CUENTAME TU CASO

AMARRE DE AMOR PARA RECUPERAR EL INTERES DE TU PAREJA

Este amarre de amor es ideal si estas sufriendo indiferencia de parte de tu pareja. Esto es mas frecuente de lo que crees. La rutina, las responsabilidades, el tedio del día a día puede generar en la pareja una pérdida de aquella pasión que antaño los motivaba. Por ello este amarre de amor es para cuando  él o ella ha perdido el interés sexual por ti o se muestra poco apasionado.

Es recomendable que tengas mucho cuidado al practicar este hechizo de amor pues como se van a utilizar velas es bueno que recuerdes que son objetos inflamables y entonces ten mucho cuidado de no provocar un incendio.
Es indispensable que realices este hechizo amor en tu dormitorio y en un momento en que tengas extrema discreción.

¿Qué se necesita?

-Una prenda de vestir de color rojo.

-Cuatro velas de color rojo.

-Varias rosas rojas frescas.

-un jarrón tipo florero para las rosas.

-Ramitas de Lavanda.

¿Cómo se hace?

Vístete con una prenda roja y enciende cuatro velas rojas a los pies de tu cama. Coloca varias ramitas de lavanda en cada esquina de la habitación y un jarrón con rosas rojas al lado de las velas.
Siéntate en la cama y visualiza tu corazón. Durante cinco minutos aproximadamente, imagínate que el aire que respiras llega a tu corazón y sale desde el.

Después visualiza que tus deseos se cumplen de la manera que te resulte mas satisfactoria. Apaga las velas y escóndelas. Guarda la lavanda dentro de un saquito de tela y colócalo debajo de tu cama. Los resultados  de este amarre de amor te sorprenderán.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios