CUENTAME TU CASO

Dos Nuevos Amarres De Amor Para Recuperar A La Pareja

Amarre de amor para reconquistar a tu pareja

Puede ser que últimamente tu pareja se este mostrando indiferente contigo.
Si  este es tu caso aquello tiene solución.Consigue solo tres cabellos de tu pareja
Y una varilla de incienso de rosa.
Enciende la varilla de incienso y di en voz alta:

“Tu …………………,me amaras y estarás al pendiente de mi y me buscaras como un niño perdido  busca a su madre”

Acerca ahora los cabellos y quémalos en el incienso. Imagina mientras tanto con el ojo de tu mente que tu pareja cambia de actitud y se muestra más cariñosa y atenta contigo.

Amarre de Amor con una Manzana

Este es una amarre de amor que da magníficos resultados cuando la relación esta pasando por un mal momento y tu deseas que las cosas vuelvan a ser como antes.
Consigue una manzana fresca roja y de buen tamaño,  agujeréala y dentro del agujero coloca un mechón del cabello de la persona amada al cual lo habrás atado con una cinta de color rosa. 

También coloca en el agujero un mechón de tu propio cabello al cual lo habrás atado con una cinta de color blanco.
Coloca además siete pétalos de rosas y canela molida.Ahora enciende tres velas rosadas y pasa la manzana por su llamas y di:

“Calienta a mi amado para mi asi como esta manzana se calienta con este fuego”

Una vez terminado envuelve la manzana en una tela blanca y entiérralo en el jardín de tu casa o en su defecto en una maceta.Las velas dejalas arder completamente.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios