CUENTAME TU CASO

ATRAER DINERO CON EL ARCANGEL URIEL

 
Atraer dinero con el Arcangel Uriel

Este  sencillo pero muy efectivo ritual te ayudara enormemente para atraer dinero y superar impasses económicos o carencia de empleo o para mejorar tus negocios o ventas o para abrir nuevas oportunidades en el plano económico.

ELEMENTOS

-Un frasco de vidrio limpio y con tapa.

-Aceite de Oliva extra virgen.

-7 hojas de Albahaca fresca.

-Sal

-Estampa del Arcángel Uriel con su Oración.

-Una vela de forma del Arcángel Uriel.

NOTA IMPORTANTE:

Si no consigues una puedes sustituirla con un  velón blanco, pero consigue además una imagen del Arcángel Uriel de yeso, cerámica, porcelana, etc., cualquier material estará bien.

PROCEDIMIENTO

-En un plato tendido coloca el frasco agrega aceite de oliva.

-Agrega 7 hojas de albahaca fresca.

-Agrega una cucharadita  de sal al ras. Cierra el frasco.

-Adoptando una actitud de devoción ora 3 veces la oración del Arcángel URIEL y una vez terminado coloca la estampa del Arcángel debajo del frasco.

-Coloca la vela en el plato, Prende la vela de forma del Arcángel Y colócala mirando hacia el frasco o en su defecto el velón blanco, si este fuese el caso coloca la imagen del Arcángel mirando hacia el frasco.Adoptando una actitud de seriedad y devoción pide al Arcángel 3 deseos vinculados claro esta a remediar la mala situación económica que estas atravesando.

-La vela tardara más o menos 6 a 8 horas en consumirse completamente, cuando esto ocurra coloca los restos de vela dentro del frasco y vuelve a cerrarlo.
Una vez terminado esto entierra el frasco en una lugar dentro de tu casa, puede ser el jardín, el patio, etc, si vives en un departamento, entonces te servirá una maceta.
Deja este entierro hasta que tus deseos formulados se concreten   o también puedes dejarlo en el lugar  permanentemente.




Tal vez te interesen estas entradas

8 comentarios