CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR PARA GANAR EL PERDON DE TU PAREJA

       Hechizo de Amor para su perdón con herradura.

Este es uno de los hechizos más potentes que puedes encontrar para que la persona que tanto amas te perdone y vuelva otra vez a tu lado. Las herraduras, antes empleadas en la vida cotidiana con más frecuencia que hoy, se colgaban en las puertas de la casa porque traían suerte a la casa y la familia que la habitaba en general.  Deberás realiza el hechizo o amarres una lunes o viernes de luna menguante.

Para realizar este sencillo hechizo tienes que buscarte: Una vela de color rosa, de color azul y de color oro, una herradura, una llave, dos rosas, un artículo personal de esa persona y un tazón grande. Si eres una mujer deberás encender antes la vela rosa y si eres un hombre la vela azul. Una vez que las dos velas estén encendidas haz lo mismo con la vela color de oro. Deberás colocar la rosa al lado de las dos velas exteriores, rosa y azul. Pon la herradura en el centro mirando hacia ti. 

Ahora piensa en el deseo mientras sujetas con tus manos las llaves que significa las llaves de su corazón y tienes en la otra mano el objeto personal de tu amor. Intenta estar concentrado en tu deseo al menos 10 minutos. Cuando termines apagas las velas con los dedos y guarda todos los elementos del conjuro para que tenga más efectividad del hechizo. Intenta que sea un lugar seguro lejos de miradas curiosas. Por otro lado la llave puedes utilizarla de amuleto y llevarla colgada en el pecho. Puedes utilizar los restos del hechizo para volver hacer de nuevo el amarre. Verás cómo pronto acabas reconciliándote.

       Amarre con calabaza para tener su perdón y que vuelva a ti: 

Necesitarás semillas de calabaza y pensar en tu ex pareja sonriendo o en tu futuro amor sonriendo. Coge las semillas de calabaza y busca un lugar en la naturaleza al aire libre. Siéntate y empieza a cavar un pequeño agujero delante de ti. Respira profundamente por la nariz, mantenga la respiración dos segundos y luego exhale por la boca. Repita esta operación las veces que sea necesaria para relajarte.

Tendrá que concentrarse en la persona que desea y quiere sonriendo. Imagínese como esa persona se va acercando a ti. Ahora coja las semillas y muérdelas suavemente antes de tirarlas al agujero.  Repita la operación con cada una de las semillas de calabaza. Ahora empiece a llenar el agujero con tierra de nuevo mientras vuelve a concentrar en la persona que ama. Debes hacer lo mismo mientras te alejas. Trata de quedarte con alguna señal para recordar el sitio donde plantaste las semillas de calabaza. Seguro que antes de que empiece a brotar tendrás de nuevo a la persona que tanto amas a tu lado.

     Rosa roja para que tu pareja te perdone.

 Se trata de un hechizo muy sencillo pero efectivo. Para realizarlo vas a necesitar una rosa roja fresca y dos velas rojas.
Es importante para que este hechizo tenga mucho efecto realizarlo por la noche cuando nuestra pareja se encuentre descansando. Búscate una habitación donde nadie pueda interrumpirte.
Muchas veces el cuarto de baño es la opción más íntima. 
Este hechizo se realiza en dos partes, la segunda parte es un poco antes del amanecer por lo que te aconsejamos que pongas el despertador. En primer lugar pon la vela rosa junto a las rosas al exterior para que le de los rayos de luna. 

Tenga mucha precaución con los incendios a realizar este hechizo. 
Cuando suene el despertador coja las rosas del exterior y apague la vela con sus manos. 
Ahora apriete la rosa sobre su pecho y repita esta oración: 

"Rojo color de rosa, flor de amor verdadero,Por favor, préstame tu poder, para dar a alguien  mi corazón, hacer que me perdone y así no separarnos nunca."

Nada más su pareja se despierte intente regalarle la rosa verá como los problemas se disipan. 

       Hechizo de amor para conseguir su perdón

Si estás haciendo todo lo posible para que te perdone y no logras conseguirlo, te queremos ayudar con este sencillo amarre para que pueda por fin perdonarte. Se recomienda que realices este hechizo un lunes en luna llena para que sea más efectivo.  Para ello vas a necesitar, una vela naranja, agua, tres cálices, aceite esencial de canela, extracto de vainilla y agua. Todos estos elementos lo puedes encontrar en cualquier tienda de brujería online muy fácilmente. 

Encienda la vela aunque antes debemos echarle unas gotas del  aceite.  Ponte también unas pocas de gotas en las manos y flótate bien.  Pon los tres cálices con agua en el altar que van a representar a usted y a su amor. Pon uno vació y otro lleno ya que el vacío va a representar que vuestros problemas se van a ir.

 Rocíe ahora tres gotas del aceite esencial o del extracto en el cáliz vacío mientras se concentra en lo que quieres pedir. No olvide hacerlo con todo lujo de detalles para que tenga más efecto. Busque una fotografía donde se está usted con la persona amada un día de disfrute y póngalo pegado a los cálices. 

Concéntrese de nuevo en desear que otra vez vuelva a existir entre vosotros esa buena relación y energía. Deja reposar todos los ingredientes toda la noche. Al día siguiente vierte el contenido de los cálices en alguna planta o jardín si es posible a la entrada de la puerta. De esa forma atraeremos a las buenas energías a la casa. Le advertimos que no puede tirar el líquido resultante de ningún hechizo al váter ya que conseguiremos debilitarlo y no tendrá el efecto que pensamos. Por eso es tan importante tener presente esto.



Tal vez te interesen estas entradas

8 comentarios