CUENTAME TU CASO

POCIONES PARA ENAMORAR

POCIONES PARA ENAMORAR

POCIONES MAGICAS PARA ENAMORAR:

Desde la antigüedad las brujas se han encargado de elaborar distintas pociones para obtener distintos beneficios como para conseguir belleza, invisibilidad, para cambiar de tamaño, atracción, curación, trasformación….etc.
Y es que a lo largo de la historia brujos y boticarios han realizado toda clase de pociones, fragancias y geles con determinadas funciones.
Se tiene constancia que existieron pociones antiguas para inducir al sueño, causar parálisis,envenenar, anular al cerebro….etc. La mayoría de las pociones incluyen ingredientes secretos difíciles de conseguir o que en aquella época muy pocas personas conocían.

En la antigua Roma incluso se utilizaba la sangre de murciélago, escarabajo machacado, pluma de ave,  pieles de serpiente…etc. De hecho se pude decir que la poción es la fórmula más precisa y física de la magia. Por ello se pude decir que existen distintos tipos de pociones desde pociones de amor,pociones para la fortuna, invisibilidad o invencibilidad…etc. Seguramente no sepas que la palabra poción en latín significa beber y que las pociones más populares son las amorosas.
Las pociones de amor también suelen llamarse afrodisíacos ya que llevan el nombre de la diosa del amor afrodita.

Ingredientes más comunes para la preparación de pociones de amor:

Desde ostras, cebollas, miel, sangre, parte de animales, fluidos, vinagres, flores de circe, tinta cantábrica, insectos, hierbas de distinta naturaleza, hinojo, anís y crisantemos incluso testículos de animales han sido utilizadas para aumentar la libido.

Algunos consejos antes de realizar la pociones mágicas:

1) Utilizar ingredientes naturales y frescos (Recuerda que no puedes darle de tomar a la persona que amas cualquier cosa),

2) seguir a raja tabla el orden y detalle de cada receta,

3) Purificar el ambiente antes de realizar la poción mágica sobre toco con incienso,

4) No debe ingerir bebidas alcohólicas ni fumar mientras hace el brebaje,

5) Hacer la poción con fe y positividad.6

6) Buscar un lugar íntimo y solitario.

7) Tomar un buen baño para purificarse antes de realizar la poción,

8) No realizar la posición si nos encontramos enfermos,

9) Tener presente los estados de la Luna, sobre todo en luna creciente.

10) No abusar de los efectos ya que las pociones son muy potentes.

11) Las plantas, hojas o hiervas que se utilicen no se pueden cortar con cuchillos, tijeras o cualquier otro instrumento de hierro o acero. Utiliza siempre las manos.


¿Quién puede realizar pociones de amor?


Cualquier persona si sigue a raja tabla las instrucciones de la receta.


¿Cuánto puede tardar en hacer efecto?

Una de las ventajas que tienen las pociones es que sus efectos son inmediatos porque actúan directamente sobre la persona. No olvides que tendrás mucho más efecto si la pócima lo realiza la persona que quiere enamorar o amarrar a la otra.

Tipos de pociones para enamorar. 

Las pócimas tienen distintas formas desde brebajes, cremas, fragancias a elixir.Y en función a los objetivos también existen tres tipos de pócimas como son pócimas para embrujar, para amarrar o para recuperar a la persona amada.  Algunas pociones son para beber uno, otras se lo tienes que dar a la persona que amas e incluso hay otras que son simples cremas o fragancias que al olerse simplemente hacen efecto.


A fin de que puedas ir haciendo más brebajes incluso que tú misma inventes te vamos  dar una lista  de las propiedades y efectos de los ingredientes más populares para las pociones mágicas e incluso si me parece relevante donde lo puedes encontrar.La mayoría de ingredientes se puede encontrar en cualquier herbolario o en plena naturaleza.
Recuerda que puedes combinarlas en función de lo que queremos conseguir. No obstante ten presente que no se deben mezclar más de siete ingredientes. Vamos a mencionar las más populares seguramente nos dejemos muchas en el tintero.Os aconsejo que las busquéis por vuestra cuenta.

Efectos de cada ingrediente

El jazmín: Una fragancia dulce además de eufórica, imprescindible para levantar pasiones.

Rosas rojas: activan el deseo sexual sobre todo en las mujeres

Vainilla: Un aroma especial y sensual que además de contar con propiedades relajantes te ayudara a atraer un amor duradero y tierno.

Canela: Ingrediente super-potente para activar la pasión y la energía no debe faltar en cualquier poción.

Ramitas de acacia: Despiertan el amor y mejoran la fuerza física de la persona que lo toma.

La violeta de África: Utilizada en las pociones para liberar el corazón de miedos.

Hierbas aster: Excelente ingrediente para atraer al amor se puede mezclar con la mayoría de ellos.

Basilio. Una hierba que es utilizada para la adivinación ero también para atraer a la pareja a la que estabas destinado o destinada.

La calabaza: Utilizado sobre todo para atraer a las mujeres así como también ayuda  a la fertilidad.

Diente de león: Muy usado en los hechizos de amor sobre todo para hacer cumplir cada uno de los deseos. También se suelen usar como pócimas de belleza.

El tomillo: para posiciones relacionadas con el sueño y el amor.
La cebolla: Protección de la pareja y un buen purificador. Ayuda en la fertilidad, aumenta la cantidad de esperma pero también provocan la menstruación.

La Damiana: Muy popular en las pócimas de amor. Es  un afrodisíaco muy potente se usa sobre todo en hechizos para aumentar la  sexualidad y el amor. Si la dejas debajo de tu almohada tendrás atractivo matinal.

El Eneldo: Por sus propiedades se usa para lograr cualquier anhelo de naturaleza sexual.

El hinojo: Tanto las raíces, como las hojas y las semillas son utilizadas en la mayoría de los
rituales como ingrediente que hace despertar el amor.

La lavanda: Las flores de lavanda se utilizan para untar en las velas mientras se realizan las
pociones como un purificador. Recuerda que cuanto realizas cualquier poción antes tienes que ambientar de energías y purificar el lugar.

El limón o la naranja: Sus jugos son utilizadas en la mayoría de pociones para activar los demás ingredientes y evocar a la nostalgia. Muy importante para hechizos de recuperar a la pareja.

La Magnolia: Una flor muy especial cuyas hojas están provistas de propiedades para atraer a la felicidad. Junto con el tequila podrás fabricar una poción super potente para recuperar tu pareja.

Orquídea: Fortalece los sentimientos y los demás ingredientes.

El romero: Se suele usar como ingredientes o como simple amuleto para despertar la sensualidad.

La fresa: Son muchos los estudios que han demostrado que este fruto es un afrodisiaco muy utilizado en los brebajes de amor.

La mandrágora. Flor de color púrpura o naranja que los druidas antiguos recogían  el primer día de la Luna Nueva para sus pócimas de amor. Es utilizado como un potente afrodisíaco y se coloca debajo  de la almohada de su pareja,hará que su amante sea más tierno y apasionado.

La manzanilla. Ayuda a calmar la irritabilidad y mal humos. Se usa en pócimas para recuperar la pareja.
La Miel: Es utilizada en la mayoría de hechizos y pociones sobre todo para aumentar la libido ya que es un potente afrodisíaco. 
Perejil: Es muy utilizado para rituales de  atraer el dinero, pero en pociones de amor, aumentará las paciones y los encuentros amoroso.
Tomate: Es poco utilizado en las pociones pero es un potente protector de las relaciones amorosas.

Tal vez te interesen estas entradas

19 comentarios