CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON MAGIA NEGRA

Una de las ramas más misteriosas y poderosas de la brujería son los  hechizos de amor de la magia negra. De hecho esta clase de hechizos de amor son los más populares. Existen varios y singulares tipos de hechizos de magia negra, que debido a su fuerza la mayoría de ellos son irreversibles y permanentes... 

Realmente se puede decir que los hechizos de amor de magia negra son muy eficaces aunque a veces suelen tomar algo de tiempo en realizarlos. Por ello cada vez hay más personas que traen la felicidad a sus vidas a partir de la magia negra.

 Además se debe mencionar que estos hechizos no solo se ocupan de resolver problemas amorosos sino que crean felicidad, emoción y compromiso...
Afortunadamente la magia negra hoy en día, se está alejando cada vez más de ciertas connotaciones negativas que se le había atribuido. Atrás quedan aquellos   días en que la gente se escondía solo ante su mención ya que era considerada como algo maligno y un pecado.

De hecho las personas que la practicaban eran ejecutadas por las autoridades locales.   Aun así fue en  la época medieval, cuando la magia negra estaba en pleno  apogeo dando origen a varias ramas entre las que destacan, la brujería, la hechicería, la necromancia, el vudú, rituales satánicos, la santería… etc.

 Pero…¿Qué es la magia negra? 

No es más que el uso consciente de la mente, del espíritu y de la materia para generar la energía y la vibración suficiente para crear una manifestación en la mente, el espíritu y la materia de otra persona. Con ello se pretende hacer realidad los deseos y anhelos más profundos como lo relacionado con el amor.Antes de empezar se advierte que debido al poder que tiene la magia negra se aconseja que los hechizos de amor lo hagas con un profesional sino tienes suficiente experiencia.


Hechizo de magia negra para encontrar el amor.

Realmente se trata de un hechizo para evocar al romanticismo, sobre todo para las personas que se sienten atraído por alguien que todavía no termina de enterarse. Este hechizo funcionará mejor si se realiza un viernes. Solo necesitarás un vaso de vino, un anillo de oro, unos 80 cm aproximadamente de cinta roja, un cuarzo rosa, un tazón de flores rojas y la imagen de la persona que tanto te gusta.

 Esta potente hechizo de magia negra es capaz de atraer incluso a personas comprometidas. En primer lugar, coloca el vaso de vino en el altar, pase la cinta roja  a través del anillo de oro de tal forma que fabriquemos un sencillo péndulo. Ahora sostén la cinta  roja  en la mano y déjala colgar justo al borde de la copa. Diga en voz muy alta al menos dos veces, el nombre de la persona que necesita atraer mientras mira su foto.

 Ahora deletree en voz alta su nombre, cuando vaya diciendo cada letra de un golpe suave en el cristal del vaso de vino. Beba el contenido de la copa de una vez mientras piensa en su deseo. Por último amarre el anillo con la cinta roja en su cuello de tal forma que el anillo repose sobre el corazón. Ahora tiene un potente amuleto para atraer a la persona que tanto le gusta. Solo deberás quitártelo para repetir el mismo ritual el próximo viernes.


Hechizo de magia negra para hacer crecer el amor.

Este hechizo aunque es muy sencillo de realizar necesita algún tiempo para completarlo para que sea lo más eficaz posible. Para empezar necesitaras una noche clara de luna creciente. Los ingredientes son muy sencillos, un n paquete de semillas, una maceta nueva, tierra para plantas y una moneda de cobre.

Antes de nada deberás coger la moneda con tus manos y en la luz de la luna enfocar tus deseos y más profundos anhelos hacia esa moneda. De esa forma quedará impregnada en ella tu esencia y la finalidad para este ritual de forma muy efectiva. No olvides hacerlo con mucha fe. Ahora entierra la moneda en la tierra que aprovisionaste en la maceta y espolvorea las semillas sobre la misma.

No obstante no lo deberás hacer por azar sino formando las dos primeras iniciales del apellido y el nombre de la persona a la que queremos enamorar. Este hechizo se completará y empezará a verse los primeros resultados cuando las semillas germinen. Durante este largo proceso no olvides dejar la maceta en una venta muy cerca de ti donde de noche le pueda dar los rayos de luna a los cuales invocamos.

Hechizo para revivir la pasión.

Especialmente indicado para parejas donde la pasión se ha enfriado y quiere volver a revivirlo. Lo ideal sería tener a mano un montón de hojas de laurel, la fotografía de tu pareja y las ascuas de hoguera que se haya preparado antes una noche de luna llena. Ya en la tranquilidad de su casa, busque un lugar o recipiente donde hacer el siguiente hechizo. Si posee una chimenea mucho mejor. Ponga a arder las hojas de laurel y  la fotografía junto a las ascuas de la hoguera anterior mientras repites con voz alta:

"Estas hojas sagradas, calentaran nuestros corazones que arderán en deseo ante su verdadero amor".

Puedes hacer este ritual las veces que creas necesario.

Sencillo hechizo de amor para enamorar.

Este hechizo o amarre,  a pesar de su gran simplicidad, tiene una alta tasa de éxito en tanto si quieres conquistar a alguien en particular o encontrar el amor al azar. Para realizarlo solo necesitaras, hilo verde, un papel, un lápiz, una aguja y siete centavos. Puede valer cualquier moneda.

En primer lugar debes hacer un dibujo y otro que represente a la  persona que tanto te gusta. Si no tienes a nadie en especial en mente  puedes dibujar un simple corazón. Cose la hoja con el hilo verde, después de haber sido doblada e introducido en ella los siete centavos. Haz un nudo muy fuerte. Y por último entiérralo en un jardín o maceta. Verás cómo antes del mes tiene efecto.

Hechizo de luna nueva para recuperar el amor.

El poder de la luna nueva hace que este hechizo sea uno de los más eficaces que puedes encontrar para recuperar a tu pareja tras una ruptura. Antes de comenzar es muy importante que no esperes mucho tiempo para hacer este hechizo, ya que cuanto más tiempo haya pasado desde que rompiste con tu pareja más difícil será de atraerla de nuevo.

Para ello vas a necesitar un salero, pimienta, y cinta de color rosa. Son ingredientes muy fáciles de encontrar en casa por lo que no tendrás que gastarte ni un centavo. Utilice dos objetos que puedan representar a la feminidad y otro a lo masculino para atarlo a cada uno de los extremos con la cinta rosa. No olvides que el rosa es el color del romanticismo. Mientras hace esto y echa sal y pimenta en cada uno de los extremos debes repetir la siguiente frase:

"Así como ato a esta cinta, nuestro amor volverá a atarse sin que por ello sea haga daño a nadie".

Para que tenga mayor efectividad intenta hacer este hechizo una noche de luna llena. En menos de dos semanas tendrás de nuevo a tu pareja en tus manos.

Pequeño hechizo de amor para hacer renacer el amor.

Quizás no sepas que de pequeñas cosas pueden surgir grandes cosas. Pues es esta afirmación la que da la base a este peculiar hechizo.  Para hacer este hechizo o amarre de amor de magia negra vas a necesitar, un corazón de oro pequeño, un recipiente de cobre o lata, un cuarzo rosa, dos rosas, una manzana, una fotografía de tu pareja y tú en un momento feliz, una vela blanca, una pequeña maceta con abono, un vaso de agua,  el altar e incienso.

Ahora solo tienes que depositar en el altar la joya en forma de corazón, el cobre o latón, el cuarzo  rosa y las rosas rojas. Y  colocar con mucho cuidado la fotografía. A continuación enciende la vela y el incienso. Arrodíllate delante del altar  y concéntrate durante dos minutos en Venus,  la diosa del amor.  Mientras menciona susurrando la siguiente oración:

"La diosa venus que ilumina esta la noche, bendice mi corazón, el amor que siento por mi pareja  y su vuelta a casa. Por favor, Diosa Venus, haz que mi pareja escuche esta oración y mi súplica para que pueda volver a amarme y confiar en mí. Danos las fuerzas suficientes para construir de nuevo el hogar que destruimos”.

Hechizo de amor para atraer al amor de su vida.

Espera a luna llena para lanzar este hechizo pues tendrá mayor efectividad. Este hechizo tarda aproximadamente un mes en hacer efecto y puede emplearse tanto si tenemos una persona en mente como si no. Los materiales necesarios para este hechizo es pétalos de rosa para formar un corazón, una hoja de papel en blanco de cualquier color, una pluma de color negro, una vela de color rosa. Una noche de luna llena escribe en un papel con pluma de color negro la siguiente frase mientras tienes la vela encendida:

“Como este corazón que brilla a luz de las velas así brillará nuestro amor para siempre que nadie podrá separa”.

 Escribe al reverso el nombre y apellidos de cada uno. Ahora haz un corazón con los pétalos de rosa y pégalos con un poco de miel, repita la misma frase mientras haces el corazón. Puede repetir este hechizo las veces que necesites pero normalmente tendrás los resultados  en menos de un mes. No olvides guardar el papel en un lugar seguro e íntimo pudiéndolo doblar las veces que sean necesarias.

Algunos consejos y aspectos básicos de Herramientas y Rituales.

1.No olvides que para hacer magia negra no es necesario tener capacidades especiales para lanzar hechizos, sino mucha fe y constancia.

2.Cuando alcance determinada experiencias podrás improvisar respecto a las herramientas e ingredientes de determinados rituales sin que sean por ello menos eficaces. 

3.El altar, tablero de madera donde se preparan los hechizos, es uno de los elementos más importantes. No olvide que si lo construyes tú mismo con mucha fe tendrá un carácter más especial.

4.Para cada hechizo utiliza materiales que no hayan sido utilizados para otros hechizos y menos por otras personas ajenas a ti.

5.La discreción es muy importante tanto si quieres ser una bruja o hechicero profesional como si solo quieres realizar hechizos para conseguir tus metas.

6.El mejor momento para hacer este tipo de hechizo es en noches de luna llena y sobre todo los viernes.  Busca siempre un lugar tranquilo e íntimo para invocar a las fuerzas.

7.Se pueden repetir los hechizos las veces que sean necesarias. Pero hay que tener cuidado con los más potentes ya que pueden volverse contra nosotros.

8.No olvides que el hombre muy pocas veces puede cambiar el hilo de su destino y los hechizos ayudan solo a encauzar mejor las cosas y que se cumplan con mayor rapidez. Uno de los principios de los principios de la brujería es que los rituales estén en armonía con la naturaleza, las fases de la luna y las cuatro estaciones.

9.Los talismanes y amuletos pueden hacer más poderosos aun los hechizos. Puede ser joyas, una fotografía, piedras, un trozo de cristal, una simple bolsita, un trozo pequeño de madera tallado…etc.  

10.No olvides la importancia en todo los rituales y hechizos de los cuatro elementos,
Tierra, aire, fuego y agua. Aunque no siempre sea necesario invocar a los cuatro elementos para hacernos una idea se utiliza las velas que simbolizan aire y fugo, el agua está también presente en la mayoría de rituales al igual que la tierra. Desde los antiguos griegos se tiene muy presente la potencia energética de estos cuatro elementos que reinan en nuestro mundo. Básicos también porque sin ellos no existiría la vida tal como la conocemos hoy.

Tal vez te interesen estas entradas

11 comentarios