. Es importante poder realizar el hechizo sin que nadie te moleste. Colócate en el centro mientras enciendes una vela roja y pides a afrodita que la pareja que tienes en ese momento se convierta en amor eterno y feliz para siempre.

Verás cómo pronto tus sueños se cumplen.  No olvides apagar la vela siempre con los dedos y nunca soplando. Una vez terminado el ritual puedes borrar el círculo sin problemas. Ahora bien, no tires la vela y guárdala en un lugar íntimo donde nadie pueda tocarla.

Consérvala por un tiempo para que tenga mayores efectos.
Todos los hechizos que hemos mencionado son muy poderoso por lo que se ruega no realizaros si no tenemos claros nuestros sentimientos a esa persona. Del mismo modo no se deberán realizar sin con ellos vamos a dañar a una tercera persona.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios