CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON LA LUNA

Los Efectos de la Luna.  

Existen muchos estudios que han comprobado que existe una gran influencia de la luna en el comportamiento humano. Se sabe que la energía que emana de la Luna puede influenciar en los seres humanos cambiando sentimientos, emociones y deseos. Uno de los efectos más conocidos a parte de los producidos por las distintas fases lunares, es el efecto basado en la iluminación lunar...
Teniendo mucho más efecto en fase de luna llena ya que durante esta fase aumenta la iluminación que puede ayudar a un aumento de la actividad mental. 
De hecho desde la antigüedad los mitos, leyendas y demás supersticiones sobre la luna llena han llenado ríos de tinta. En la actualidad las personas que se dedican a rituales tienen muy presente los efectos de la luna llena para potenciar su energía.  

Amarre sexual con la luna llena. 

Este ritual psíquico es muy sencillo y solo necesitarás concentración y esperar un noche de luna llena. En primer lugar tendremos que tener muy claro a quién va dirigido y el deseo que queremos. No olvides pensar en todo lujo de detalles para que puedas concentrarte en ello. Para ayudarte también puede echar mano a un papel y lápiz para que no se te olvide cualquier detalle. 

Antes de comenzar necesitarás estar bien relajado y encontrar un asiento cómodo que pueda estar a lo más pegado a la ventana donde puedas contemplar la luna llena. Y si fuera posible disponer de un jardín privado mucho mejor. Será importante que te encuentres a solas para que nadie pueda molestarte ni interrumpirte. 

Ahora solo concéntrate en visualizar la luna. Primero cierra los ojos y deja tu mente en blanco. A continuación abre los ojos y fíjate bien en la luna para que su energía te llegue a ti. Ahora piense en la persona que quiere atraer sexualmente y todos los detalles de su deseo. No tenga prisa, será mejor que lo mención en voz baja y muy lentamente. Puede repetir el ritual las veces que necesites. Veras como pronto tienes a la persona que tanto deseas.

Amarre sexual del viernes con Afrodita. 

 Este hechizo está pensado para atraer a una persona en particular aunque tendrá muchomás efectos si esperamos a realizarlo un viernes por la noche donde la luna esté en Tauro. 
Para ello solo necesitarás una hoja de color rosa que recortaremos en forma de corazón. Para que te salga lo más simétrico posible no olvides doblar el papel por la mitad. Escribe el nombre de la persona a la que amas completo si es posible con bolígrafo o rotulador rojo. Será más potente si también sabemos su fecha de nacimiento y símbolo astrológico. 

Ahora también sería importante que encendieras algún palo de perfuma ya sea limón, pachulí, fresa, jazmín o incienso. Mientras invoca a la diosa Afrodita.

 “Afrodita, Afrodita, diosa del amor, quiero invocar a tu pasión poderosa para que pueda conseguir lo que tanto anhelo”. 

Pínchate con un alfiler esterilizado en unos de los dedos y derrama unas gotas de sangre sobre el papel rosa con forma de corazón. Además será importante que durante este proceso encienda una vela rosa mientras dices: “Con sangre y fuego se gravará en esta noche mi deseo para que pronto se cumpla”. Concéntrate mucho en esto para que tenga más efecto. Una vez termines el ritual guarda el corazón en un lugar seguro e íntimo. 
No olvides que Afrodita es la diosa relacionada con el matrimonio y las pasiones amorosas. Su historia se remonta a los tiempos de la historia clásica. Los romanos identificaban a esta diosa con todo lo relacionado a los sentimientos amorosos.

 Hija de Urano, cuando su hijo cronos lo mutilo y arrojó al mar sus órganos genitales que produjeron una espuma de donde nació Afrodita, conocida por su belleza y esplendor. De hecho todos los dioses sorprendidos por su belleza en el olimpo desearon casarse con ella nada más verla.
 Existe otra versión en la que Afrodita es hija de Zeus y donde es además esposa de Hefeso. Ahora comprenderás la fuerza que puede tener esta diosa en cualquier amarre sexual que se invoque. No olvides que nosotros hemos mencionado dos amarres con esta diosa aunque existen más. 


Tal vez te interesen estas entradas

12 comentarios